El primer pase de batalla de Apex Legends llega mañana junto a Octane

thrazz

El esperado pase de batalla de Apex Legends llegará mañana a las 18:00 junto al comienzo de la temporada 1 y una nueva leyenda: Octane.

Este primer pase de batalla se podrá comprar por 950 monedas (unos 10 euros) y vendrá con los aspectos Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage nada más comprarlo.

Además, dará acceso a 100 recompensas distintas a medida que se suba de nivel.

Para los que no tengan tiempo de jugar tanto, existirá la opción de comprar el lote de pase de batalla por 2800 monedas, que desbloquea los primeros 25 niveles instantáneamente.

Junto a las recompensas de pago, todos los jugadores de la temporada 1 pueden conseguir:

1 aspecto de leyenda Frontera salvaje

5 packs Apex

18 registros de estadísticas de Frontera salvaje

8
Dientecillos

3
Shincry

Bueno: reembolso
Malo: El BP. Huele a cutre a distancia, jesus, que feo todo.

RandomZ

Me corrí

1 respuesta
pelusilla6

Suuuuuuuuu

A ver que recompensas son

Pd: shit porque coincide con la conferencia de Google :(

1 respuesta
Nygul

Y el miércoles tengo un parcial. Que la suerte sea buena conmigo por favor

RandomZ

Mañana trabajo todo el día joder qué mala suerte

ToRDeN

No me ha quedado claro.

950 monedas y si eres lvl 100 desbloqueas todo o debes subir otros 100 lvl.
2800 monedas y desbloqueas según subes de nivel o de golpe
??

2 respuestas
tofreak

2500 monedas por tener 25 niveles desbloqueados xDDD Me gustaría saber cuanta gente de mediavida piensa pagar por ahorrarse esos 25 niveles.

2 respuestas
pelusilla6

A coño que están las recompensas en la web xdd

Legault

#5 las tienes en el link del tweet

Nygul

#8 yo creo que no es subir el lvl que tenemos actualmente, si no un lvl propio del Battle pass.
Vamos, yo espero que sea a si

1 respuesta
St3in3R

#8 Se sube todo desde lvl 1.
Si pagas las 2500 empiezas en el nivel 25.

1 respuesta
chirino

lamentable las recompensas

6 1 respuesta
pelusilla6

Pensé que aprenderian del pubg xdddd (En el sentido de que fue super criticado)

Menudas skins más sidosas wtf (Y dos de la prowler, mira que no hay más armas...) , solo se salva la del nivel 100 joder
Pd: fijo que las hacen feas por el exploit xD

Nygul

#14 Joder que te esperabas? A mí parecer están bastante bien. Te dan un poco de todo

1 respuesta
RandomZ

#9 a mí no me mires

Legault

Hay 2 battlepass: el gratis y el que tienes que pagar 950 monedas. El nivel de los dos battlepass se comparte y se empieza desde 0. Si tu vas subiendo el battlepass gratis y te compras el de 950, te van a dar todas las cosas que te pertenezcan hasta ese nivel del battlepass de pago.

Scerin

Parece que con que te pilles el primero, el segundo se paga solo si subes lo suficiente.

2 respuestas
Legault

#19 si cada pack de monedas te da 100 si. Hay 14 packs

1 respuesta
PoLLeZnO

No me entero de nada

2
Sk8eR

yo lo dije primerooooooooooooo

chirino

#16 Si una skin legendaria (havok) + 3 aspectos te parecen bien, apaga y vamonos xD

1 respuesta
Nygul

#23 viendo los precios de cada skin que hay en la tienda ahora, nos podemos dar con un canto en los dientes por lo que nos ofrece. Que ojalá más ? Pues si, perooooooo es EA

Scerin

La verdad es que es bastante MEH, me esperaba al menos una skin currada a level 100, no 3 cambios de colores.

Z

Esperemos que no solo sea el pase y metan algo más, como duo y solo... Que de eso no se dice nada

tofreak

Pues a mi no me desagrada por el simple hecho de que jugando ya te regalan el próximo pase. Espero que no sea un chupavidas llegar al 100.

1 respuesta
pelusilla6

Algún chroma decente, algo colorido... Es que parecen super poco currados xD

Menos mal que me sale gratis

soryus

El contenido un poco meh, de lo que mas ganas tengo es de ver los fixes que meten y cambios. Y a ver si el Battlepass tambien trae consigo un bonito banweave.

pelusilla6

#19 #20

1

Usuarios habituales