Apex: Season 1: Wild Frontier Patch Notes

Legault

Bueno, los de AMD seguimos con los crashes.

2
mDity

#29 ¿? lo de la pk requiere skill, intenta hacerlo mientras te mueves. encima es algo que en juegos como cs lleva toda la vida (sniper, q, sniper), y ahí por ejemplo no puedes bindear el puto salto a la rueda precisamente para evitar que la peña se flipe con el bunnyhop

otra cosa es que se este utilizando scripts para todo, que ahí ya es cosa del EAC

1 respuesta
Beckem88

#32 ¿qué?

-Orb-

Se han flipado muchísimo lo que cuesta subir los niveles, suerte hasta llegar al 100.

Tiene que ser una broma.

Relionas

Yo Nvidia y ya he tenido un crash

Edito: Otra vez, solo he podido acabar una partida.

hybridtheory

Pedazo de lag ahora mismo

JonaN

Pero si en 5 partidas tengo más de medio level y sale a 1 level por día de season xd. Suponiendo que no hay incremento más adelante

1 respuesta
HeRvaS

Joer, yo que tenia la esperanza de que pusieran algun tipo de matchmaking competitivo o algo, no han puesto nada, sigue agrupandote con gente random que lo mismo tiene 4 kills que 8000, vaya coñazo

verseker

#37 Eso es que te acercas a los 20 minutos por partida, probablemente. Entre 15 mnutos y 20.

Vamos, cálculos fáciles, 2 horas y media por nivel. 250 horas en 3 meses. 3 horitas al día muy ricas.

Yo ya tengo un trabajo y no es jugar a esto xD

1 respuesta
4ug

¿Que tal Octane? He visto muy poco por Twitch, pero como corre, la virgen.

1 respuesta
EspY

#40 Lo que está claro es que es el mejor looter, nada mas caer te tiras la q y hastaluegui

Nygul

29000 de experiencia lol.

Ardi

A mi me gusta bastante la verdad, las trampas te valen para llegar a sitios muy rapidamente y el boost de velocidad en mitad de una tf te favorece una barbaridad

JonaN

#39 3 horas al día para nivel 100. Para tener contenta a gente casual y a gente sin vida por igual, me parece razonable. Si fuera menos en 1 semana tenías a los de siempre quejandose.

1 respuesta
verseker

#44 El problema es que en este battlepass no hay absolutamente nada interesante por debajo del nivel máximo.

A los sin vida se la pela, se dejan una pasta y au, he visto gente con recompensas de nivel bastante alto hace una hora.

Los casuals son los que te mantienen el juego vivo.

1 respuesta
SLiM

Me acaban de dar 772 de exp por partida ganada y no he dudado ni un minuto, si es así me vale.

1 respuesta
verseker

#46 tienes un límite de bonificación por uso de leyenda diferente hasta 25mil puntos. 25mil puntos no es ni un nivel. Cuando se te acabé te llevarás por eso mismo que has hecho, la mitad. Es decir 386 puntazos pa ti pa tu cuerpo.

Ah, esos 25mil puntos son a la semana. 3 meses son 12 semanas. Siento optimista y pensando que cada nivel requiera la misma exp (unos 29mil) tienes unos 10 niveles "free", en esas 12 semanas. Es decir, un 10%.

Ta wapens.

pd. ya si quieres puedes meterte a cálculos de cuando tiempo costaría, con partidas de una duración media sumando la bonificación que comento, subir a nivel 100.

#39verseker:

Eso es que te acercas a los 20 minutos por partida, probablemente. Entre 15 mnutos y 20.

Vamos, cálculos fáciles, 2 horas y media por nivel. 250 horas en 3 meses. 3 horitas al día muy ricas.

Yo ya tengo un trabajo y no es jugar a esto xD

Es decir que si a esto, haciendo cálculos muy locos, le restamos esos 10 niveles "free", 225 horas. 2,5 horas horas más o menos al día.

No tengas una semana mala que vas a tener que echar extras el finde. 17,5 horas a la semana. Para los NiNis estará de puta madre imagino.

Ojo, y esto calculando a ojo 15 minutos por partida, que no es lo normal, lo normal es morir antes y el consecuente tiempo entre lobby y salto y demás.

1 respuesta
pelusilla6

Está bugeado el extra de experiencia al jugar con colegas

hybridtheory

Me acaba de echar

Pd: si os conectais desde belgica os dan crafting materials en vez de loot boxes

1 3 respuestas
B

#49 =

a mi siempre me pasa con el puto pathfinder

verseker

#49 Eso es por la legislación que hay allí?

1 respuesta
hybridtheory

#51 Correcto.

Post de reddit donde lo he encontrado
https://www.reddit.com/r/apexlegends/comments/b31c01/psa_if_you_change_your_country_to_belgium_in_your/?utm_source=share&utm_medium=ios_app

1 1 respuesta
verseker

#52 A ver si ve este hilo de reddit el pájaro que afirmaba que no estaba medido y ultramedido el tema de las lootboxes para generar adicción y que generan una ludopatía del copón xDDD

La ignorancia y la desinformación son entrañables, a veces solo dan asco.

edgar23

#49 Como me conecto desde Bélgica?

1 respuesta
HeXaN

#54 En la pantalla donde pone "Pulsa click izquierdo para continuar", si esperas un minuto, abajo te sale para elegir tu servidor de entrada.

3
YaW

Pues primer crash fresquisimo del día.

¿Sabéis donde toca enviar los crash report que se generan ahora?

1
tofreak

12000 de experiencia en la season me ha dado con la primera victoria del día (Sin el bonus por jugar con un amigo). Tampoco es tan exagerado esos 30000 de experiencia por nivel ya que la victoria ha sido en 19 minutos... Mientras sean 30k de experiencia todos los niveles hasta el 100 y no sea exponencial no hay que echarle tanto vicio. En 5 partidas he subido al nivel 2. Quedando top 3 en 2, top 15 en 2 y top 1.

Deivis

También hay que sumar +500 puntos de eliminación al día con cada PJ, vamos que hay bastantes extras de XP^

Aunque debería haber un contador diario para ver que extras te faltan hacer

ArThoiD

No me dan el puto boost por jugar con amigos wtf :S

Deivis

Se acabo el tener un PJ main all day si quieres llegar al lvl100 a no ser que estés 24/7. Está bien ya que habrá mucha variedad

Usuarios habituales

  • EspY
  • Bombsight
  • Deivis
  • ArThoiD
  • amenazax
  • HeXaN
  • verseker