Artifact 1.1 ya disponible

Lluvia4D

Evento del llamamiento a las armas mejorado:

  • 2 nuevas barajas en el evento llamamiento a las armas (negro puro y azul puro).
  • Sistema de clasificación en el evento de mazos predefinidos: Hay sistema de ranking global y con amigos.
  • Nuevo modo aleatorio: Cuando entres en cola tendrás una baraja aleatoria prefedinida para ver que tan bien controlas los mazos.

Torneos abiertos

  • Torneos automatizados: Podrás a unirte a cualquier torneo solo con un clic, ya no hace falta contactar con nadie, se une directamente.
  • Corriente: Torneo inaugural con cartas comunes. Se podrá cambiar la baraja entre pelea.
  • Todos contra todos: 3 horas para luchar entre los rivales (max 2 veces mismo usuario).

Rueda de chats

Para que la carta hable, tienes que poner el cursos encima de la carta y pulsar "Y", aunque si quieres más que eso puedes invitar al otro a un chat tradicional y enviar mensajes personalizados.

Extras

- Desafio contra los bots mejorado: Cada vez que venzas se irán desbloqueando nuevas barajas (24 max) para que el rival sea más dfiícil en cada ronda.

  • Soporte para daltónicos.

Próxima semana confirmado el sistema de progresión.

Gracias a @D4rKNiGhT

5
StKK

We're close

Lluvia4D

Los decks nuevos preconstruidos que han puesto estan bien, hay mucha variedad ahora, El azul viene con algunas cartas caras. Y lo de la tabla es un poco chorra pero hasta que metan algo mas, puedes ver tu pocision global en el evento en cuanto rachas (y los demas a ti).

B

"While finishing this update we've also been working hard on the next update, that we expect to ship next week and which is focused on a skill-based progression system."

Semana que viene mmr.

Necesito una lista nueva de tiers de heroes basada en el bm con el chat wheel y como afectará al mercado.

1
Mastertitan

¿Como funciona lo de poner las frases en los héroes?

D4rKNiGhT

La próxima semana tenemos el sistema de progresión que la gente pedía.

Te hago resumen del post que no me he enterado mucho.

Resumen

Evento del llamamiento a las armas mejorado:

  • 2 nuevas barajas en el evento llamamiento a las armas (negro puro y azul puro).
  • Sistema de clasificación en el evento de mazos predefinidos: Hay sistema de ranking global y con amigos.
  • Nuevo modo aleatorio: Cuando entres en cola tendrás una baraja aleatoria prefedinida para ver que tan bien controlas los mazos.

Torneos abiertos

  • Torneos automatizados: Podrás a unirte a cualquier torneo solo con un clic, ya no hace falta contactar con nadie, se une directamente.
  • Corriente: Torneo inaugural con cartas comunes. Se podrá cambiar la baraja entre pelea.
  • Todos contra todos: 3 horas para luchar entre los rivales (max 2 veces mismo usuario).

Rueda de chats

Para que la carta hable, tienes que poner el cursos encima de la carta y pulsar "Y", aunque si quieres más que eso puedes invitar al otro a un chat tradicional y enviar mensajes personalizados.

Extras

- Desafio contra los bots mejorado: Cada vez que venzas se irán desbloqueando nuevas barajas (24 max) para que el rival sea más dfiícil en cada ronda.

  • Soporte para daltónicos.

Próxima semana confirmado el sistema de progresión.

5
Legault

Tendremos hilo nuevo de Clonado diciendo que Artifact está doomed hoy por el parche?

3 1 respuesta
shisko90

Y la semana que viene el sistema de progresión no?

Deben de estar currando bastante, cambiar todo el modelo en dos semanas

Lo que si que no se que hacer ahora, vendo mis cartas caras no las vendo...

1 respuesta
sraam

#8 Lo de la progresión ya dijeron que estaban trabajado en ello desde la beta, deben estar trabando mucho estas semanas pero seguramente muchas cosas ya las tenían empezadas antes de que saliera el juego y las estén acabando ahora.

GamanKi

Torneos automatizados: Podrás a unirte a cualquier torneo solo con un clic, ya no hace falta contactar con nadie, se une directamente.

Poco se esta hablando de lo mucho que hacia falta esto joder xD

2
Hardy

Se pueden silenciar los emotes del oponente??

2 respuestas
D4rKNiGhT

#11 si.

B

Los yonkis de la dopamina seguiran su llorando por su dosis, jeje

La semana que viene meten el MMR, no sé si eso les dará el rush suficiente o si necesitaran diarias que les pidan jugar un deck que no le apetece para conseguir cartas por valor de medio céntimo

7 1 respuesta
Lluvia4D

#11 yo no lo he visto, también de puede soltar frases escritas como chat.

1 respuesta
Hardy

#14 Se puede deshabilitar el chat?

miLo_

esta guay que sigan dandole caña, poco a poco ^^

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Poco a poco dice. Yo estoy sorprendido de lo rápido que están desarrollando las cosas. Es volvo. Sus juegos duran años y siempre van a volvo time.

2 respuestas
Mastertitan

#17 Lo tendrían todo a medio preparar, pero la fecha de salida que se habían marcado era Noviembre.

Si la semana que viene está el sistema de progresión y después de navidades el sistema de Ladder, o son unos genios, o unos dejados por no haberlo tenido todo listo en la salida.

1 respuesta
B

#17 Según algunos el juego está abandonado porque solo sacan parches para el modo daltónico

isnotavail

#18 Ya dijeron incluso antes de salir el juego que todo esto estaba en su top de prioridades, pero la gente es muy alarmista, y hay mucho troll suelto.

Josepelines

Aqui es la cola para decir que menuda mierda de parche?

2 respuestas
GamanKi

#21 Para echar mierda vale cualquier post, total, visto lo visto es la tendencia...xD

miLo_

#21 tio, estais un poquito pesados

shisko90

He probado el deck azul de call to arms y me mola, damocles, aniquilacion, sanctorum... quiza me anime a intentar conseguir una buena racha, que ya estan los primeros con 7-9

Deberian dar al final del evento una skin o algo, supongo que eso lo acabaran poniendo, como todo

1 1 respuesta
isnotavail

#24 Me he enamorado del damocles x'D.

1 1 respuesta
shisko90

#25 pues ahora está barato, yo creo que los compré casi por 1 euro y el otro día vendí uno por 50 céntimos creo, si juegas azul pillatelos ya que son los cierra partidas por excelencia...

C

#7 No pero puedo decirte que el parche ha aumentado 0 el número de jugadores tomando como referencia la misma hora que ayer, aún así he abierto tantos hilos positivos como criticando.

1 respuesta
shisko90

#27 Pero clonado antes de ayer tenía 5000, como bien nos manteneis informados, y el día del parche fue ayer, que subió a 10k, aunque lo metieran a media noche, y hoy sigue con 10k, asi que en los últimos 2 días ha subido por motivo del parche, no mientas

1 respuesta
C

#28 Antes de ayer tenía el "mismo" número de jugadores a la misma hora, a estas horas suele tener su pico para ir bajando hasta 4000 a lo largo del día, ahora esta en tendencia estable dentro de la bajada.

xTwisted

No se que numeros esperais ver que suben, si el parche solo ha metido como "contenido" 2 mazos para probar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Clonado
  • Yeah-
  • topkek
  • D4rKNiGhT
  • miLo_
  • shisko90