¿Cuándo sale Artifact?

Ranthas

#30 No entiendo entonces el objetivo de la precompra.

Normalmente se hace para aprovechar el hype de la peña y pillar cash anticipadamente, pero claro, también te engoan ofreciendote algo por la precompra; por ejemplo, en el HS creo que por precomprar tal o cual aventura te regalaban sobres.

Pero esto es Valve, puedo esperarme cualquier táctica judía para amasar billetes.

Lluvia4D

Para que ofrecer algo por la precompra si ya la gente lo precompra sin nada?

A mi tambien me parece un poco "raro" por no decir otra palabra mas fea, precomprar un producto digital infinito que no creo que pese muchos gigas.. pero bueno, en artifact esta claro que todo es diferente.

1 respuesta
Lexor

#32 una forma de ver cuan interesada esta la gente sobre el juego

Lluvia4D

12 dias!

B

La precompra creo que es sólo el 10% de descuento, ¿no? De 20 a 18 leuros.

De momento...

1 respuesta
B

#35 No, la precompra no aporta nada

El precio tanto ahora como después del 28 de Noviembre son 20$ o 18€ (valve no ha hecho conversión 1$=1€). Los packs a los europeos supongo que nos costaran 1.8€ (2$)

2 1 respuesta
GamanKi

#36 La verdad es que a mi lo de la precompra me ha dado mucha rabia. Principalmente porque aunque el juego me parezca la puta crema, han hecho muchisimas cosas mal en los ultimos meses y quieras que no dar un pequeño reward en la precompra me pareceria decir "Chicos hemos hecho cosas mal, disculpad, aqui teneis una compensacion." y a la vista esta que les ha importado tres cojones xD

1 respuesta
dTitan

#37 +1. Alguna caja de cosméticos para el futuro cuando estén disponible no les hubiera costado nada.

1

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Legault
  • davidrgh
  • AndresJose
  • Craylow
  • vene-nemesis
  • Brarox