¿Cuándo sale Artifact?

pantocreitor

Al final cuando salía el juego???
Que creo recordar que lo atrasaron no?

Brarox

WoW! Grata sorpresa al despertar y ver un foro de Artifact!! (thx!).

#1 respondiendo a tu pregunta

si, lo atrasaron, estas son las fechas actuales. Salu2!.

1
Drhaegar

Como mucho se podría hacer un foro para agrupar todos los juegos de cartas para que estén más recogidos, pero no sé yo hasta que punto sería útil.

#10 ¿Pero el acceso a la beta es para todo el mundo o sólo para los que hayan precomprado el juego?

1 respuesta
Brarox

#3

Por el momento, la beta es solo para la gente que fue al TI de Dota2, Pax, y afortunados que ganaron algun que otro sorteo por alguna red social y tal. Por el momento, ninguna noticia de si pondran la pre-compra con acceso a la beta, seria lo suyo... pero ya veremos, quizas pongan una Free-OB, o hasta ninguna de estas 2 opciones dado al escaso tiempo que durara.. veremos, entre la semana que viene y la proxima a esa, deberian soltar prenda, solo queda armarse de un poquito mas de paciencia... salu2!.

vene-nemesis

Me queman ya los 20 euros en la cartera

karpatros

Lluvia4D

Por ahora se puede jugar la versión JS a modo de una experiencia lejana del juego.

1 respuesta
Craylow

#7 Pues a mi no me va xD

1 respuesta
Lluvia4D

#8 has probado quitar el adblock?

1 respuesta
Craylow

#9 teniendo en cuenta que no lo uso, si

1 respuesta
Lluvia4D

#10 funciona con JS asi que deberia funcionar con un navegador que no sea muy antiguo..

https://bubblebooy.github.io/Artifact-Javascript/dist/index.html

Prueba si no en modo incognito que deshabilita las extensiones, te tiene que salir start game y las cartas

Death87

Para mí uno de los mayores atractivos de Hearthstone es que puedo jugar en el ipad y a veces en el turno de noche puede caer alguna partidita, me llama mucho Artifact pero si solo voy a poder jugar a través de Pc es algo q me tira para atrás.

1 respuesta
Lluvia4D

#12 Va a salir tambien en moviles relativamente pronto.

aizen_val

A mi me gustaria catarlo antes de su salida para ver si me convence o no. Estaria bien que hicieran beta abierta aunque fueran 2 dias

2 respuestas
davidrgh

#14 Se supone que hay una beta una semana antes, pero no he visto nada de información acerca de si la abrirán a todos o no

1 comentario movido a ¿Hay que pagar por Artifact?
A

#14 Ademas es un juego de steam, no se SI en Este es valido pero si lo compras y no pasas de 2 horas de juego lo puedes reembolsar como todos no se si Este aplica

1 respuesta
davidrgh

#18 Creo (solo CREO) que si utilizas un consumible (en este caso, los sobres) ya no se puede pedir reembolso

1 respuesta
A

#19 Pues hay esta jodida la cosa, yo tambien quiero probar antes de gastarme 20 pavos

1 respuesta
davidrgh

#20 Imagino que lo que sí podrás probar son los mazos preconstruidos que te den, sin abrir los sobres. Pero son especulaciones, no sé cómo tratarán el tema de refunds.

1 respuesta
2 comentarios movidos a ¿En qué plataformas sale Artifact?
Legault

#21 cuenta que la gente podria hacer rerolls de los sobres xD no creo que les haga gracia

2 comentarios movidos a ¿En qué plataformas sale Artifact?
Jumanji

My body is ready.

A ver si tras el stream de este finde quitan el NDA y se puede pasar la espera viendo nuevo contenido.

squa1o

Que dejen entrar a la beta con precompra susmuertooooooos.

6
Fit1

Acabo de caer y lo he comprado.

Aún no se sabe nada sobre si se podrá entrar el 19 por precomprarlo?

1 respuesta
Bane

#29 Salvo que cambien de planes y den una noticia sorpresa este finde, no, no se podrá entrar antes por haber hecho la precompra

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Legault
  • davidrgh
  • AndresJose
  • Craylow
  • vene-nemesis
  • Brarox