Artifact: Discutamos los precios de los distintos MODOS de juego... ¿Estafa?

eryane

#239 Yo voto porque ni siquieras has pensando lo que has escrito, y si, no veo el futuro ni me comunico con Valve y no me hace falta para saber que si tienen que tocar una carta será un cambio ingame

1 respuesta
imsack

#241 Sacaran versiones de cartas un poco peor( rayo y relammpago) y con la lista de baneos limitaran las que esten op.

Pero vamos vaya aires que traes que parece que tienes la verdad absoluta..xD

2 respuestas
Bane

Como curiosidad, Garfield a día de hoy sigue presumiendo de que mientras él estuvo como diseñador dentro de Wizards, no era necesario banear cartas en Magic. xD

B

#242 perdona?

#234imsack:

No, pero les gusta decir cosas que ellos se imaginan...

No me considero el tío con más experiencia del mundo en juegos de cartas y he jugado a las magic una vez en mi vida hulio, pero he jugado a faeria, gwent, duelyst, algo hs, pokemon tgc y vamos, sería EXTREMADAMENTE raro que no tocasen las cartas, no he dicho que sea imposible, pero los juegos online de cartas funcionan así. Como digo, no puedo hablar mucho de magic, pero aceptar lo viable que es hacer un cambio tan simple como aumentar un stat en +1 frente a un modelo de juego físico...

A día de hoy nadie tiene la respuesta a las cosas que valve no ha respondido, pero al igual que valve no ha dicho a día de hoy que habrá futuras expansiones, no creo que sea ninguna locura creer que lo vayan a hacer aunque sea algo que nos "imaginemos".

1 1 respuesta
eryane

#242 jajajajajajajajaj pero tu has leido tu primer comentario por eso te respondo así, y ni de coña van hacer eso, pégale un par de vueltas en tu cabeza a ver si encuentras alguna ventaja de ese método sobre el nerfeo ingame

GamanKi

#234 Decimos que podrian hacerlo, como os gusta sacar de contexto todo xD

1
eryane

#244 Ya están trabajando en la futura expansión

2 respuestas
B

#247 sinceramente me quería sonar xD, era por poner un ejemplo de algo previsible que se puede dar.

G_Kar

#247 ¿Que tiene eso que ver?

2 respuestas
eryane

#249 Perdona?

1 respuesta
G_Kar

#250 ¿Que afecta eso al precio de las cartas?*

B

#249 lo decía por esto:

#244lGeaRl:

A día de hoy nadie tiene la respuesta a las cosas que valve no ha respondido, pero al igual que valve no ha dicho a día de hoy que habrá futuras expansiones, no creo que sea ninguna locura creer que lo vayan a hacer aunque sea algo que nos "imaginemos".

1 respuesta
G_Kar

#252 Ah si si, tienen preparada la segunda expansión. Tiempo han tenido desde luego xD

dTitan

#121 En Gwent donde premiaba la habilidad. Los jugadores TOP llegaban al 70% de winrate jugando el ranking profesional.

1 respuesta
B

#254 también es verdad que en Gwent apenas había rng, y este juego a nada que te pares medio segundo hay rng hasta en la pantalla de inicio.

Simplemente la tienda tienes el rng de lo que te salga de por sí, el rng del objeto secreto y luego si compras el objeto central vuelve a salir una nueva carta que se vuelve a resumir en rng. Sumándole a esto que podrás comprar o no dependiendo del oro que tengas que será más o menos según donde te hayan salido los creeps, que el hand of God se ponga de tu parte o cualquier otro motivo aleatorio.

Qué es verdad que el flip coin a veces beneficiaba en Gwent u otras factores, pero en comparación hay una diferencia tocha.

Lo que dices, que en Gwent se premiaba más la skills, pero aquí mmmm parece un poco...

2 respuestas
GamanKi
#255lGeaRl:

pero aquí mmmm parece un poco 50%

No te discuto que en gwent se premie mas o menos, pero solo hace falta leer y escuchar a los jugadores en la beta para saber que lo que dices en el quote no es asi tampoco, ten fé hermano, ten fé.

1 respuesta
dTitan

#255 Ha falta de probar el juego, lo que mas han reiterado una y otra vez es que el juego premia muchisimo la Skill. Puede tener bastante RNG, pero el juego te pide tomar tantas decisiones que al final las decisiones pesan por encima del RNG.

1 respuesta
B

#256 ya ya Jajaja, no quise poner 50% que se me fue la pinza, por eso edité.

#257 claro, eso es lo bueno, que a fin de cuentas el juego te da un montón de opciones, pero cosas como la partida de lifecoach se podría decir que ganó por el rng prácticamente.

Que tus unidades puedan quedarse a 1 de vida en lugar de morir tras el combate, y que tras 2 o 3 rondas se le queden todas o casi todas en 1?... Un 50 % de probabilidad me parece demasiado a la hora de aplicar ese efecto.

Y también me pongo a mirar y es lo que decís, tienes un montón de opciones por el hecho de que tienes las 3 líneas. Pero sin embargo si te paras a pensar, eso de tener 3 líneas no es tan cierto a la hora de pone cartas como el que dice. Si tienes cartas de dos colores que es lo normal, no es que necesites ya el hecho de tener un héroe en la mesa, si no que además tiene que ser del color de la carta que quieres utilizar, obviamente sigue habiendo un montón de opciones, pero eso también te restringe a la hora de la verdad.

1 respuesta
dTitan

#258 Tienes toda la razón, por eso creo el despliegue de héroes creo es una de las decisiones mas importantes de Artifact. Un buen despliegue puede disminuir el impacto de esas situaciones y lo contrario agraviarlo.

B

Day one, people will definitely try to oversell cards that are obviously extremely strong. Don’t get baited into investing $30 into a card that’s clearly good just because someone opened it before anyone else. We’re looking to make money here in the long term, and overpaying for cards day one is not the way to do it. The less obvious the power level of a card, the better it is for us.

https://www.artifactshark.com/best-artifact-cards-to-buy-upon-release/

Me he equivocado de hilo xD.

1
Kra

#26

No tienes que rentabilizar nada. Con tu inversión inicial (comprar el juego) ya tienes cartas para formarte el mazo que te salga del pijo. Otra cosa es que seas coleccionista y quieras todos los mazos posibles.

Pues parece que streamers han gastado cientos de dólares y no han podido formar el mazo que han querido.

Respecto al resto de la economía, veremos cómo evoluciona.

2 respuestas
B
#26NeV3rKilL:

No tienes que rentabilizar nada. Con tu inversión inicial (comprar el juego) ya tienes cartas para formarte el mazo que te salga del pijo. Otra cosa es que seas coleccionista y quieras todos los mazos posibles.

¿Querer coleccionar? Tío, en estos juegos la gente quiere ser competitiva y eso implica tener un mazo tier dentro del meta del momento. ¿Qué tontería es esa para justificar el robo?

2 respuestas
NeV3rKilL

#261 #262 Tenéis 9 páginas más de cómo evoluciona el tema.

B

Con tu inversión inicial (comprar el juego) ya tienes cartas para formarte el mazo que te salga del pijo.

10
Drhaegar

Es bien saber aceptar que estás hablando de algo de lo que no tienes ni idea. Hay gente a la que le cuesta tres post y otros a los que le cuesta 9 páginas.

6 1 respuesta
eryane

#265 Y hay gente que no se da cuenta por mucho que se lo repitas o argumentes, el maravilloso ser humano

G_Kar

#261 #262 Aún tengo que ver esas cosas; pero en parte me las creo. Tenéis que entender que somos jugadores diferentes. Los que tengan ya la beta y demás, son jugadores profesionales, que no se conforman con tener un mazo competitivo, si no con el mejor; y quizás el mazo esté formado por legendarias y raras; y como pasa con MTG, con una caja de sobres no las consigues todas, y mucho menos el set de 4.

Nosotros somos jugadores más soft (que ellos) donde debemos preocuparnos por tener un mazo fuerte y competitivo en relación calidad/precio (como se hace en todos los torneos de barrio). Si lo hacemos de esta forma, podemos comprarlas directamente desde el mercado, en lugar de comprar sobres, haciendo el mazo aún más barato.

1 respuesta
eryane

#267 Esto es un juego online no te quepa ninguna duda de que 9 de cada 10 enfrentamientos va a ser contra los decks tier 1 del meta

1 respuesta
G_Kar

#268 O sea, os estáis quejando diciendo que va a ser imposible tener un mazo fuerte, y a la vez dices que 9/10 si lo tendrán. Todo muy lógico.

2 respuestas
eryane

#269 Si vas a jugar construido con tickets solo y exclusivamente va a pasar eso o te crees que la gente regala el dinero? ahora bien, que quieres jugar el modo casual pues te encontrarás mas variedad lo primeros días, con el tiempo pasará lo mismo que en el contruido de pago, y si, la mayoría de gente se queja de que el juego es caro pero también habrá gente que esté dispuesto a pagarlo.

Te parece esto lógico o tampoco?

1 respuesta

Usuarios habituales