Artifact: La taberna de Kanna, los foreros spawnean en este tablero

StKK

#210 Puede jugar en invisible

1
Lluvia4D

Si, lo se xD pero me resulto curioso que todos los 2-3 que he en encontrado con niveles de mas de 20 tienen el perfil muy cerrado. Tampoco digo que sean bots ni nada similar, Quizas le agrego.

A ver si hoy sale algo del parche, despues de navidad imagino que le daran mas caña al juego.

1
StKK

https://www.playartifact.com/tournament/?invitekey=15958884610830529503

Torneo de Construido a las 6. Por si alguien quiere participar (aunque falten 10 min xD)

1 respuesta
k4rstico

#213 de donde es el torneo? hay algo de premio, clasifica o es 4fun?

he llegado a tiempo para registrar

1 respuesta
StKK

#214 De Artifact_ES y creo que hay premio para los torneos de los findes (mejores clasificados), pero no estoy 100% seguro.

k4rstico

Al final me he salido, que impuntualidad

pa1nkill3r

#208 #209 #210 Creo que necesito mas información donde se discute sobre los Misheard Lyrics del Artifact

Sospechas de bots?

k4rstico

Que sidita me dan las ramp, es ridiculo cuando te tiran ToT en t2 o t3. No han aprendido de magic que dark ritual es un cáncer de carta?

Más aún en este juego donde las cartas de late son absurdamente poderosas y no tienen apenas respuestas

1 1 respuesta
StKK

#218 Ramp es una loteria: Si no te rampea, piensa que ha perdido en el 99% de los casos, porque la gran mayoria de mazos tienen igual o mejor late.

Que te rampeen en el 2-3 es su win condition y sí, a mi tambien me dan asco pero reconozco que esta balanced ahora mismo, solamente es jodido cuando consigue su objetivo y tu no puedes frenarlo.

1 respuesta
k4rstico

#219 Me sigue pareciendo un cancer de baraja uanque solo salga cada X partidas si ese X es elevado. Dark Ritual no debería existir, no da partidas entretenidas, simplemente resuelve de forma estupida en las que aparece pronto con el payoff.

Aunque igual si los payoff no fuesen tan absurdos las partidas se podrían jugar

1 respuesta
isnotavail

#220 Yo opino igual en la mayoria de torneos ramp siempre es la baraja dominante, pese a que no llegue a ganar, y es que al final dependes mucho de que te salga todo lo necesario y en determinado orden para poder rampear antes de que el rival llegue a late y te destroce.

StKK

En un torneo dificilmente la vereis ganar por la sencilla razón que tiene mas rng que monoblue o monored, por ejemplo.

En mi opinión, monoblue es el deck más fuerte si tienes las cartas que quieres.

Lluvia4D

No sabia eso.. aunque en dota 2 sea asi no me gusta mucho.

1 respuesta
StKK

#223 What? De donde has sacado eso?

1 respuesta
Lluvia4D

#224 De reddit xD hay varios mas.

--

El precio de las cartas sigue bajando dia a dia.. teniendo en cuenta que no me gusta mucho el meta de construido, por los ramps y otros decks. Estaba pensando en vender toda mi coleccion, la parte que vale algo que tampoco es mucho pero si algun heroe como lich que ronda el €, las vestiduras del tirano.. alguna cosa mas.

Ya que tiene pinta por ahora que los precios van a seguir bajando, lich apenas lo he usado en construido y me costo 1.10 y ahora esta por 80 centimos. Al vender todo podria recuperar parte del dinero y si termina de despegar en jugadores, volver a comprar lo que quiera antes de que suba y si no saco algo antes de que valgan muy poco..

2 respuestas
isnotavail

#225 Pasara como pasa en MOL , que los precios suben en cada expansion y luego van bajando paulativamente, aqui el tema es que se ha acelerado por la acogida del juego y los nerfeos, pero bueno para el que le guste el juego es una ganga tal como esta ahora.

1 respuesta
StKK

#225 Dime por favor que sale Invoker tirando cataclysm y me hago una paja ahora mismo

Lluvia4D

#226 https://www.artifactgoldfish.com/prices/online/standard

La mayoria estan bajando de precio, puede ser que con la expansiones suban de precio. Por el precio que tienen algunos decks es una ganga si.

https://us.battle.net/forums/en/hearthstone/topic/20754116094

Yo me acuerdo de gastar sobre 100€ en GVG la primera o segunda exp y faltarme montonazo de cosas. Aqui tienes la coleccion completa y sobra.. Que tambien influye que los precios esten bajando por no tener buena acogida.

Pero aun asi pensar por ejemplo en HS estar meses para hacer un deck o gastarme dinero para tener varias legendarias que pueden no tener ni juego.. En artifact te sale lo equivalente a legendaria por sobre, los dos ultimos que abri me salieron uno extra. Y si quiero compro la carta en si directamente. Si el HS tuviera un gameplay extraordinario aun.. Hay cosas que no entiendo de como la gente prefiere gastar mas dinero por un producto peor, pero sera cuestion de gustos.

1 1 respuesta
k4rstico

#228 Hay que tener en cuenta que cuando salio el juego estaba bastante bastante mas caro que ahora. Ojala con las expansiones no sea mucho mas caro porque es un poco mas que lo de ahora, en mi opinion, es el precio ideal

GamanKi

Para todos los que decian que mBlue estaba OP y que la tenian que nerfear.
https://twitter.com/Pro_Artifact/status/1085348112837820416?s=09
Igual no eh, igual.

3 2 respuestas
isnotavail

#230 No te preocupes que ahora saldran a decir que la que esta OP es la GR ramp x'D .

1 respuesta
Cronm

#230 #231 ¿Eso se verá al final del torneo no? Porque si resulta que el torneo lo gana alguien que lleva monoblue, pues quizá esos datos solo impliquen que la mayoría que lo ha llevado no sabe jugarlo correctamente. Y la gracia es, cuando oyes hablar a los mismos jugadores en sus streams sobre su versión de mBlue que han llevado al torneo, es que en general claramente no están seguros ni de si su lista es correcta.
Simplemente viendo la diferencia entre los jugadores que han ganado con la lista y los que no, se aprecia ya una diferencia de nivel bastante pronunciada.
Swim ganando con monoblue es un buen ejemplo.

2 respuestas
GamanKi

#232 Con lo de Swim te refieres a que es bueno con la mBlue? Pues con ella va 2 victorias y 2 derrotas. Pues vale, muy OP xD

#232Cronm:

quizá esos datos solo impliquen que la mayoría que lo ha llevado no sabe jugarlo correctamente

O quizá quiere decir que la gente ha aprendido a jugar contra mBlue para que sus cartas no alcancen su mayor efectividad, pero solo quizá..

#232Cronm:

Y la gracia es, cuando oyes hablar a los mismos jugadores en sus streams sobre su versión de mBlue que han llevado al torneo, es que en general claramente no están seguros ni de si su lista es correcta.

De hecho, al que mas he oido decir esto es a Swim, vaya. Y principalmente por el tamaño maximo del mazo, tiene tantas cartas para ciclar, que si lleva mas de 40 no se ve tan afectado como otros como por ejemplo RG Ramp.

No te equivoques, Swim es un buen jugador y probablemente el que mas (o de los que mas) tienen mascada la mono blue, y precisamente que el mismo se saque un 2-2 con ese mazo ya indica que de por si, no esta op.
Es como cuando Hyped gano con la UG Storm. ¿Que el mazo era terriblemente bueno? Si, pero nadie salvo Hyped llevo a top 8. ¿Gano porque el mazo esta op? No, gano porque sabia usarlo, como cualquier persona que gana un torneo xD

1 respuesta
Cronm
#233GamanKi:

Con lo de Swim te refieres a que es bueno con la mBlue? Pues con ella va 2 victorias y 2 derrotas. Pues vale, muy OP xD

No, me refiero a que la mayoría de jugadores está lejos de llevar la lista mBlue adecuada y mucho menos ser lo suficientemente bueno con ella. No es como si Swim fuese el mejor eh, posiblemente lleve la mejor versión pero no es ni de lejos el mejor piloto, por ejemplo, lleva días enfrentándose a diferentes jugadores del torneo en su stream y Teddy le suele ganar en los mirrors casi siempre (hasta el punto de reconocer Swim que no quiere enfrentarse a el en el torneo porque vería dificil sus posibilidades)
Es un mazo dificil, posiblemente el que más, de pilotar, así que no es raro que la mayoría no sepa utilizarlo.
Me recuerda al Patron warrior de HS, de los pocos mazos que requerían algo de cabeza para jugarlos, y la diferencia en winrate entre jugadores era abimal.

1 respuesta
k4rstico

#234 ganar los mirrors no te hace mejor jugador de la baraja

Solo puntualizar eso.

isnotavail

#232 No tiene porque en el torneo que gano hyped por la minima, el top 8 estaba lleno de GR Ramp, pero la peña solo se queda con el top 1 que puede ganar por muchos motivos y no solo porque el deck este OP.

1 1 respuesta
Cronm

#236 Es curioso como GR Ramp se ha hecho tan popular, supongo que la posibilidad de cheesear la partida jugando ToT en turno 2 es demasiado tentadora como para pasarla por alto. Me trae malos recuerdos de HS y los Keleseth en turno 2 que decidían partidas.

1 respuesta
GamanKi

https://twitter.com/Pro_Artifact/status/1085691396797972481
Joder, Stancifka tambien ha comido pene con la mono blue.
¿ Será que ningún jugado sabe jugar dicho mazo?
༼ つ ◕-◕ ༽つ Volvo, buff Blue ༼ つ ◕-◕ ༽つ

#237 Bueno, ya saldrá algo para contrarrestar la RG Ramp. Al final es todo el rato lo mismo, mientras siga cambiando el meta ira todo bien xD

Lluvia4D

Esta semana no hay parche? Siempre esta a esta hora.

Lluvia4D

#239

https://steamcommunity.com/games/583950/announcements/detail/1714084207998908087

Lo pongo por aqui porque este creo que no da para hilo :\

edit:

quizas es por el torneo que no quieren meter nada gordo.. Lo de las animaciones tambien lo pedia la gente, aunque a mi no me termina de gustar, igual alguna asi pero las que he visto me medio marea, sera por estar acostumbrado al anterior.

Por ejemplo eclipse ni te da tiempo de ver a quien le pega, el robo de cartas es muy rapido.. me gustaria un punto intermedo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GamanKi
  • pa1nkill3r
  • StKK
  • Yeah-
  • Lluvia4D
  • isnotavail
  • k4rstico