BF: Battlefield V #HG

FramnY

#2310 La chauchat por ejemplo lleva conociéndose 3 meses o mas :rofl:

Edito para no hacer doblepost, ha salido el trailer de Mercurio.

2 2 respuestas
fracarro

#2311 miedo me da como esta el tema de los bipodes ahora jajaja

ReEpER

#2311 La verdad es que el puto juego el precioso xD

Es como una relacion de amor odio como la tipica novia que es un pivon pero es imbecil que la ves i dices dios, es que esta tan buena... pero luego hablas y dices, es que me cagon dios.... pero luego vuelves a decir. pero es que esta tan buena... y el resto tmpc es que sean mucho mas listas... el problema es que todas son imbeciles pero esta almenos esta buena ( pero lleva 6 meses haciendo los mismos chistes ).

8 2 respuestas
Zh3RoX

tiene pintaza, ojalá aceleren la llegada de otro mapa más y para julio tengamos otro.

Por cierto, un detalle que lo mismo se pasa por alto y es que pone que este mapa lo ha desarrollado DICE Los Ángeles los cuáles también hicieron los DLCs de Battlefield 1 pero que supuestamente no estaban involucrados en el proyecto :thinking:

Perico97

#2310 Algún sitio donde encontrar esas "filtraciones"? Ya que dice no suelta prenda habrá que informarse por otras vías xD

2 respuestas
Zh3RoX

#2315 ahora mismo no se decirte, pero todo eso se filtró a través del mismo usuario que ha filtrado lo de los japos que han puesto en la pagina anterior en reddit.

1
FramnY

#2315 el usuario de reddit es https://www.reddit.com/user/temporyal/ , y sino en el propio subreddit busca "data mining" , suele postear con cada parche o asi.

1
Zh3RoX

Soy yo o el mapa es enano? En esta imagen se pueden ver las 5 banderas y están practicamente juntas

3 respuestas
Berkano

#2318 cuando sale? estoy desactualizado

1 respuesta
Zh3RoX

#2319 El jueves

ReEpER

#2318 Creo que el mapa juega mucho con la altura, al estilo de monte grapa, Puede que el layout externo sea ennano pero tienes niveles internos que te dan mas extension. Es lo que dijeron.

Y este mes creo que tmb sale otro de grecia i los mapas de 5vs5.... que son distintos, y posiblemente se podran reciclar para conquest...

Para mi por ejemplo un mapal que se llamara provence sigo pensando que sera de los mapas preferidos de la comunidad, a mi me encanto cuando lo jugue en noviembre y eso no esta ni anunciado.

Dientecillos

#2313 JAJAJAJAJA acabas de resumir perfectamente mi relación con BFV.

Si no fuera por el exquisito gunplay que tiene lo habría mandado ya a fregar hace tiempo.

1
wepepote

#2318 puede ser modo Avance?

1 respuesta
pJ_KoKo

Algún consejo para sacar el Rifle de esta semana? Creo que ni de casualidad xD
Se podrá comprar pasado el pase con monedas como otras armas anteriores?

2 respuestas
Zh3RoX

#2324 te aconsejo que la primera mision la hagas guarreando con el antiaéreo matando infanteria, el resto es más sencillo. Y sí se va a poder comprar como todas las armas una vez acabe la semana.

#2323 por el número de tickets creo que es conquista normal, pero a lo mejor me equivoco

1 1 respuesta
ReEpER

#2324 seguramente se podra comprar... pero vamos yo.me lo saque literalmente en 2 mapas y en 3 me seque Las dos missions extras de derribar un avion con un tanque y el.de romper 5 cosas con el rifle.

My recomendacion: paso 1: arras. Te metes en un AA y a campeonar.

2: coges un tiger I le enchufas a otro tanque entre la torre y el chasis que es el sweetspot para.romper la torreta.

3: pillar 3 objetivos pues eso un tanque medio o stug/archer y hamada entre a y d o b/a b/d.

Y por ultimo romper un motor lo mas facil es c4 atras de un tanque peor yo lo hice con un tanque pegando desde atras alto en donde esta la ventilacion del motor.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#2326 #2325 Gracias a ver si lo intento, con lo mal que me llevo con los vehículos xdd

1
Abelito

El juego no tendra mapas o no tendra lo que querais, pero para mi el juego es la poya puedes jugar como te de la gana, te puedes estar todo el tiempo del mapa tirado campeando o corriendo dando volteretas yo me divierto y me gusta.
Saludos.

1 2 respuestas
ReEpER

#2328 Correcto, el problema es la falta de contenido ahora mismo, y bueno algunos bugazos xD

El resto son lloros, pero vamos, me recuerda a la epoca del CS y los servers "no artic". Es frustrante que alguien te mate desde su casa con tu AT boys pero es lo que hay, es el mercado amigo xD

2 respuestas
Bul0

#2329 ostias pues yo con el at de muy lejos no mato de 1 tiro jajaja

1 respuesta
ReEpER

#2330 Si te metes la especializacion de menos caida en las balas metes unas mochas graciosas, pero claro, para eso, es mejor el KAR dado que tmb mata de mocha desde lejos y tiene mas cadencia.

La gracia del boys no es estar lejos, es estar a 70metros max xD para simplemente ensartarlos

Pero vamos una basura de arma como todas las snipers.

1 respuesta
Bul0

#2331 te obliga a tumbarte si o si lo jodio pero unas risas disparar de cadera y dar mochas y tu wtf

1 respuesta
ReEpER

#2332 si me han salido u par de esas que dices, yo ya si xD claro xD que cuando te las hacen a ti quieres tirar el pc por la ventana.

1 respuesta
Bul0

#2333 tu en pc imagina en consola que giras sin querer el mando disparas y wtf!!

Kerai
#2329ReEpER:

El resto son lloros

Mamon que vives en el quinto cojon, te pateaba la cabeza cual lider de Vox. La mayoria de los "lloros" y pongo comillas, son razon, que tu tambien eres oldschool no me jodas xD que esta cambiando el juego a casual total.

1 respuesta
ReEpER

#2335 pero es que yo me he vuelta casual hahahaha no hay competicion en condiciones de bf desde bf2.

1 respuesta
C

#2328 acabas de definir cualquier Battlefied desde 1942.

Para mi es el Battlefield con los mapas mas sosos y poco inspirados de todos.

1
C

#2313 lo jodido es cuando, por muy buena que esté, te das cuenta de que no sabe ni follar. Y al quinto polvo empieza la monotonía.

1 respuesta
fracarro

Tan dificil era hacer algo rollo esto?

El puto mapa ese me recuerda a BOB en ardenas..

1 1 respuesta
ReEpER

#2338 Pero es que battlefield si que sabe follar xD el problema es que te canses de follar con la misma ( que a todos nos pasa ). De hecho a mi parecer es de las que mejor sabe follar por diferencia ahora mismo, pero en muchos casos que te obligue a que te la folles en x postura o en y postura para darte un reward cansa.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-