BF: Battlefield V #HG

CAFE-OLE

unplayable, vuelvo al bf despues de no se cuanto asqueado porque el company of heroes se esta plagando de map hackers, y resulta que BF tiene x10 de chetos.
O las compañias se ponen las pilas, empeizan a banear IPs y MAC.s, poner admins profesiones o yo que se o el juego online esta muerto, tanto en estrategia como en shooters.

Me vuelvo a STALKER anomaly

1 respuesta
Kerai

#12511 Si quieres BF, vete al 1, hay montón de servidores de clanes y a la mínima los banean.

2 respuestas
ReEpER

#12512 cuanto cobras por mandar gente al 1?

3 respuestas
Beethoven

#12513 No lo suficiente.

Kerai

#12513 Nada, es la verdad, hay servidores con clanes, cosa que en el V no te vas a encontrar, llevo unas cuantas horas más que tu para saberlo.

fracarro

#12512 #12513 hay tensión sexual no resuelta🍑

Exor720

cada dia me encuentro hackers en el bf5, es una realidad. Tarde o temprano, da igual cuantas me eche en un dia, que cae 1 o varios.

goloso

Hackers en BFV ha habido desde el dia 1. Juego sin anticheat, y sin servidores administrados por personas para poder banea, es lo que pasa. Me acuerdo cuando sacaron el lvl V y a las 2 semanas los putos chinos con el nivel 500

1 respuesta
Exor720

#12518 Tiene un mínimo de anticheat, pero es peste no?

O empezó el anticheat con el easyanticheat de bf2042?

2 respuestas
Kerai

#12519 No tiene, antiguamente estaba el Punkbuster, ahora easyanyicheat. Pero el V no tiene y al no tener servidores dedicados no hay nadie que los expulse. Yo lo puse en #12512

ReEpER

#12519 tiene que depende estadisticas y comportamiento de la cuenta banean y ya. Pero como si no hubiera nada.

1 año después
kcuestag

Resubo el hilo para comentar que desde hoy el Battlefield V por fin tiene anti cheat.

Toca desinstalar la porquería del BF2042 y volver a darle un vicio a este.

1 1 respuesta
Kerai

#12522 Avisa si quieres darle en patrulla y me apunto. Siempre está bien jugar a algo mucho mejor que 2042.

Dientecillos

Mmmm delicioso, ahora no tengo excusa.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-