BF: Battlefield V #HG

Dientecillos

#12480

2
11 días después
fracarro

He completado los vientos de guerra de esta semana "en teoria dan 1000 monedas" pero me han dado nada :weary:

1 respuesta
goloso

#12482 Los CC no son Boins, no nos hagamos un lio

1 1 respuesta
fracarro

#12483

2
ReEpER

Cc != bc

13 días después
toyakens

Gente, este BF tiene pack premium al estilo BF3 donde se te desbloquea la lista entera de mapas y modos de juego?

1 respuesta
Zh3RoX

#12486 No, son todos gratis para todo el mundo.

B

Qué gran mapa es isla wake

2 respuestas
ReEpER

#12488 discrepo. Pero a gustos colores XD

2 respuestas
Kerai

#12489 Hater!!!!

Pues a mi me mola Wake, mucho mas que los anteriores, tiene buenas coberturas y los aviones no son el horror.

#12488 Avisa y nos juntamos o es en consolas?

1 respuesta
B

#12490 En PC pero soy un lobo solitario xD Algún día me juntaré, lo prometo.

#12489 Pues a mí me ha acabado gustando más que Iwo Jima, ¿raro? Puede.

1 respuesta
ReEpER

#12491 No No, raro para nada lo dicho a cada uno le gustan un tipo de mapas. Para mi pacific son:

Solomon
Iwo Jima
Wake
Y el otro que ni me acuerdo.

KiRoG4

Oye chicos las ramas de las armas se pueden reiniciar para escogerlas de otro modo? Si se puede como se hace?

1 1 respuesta
Kerai

#12493 Si, te vas al principio de partida, en personalizar y le das a reiniciar en el simbolo de la flecha con forma de circulo creo. Pero si, es facilisimo.

1 1 respuesta
KiRoG4

#12494 ok gracias esta noche lo miro

13 días después
B

Dejo esto por aquí, buena tarde en Aeródromo.

1
toyakens

Supongo que es por un tema de inmersion pero...hay alguna manera de que los avisos por radio/voz de tu equipo (avisos de perdida de banderas, avistamiento de enemigo...) este siempre en español?

1 respuesta
goloso

#12497 Pon el juego en Castellano

1 respuesta
toyakens

#12498 el juego esta completamente en castellano, pero cuando me toca bando japo/aleman, las tipicas voces de "Perdiendo A", "avistado tanque enemigo", etc...las voces pasan a ser japos/alemanas

1 respuesta
goloso

#12499 Sera porque tienes equipado alguno de los personajes "especiales" y esos tienen sus frases

B

Dan 2 soldados de élite gratis hoy.

2
3 meses después
Astalonte

Estoy jugando al BFV y me lo pillo en steam por 10 pavos o asi....y me sale con todas las armas desbloqueadas. XD Eso ha sido por pillarme la edicion definitiva?

1 respuesta
ReEpER

#12502 sep.

6 meses después
Tritoman

he visto que está en el season pass, vale la pena? juega peñita? le estoy dando duro al bf1 y la verdad q me lo estoy gozando, pero como este juego salió con tantas mierdas de bugs, por saber si a día de hoy está todo solucionado

edit: ah no coño. el que se lió fue el 2042 XD

2 respuestas
Kerai

#12504 Este juego también salió con bugs, el V, pero como casi todos los BF. El V está muy bien, yo personalmente me quedo con el 1 pero en V está muy bien también, lo dejaron bastante aceptable.

Yo me lo pillaría completo, no se que trae el season pass, pero los mapas de Pacífico están muy bien y no se cuales eran los otros que traía, pero solo por eso merece la pena. Y además hay mucha gente que lo juega, yo les doy al 1 y al V y siempre hay servidores.

1 respuesta
PatedeAtun

#12504 Merece la pena sin duda. Sigue habiendo mucha gente jugando. A mi me gusta más el 1 también, pero por rachas le doy al V y se disfruta mucho.

1 respuesta
Tritoman

#12505 #12506 gracias os chupo el pito ❤️

1 mes después
mentalico

al v no se juegan 5vs5 o similares competitivo?

26 días después
fracarro

Me lo he vuelto a bajar para testear la nueva gráfica y ahora me acuerdo porque lo desinstalé..
Primera partida y 3 chetos en el equipo contrario, dos con MG42 y otro Sniper con aimbot deacaradisimo

1 respuesta
ReEpER

#12509 sep los del bFV y bf1 con los cheats baja bastante asquete.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-