BF: Cuántos jugadores en cada Battlefield

Musiswgamin

Buenas tardes ,me gustaría saber cuánta gente juega al Battlefield bad company 2 y Battlefield 4 , plataforma pc y Xbox ,es para instalarlo de nuevo y jugar.

Me casé del Battlefield V ,yo ya lo siento ,mira que mi género favorito son los shooters y pocas veces me pasa

-

Pues el BF4 tiene buena salud:

https://bf4stats.com/

Mas incluso que BF1.

https://battlefieldtracker.com/bf1/

1 1 respuesta
Musiswgamin

#2 BF4 unos 20.000 players,no? Está bastante bien.

Y bad company 2 creo,parece ,que mirando por Steam ,tiene unos 1.000.

Pues me instaló los dos.

Hay alguna comunidad de Battlefield en condiciones? En todos los discord que me meto está todo muerto, la gente juega a otros juegos o eso parece.

Me meteré al batlefield V cuando metan 5on5 para ver si algún clan me hace hueco para competitivo

1 respuesta
-

#3 Uff eso ya es mas complejo ... tendrás que buscar alguna comunidad por internet que le de.

Yo con unos compis estamos jugando al BF1, si eres un tipo normal y superas los 18 años de edad sin problemas si quieres jugar por algunas tardes y noches.

Me meteré al batlefield V cuando metan 5on5 para ver si algún clan me hace hueco para competitivo

Espera sentado el competitivo.. xD

1 respuesta
Musiswgamin

#4 Yo creo que soy una persona normal ,26 años ,trabajo en una biblioteca ,estudio emergencias y lucha contra incendios, jugué a todos los Battlefield pero aún que sea mi juego y género favorito ,soy MALO.

Ya me dirás por privado y me instaló el 1 si quieres

2 respuestas
-

#5 ¿Pero tienes el 1 con todos los DLC's no?

1 respuesta
B

#5 si jugaste el bf 2 eres buena gente.

1 respuesta
Musiswgamin

#6 el juego base lo compre y después tengo el premiere que creo que incluye todos los DLC

#7 Que juego,ojala una revisión de ese juego , obviamente lo jugué y mucho ,jugué a todos como comenté y de este creo que tengo hasta la edición física si no me equivoco

1 respuesta
-

#8 Tiene mp compañero

Musiswgamin

Nice , la primera vez que voy a jugar con gente al Battlefield ,siendo Sniper siempre fui un lobo solitario

1 respuesta
Krosita

En el BC2 sigue habiendo suficiente gente y servers como para jugar cuando quieras, y personalmente para mi sigue siendo el mejor BF.

-

#10 Por favor no jueges con sniper conmigo .... :pray: Vamos a empezar bien la relacion... xD

No lo soporto esa clase, siempre que puedo me salgo de las patrullas con snipers.

1 respuesta
Musiswgamin

#12 vale ,puedo utilizar otra clase xd

Usuarios habituales