BF: Hablemos de Battlefield 1

Salcort

Me lo he pasado tan bien jugando al 2 company, BF3 y BF4 que no me apetece tramearlos sinceramente, esta vez voy a ir legal.

1 respuesta
iZubi

#931 Hombre si pero si quieres comprar premium + juego base (como es mi caso) no me voy a gastar 100 euros+.

1 respuesta
Salcort

#932 70€

2 respuestas
Kerai

#933 Pero no se sabe aun nada no? cuanto menos mejor,pero si rentabilizo lo que pague por ese BF la mitad de lo que pague por el BF2 me doy mas que por satisfecho.Que horas de vicio!

iZubi

#933 Pero si el premium no está ni anunciado, ¿cómo que 70 €?

1 respuesta
Salcort

#935 Pensaba que hablabas de la ed.deluxe. ¿Aun hay otra mas cara? omg xD

1 respuesta
iZubi

#936 Claro, el premium con los DLC suele costar unos 50 € y trae 4-5 expansiones con 4 mapas cada una, armas, vehículos y chorradas. Al menos así lleva siendo en los últimos 3 battlefield.

Si fuese juego + premium por 60 € pasaba por caja ahora mismo y no me complicaba mucho más pero sale a unos 100-120 €.

Salcort

Veo un mail con el asunto de Battlefield 1-> Fuck YEAH TENGO BETA!!!.
Lo abro y es info sobre las clases y armas...putabida.

1 1 respuesta
Killshen

#938 I know that feel bro

Turkel

Hacía mucho que no tenía tanto hype con un juego y ya no digamos con un bf

6 1 respuesta
Noerestusoyo

Brutal,que llegue ya la beta!!!

Kerai

Molan mil veces mas los videos de tayson tv.La verdad que este BF esta muy currado,espero que no la caguen cargandose el apartado competitivo y tenga apoyo por parte de EA-DICE

Y el tema de vehiculos #940 es precisamente lo que hace especial a BF respecto a otras sagas como DoD RO o CoD. Vamos a ver que sale,espero que nos juntemos por aqui unos cuantos,estoy desconectadisimo de la escena desde BF2

Deok69

Buenas, según tengo entendido el único sitio para comprar por el momento la Collectors Edition es en amazon.com, alguna idea de para cuando llegara a Amazon España?

Sabéis de algún sitio a parte de este? The hype train is real.

B

Battlefield 1. Con un filtro blanco y negro. Pajas de sangre.

9
Salcort

Filtro blanco/negro ...y algunos filtros mas diria yo xD.
Aun asi espectacular, que ganas tengo de tener instalado este juego.

2
EvilSkyV2

https://gyazo.com/b619b7aeaa2eec18e75b751efb817613
Not bad

3 respuestas
Salcort

#946 te ha llegado algun mail??

1 respuesta
EvilSkyV2

#947 Me ha llegado el aviso de que me ha tocado la supuesta beta, pero aún no me han mandado ningún codigo xd

B

Tiene pintaza, el problema es que luego pienso que se ha convertido en un COD en cuanto a DLCs de pago y se me van las ganas... :(

ThUnDeR

#946 Me llego anoche a mi tambien.. aun no te han mandado nada no?

1 respuesta
Salcort

Malditos bastardos que envidia os tengo, y yo que he precomprado el juego y to comiendome los mocos.

EvilSkyV2

#950 Nop, nada de nada.

xtfcharly

#946 A mi ese correo me llego a los pocos dias de terminar la Alpha. Supuestamente es para elegir la plataforma que juegas de cara a la Beta

Salu2

ToRA

Creo que el email es para la gente que no hizo caso a #857

1 2 respuestas
EvilSkyV2

#954 Puede ser, en twitter he visto a más de uno con el mismo mail que yo xd

Kerai

Tengo ganas ya de ir viendo precios,sobre todo el pack completo,han dicho que entre unos 70 y 100 pavos...que no es poco.Y el hilo de requisitos tecnicos..clanes,teamspeak para juntarse y tal,menudo hypeo.Ya va quedando menos...un par de meses chavales!

kcuestag

#954 Tiene toda la pinta, porque a los que no hicieron caso de eso en mi clan, les ha llegado el correo, y a los que ya elegimos la plataforma en su día, no nos ha llegado nada. xD

2
Turkel

vaya Hype

2 respuestas
iZubi

#958 "El modo más jugado de la historia de..."

Este no conoce Conquest.

Vandalus

#958 durante horas :qq:

Guerra de trincheras de la primera mundial, que para avanzar 100 metros se podían tirar semanas y con miles de bajas por ambos bandos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales