BF: El hilo del llorón del Battlefield V

B

Bueno pues igual que en el PUBG el hilo más utilizado es el del llorón.

Aquí venimos a quejarnos de todo lo que no nos gusta del BFV. De que está lleno de chetos y niños rata o de que no nos gusta que cuando mato a un muñeco salga un grito de mujer.

Empiezo yo:

Me revienta cuando entro en una party y hay un squad todos con el mismo TAG en plan " [Chupipandi] el máquina" y hacen imposible jugar porque revientan a todo el servidor. Cuando veo eso salgo y que hagan frags con su putísima madre xD

También me quema que me maten instant y yo tenga que darle 30 balas a un nota para matarlo.

1
Tai_Gaming

Me revienta tener un rato para jugar a BFV y que todo mi grupo de amigos sigan jugando al puto Black Ops 4 :joy: y tener que aguantar patrullas y patrullas de gente sin ojos que caes muerto a su lado y ni te levantan.

ReEpER

Me revienta que la gente se piense que esto es un quake y se queje de que la gente juega en equipo.

Para los que no sabeis ... buscad PTFO.

B

Llevo dos días que me tienen que dar la ST44 y no me la dan. Siempre pone "disponible siguiente ronda". No se salva el progreso...

1 respuesta
LugoHammer

Si alguien tenía que abrir este hilo de lloros, ese eras tú @juDDen

4 1 respuesta
B

#5 Hombre es que no entiendo como no lo ha creado nadie. Yo muero de un tiro y el resto de 10. Así no EA, así no jaja

2 respuestas
Berkano

#6 Facil tio, de 10 tiros solo le das 1 o ninguno, y el de 1 te da 1

1
Noerestusoyo

Solo como consejo, esto no es PUBG jaja, puede haber cosillas mal, pero olvidaros de desync barbaros y demás cosas que pasan en blueballs games.

LugoHammer

#6 No te rayes, es por los DLC's de pago/BF V premium y demás mierdas

Zh3RoX

hasta la polla de la variacion de latencia hostias ya

1 respuesta
fracarro

#10 yo he tenido que dejar de jugar porque tenia 350+ constante

1 respuesta
Zh3RoX

#11 yo tengo siempre 40 o 50 de ping pero me sale el icono de latencia y noto como que no va bien. una mierda.

B

Yo estoy hasta los huevos de minimzar el juego para pasar a la segunda pantalla y de que al volver la mitad de las veces se cuelgue joder

B

Lo del autodeploy y el falso balance es una aberración.

pepe1

Hay alguien que baje de los 40 de ping? (constantes) y que compañia/modalidad tiene.

1 respuesta
Marijuano

#15 fibra , movistar

1 respuesta
pepe1

#16 Cuanto tiempo marij...epoca de piratas en 1942 no?
con vomistar a cuanto vais?

1 respuesta
ReEpER

#4 Si es la de level 20, y te descoenctaste a media ronda, felicidades has buggeado el arma hasta el siguiente patch.

1 respuesta
Kerty

Yo lo que veo desmesurado son los aviones. Se baja squads enteras con las bombitas.

1 respuesta
B

#18
La STG es la antepenúltima.
#19
A los bombers ya los van a bajar, son muy unskilled para el impacto que tienen.

1 respuesta
ReEpER

#20 Eres level 20?

Gente quejandose de un bombardero... Luego se quejan de que el uego no es realista.

Sabeis lo que hace un bomber en la vida real? no baja una squad, baja el mapa. No van a bajar daño a aviones, simplemente cambiar el reload time, pero seguiran bajando squads igual, si estan juntitas y en radio de explosion.

1 respuesta
B

#21
Pero entiendo que la del lvl20 es la última arma de clase no? O nos referimos lvl 20 global?

A los bombers hay que bajarles la defensa, me dio por pilar un aa y ni cosquillas colega.
Y con cazas se bajan fácil, pero bueno ahí entramos en otros temas como el de la.imprrsionante habilidad de la comunidad.

1 respuesta
ReEpER

#22 Le bajan la defensa contra AA tranquilo en el proximo patch casi seguro. ( bajan defensa contra flag damage ).

Me refiero a nivel 20 de clase si. : ) si no puedes subir a 21** no puedes unlockear hasta que no parcheen.

B

¿No os parece que los snipers están desbalanceados negativamente? Cualquier fusil automático tiene un daño y una caida de bala a larga distancia que deja inútil el sniper...

2 respuestas
frisisuas

Yo no he encontrado muchos problemas con la caída de bala. Tobruk de A a F calibrado a 150m Casi sin intuir la caída. Los cuchillos arrojadizos tienen mucha más caída, pero son divertidísimos.
Yo odio empezar Atrás y la cima Nevada esa y morir al comenzar ronda. Ya opto por evitar banderas al principio.
Si, tendrían que poner mayor caída de bala a los subfusiles. Y eso que juego de asalto.

ReEpER

#24 Ya era hora. hablamos de distancias de 200 metros entre banderas... no existen caidas de bala en 200 metros.

Un winchester por poner algo...

Estamos hablando que en 200 yardas tiene un drop de 6-7 inches...es decir unos 12-15 cm... vamos que no se que drops esperais de bandera a bandera.

1 respuesta
B

#26 Precisamente por eso el sniper tendría que tener mucho más daño..

1 respuesta
B

Supongo que meterán el modo hardcore no? Como han hecho con todos.

B

Lo que sacan el día 6 qué es?

ReEpER

#27 Una bala es letal en los dos casos a 200 metros. ( no estamos hablando de pistolas ).

1 respuesta

Usuarios habituales