BF: La Open Beta empezara el 4 de Septiembre

-

Lo han anunciado en la conferencia de Nvidia

http://www.ign.com/articles/2018/08/20/battlefield-v-open-beta-early-access-begins-september-4-gamescom-2018

1
B

Allí estaré

pelusilla6

Tocará probarlo

Beethoven

Vamos que nos vamos.

Dientecillos

My body is ready.

¿Como va lo de hacer la pre-order en Amazon, pillar key y cancelar?

12 días después
Salcort

A que hora empieza la precarga?
Edit; Me autocontesto, a las 11:00AM

ReEpER

chachi pilongui. Hasta el 6 no me veis. ( ni chimo bayo esa rima )

skela

Entiendo como otras veces que si te conectas con VPN a Korea del Sur podremos acceder antes? por lo menos en BF3 lo hicimos asi.

ahora mismo en korea del sur son las 21:30 , hare un try dentro de 3 horas a ver.

letee

Espero que mi gtx 960 me de para jugar decentemente:sweat_smile:

1 respuesta
ReEpER

#9 Muy justa la veo :(

1 respuesta
letee

#10

60 fps en bajo, Pues ni tan mal.

Zh3RoX

recordatorio a los que tengais gráficas Nvidia de actualizar los drivers

1 1 respuesta
ArThoiD

#12 Ostia, cambia mucho? Pues me tocará hacerlo xD

2 respuestas
Zh3RoX

#13 normalmente los drivers que saca nvidia para ciertos juegos suelen mejorar el rendimiento

1 respuesta
Noerestusoyo

A que hora se podra jugar mañana para las reservas? , no lo veo por ningún lado.

skela

#13 Si no los tienes actualizados a la version 399 no te deja Ejecutar el juego.

1 respuesta
ArThoiD

#14 #16 Oka ya estoy listo para mañana, danke

ruk0style

A partir de que hora, se sabe? 00:00??

1 respuesta
Zh3RoX

#18 en la imagen de información pone a las 08:00 UTC que creo que son aquí las 10 de la mañana pero no estoy seguro

1 respuesta
skela

#19 Eso es para la PRE-descarga. no confirma el "Start"

1 respuesta
Zh3RoX

#20

1 respuesta
skela

#21 Esa imagen no la habia visto, pues hasta mañana a las 9 en canarias nanain

1
Scerin

Pobres norcoreanos

Shinjitu

Pues en pc no va ni a tiros, pantalla en negro con el logo de carga del BF y así podemos estar horas, nos pasa a varios colegas cuando nos encuentra partida el juego.

choper

Me la estoy bajando pero no he hecho precompra ni nada... ¿ la puedo jugar igual ?

1 respuesta
B

#25
Hasta el 6 nada.

1
choper

Pues veremos el 6.

Si mola lo que estoy viendo es que comprar juego en origin es una gilipollez si puedes pillarte premium. No tiene sentido si con el premium también accedes a los dlc y los anual pass y toda la mierda... No lo entiendo.

1 respuesta
B

#27
Este año en teoría bfv no tienen nada de eso.

1 respuesta
choper

#28 Ya bueno pero me refiero que si por 100 pavos puedes jugar todo lo que tiene origin, junto con sus dlc (los juegos que tengan), sus anual paass, etc... no le veo el sentido a comprar juegos por separado en esa plataforma xd

Con que te gusten 2 juegos triple a que sacan ya merece la pena meterle premium. No conocía esto de origin y estoy flipando un poco.

Itoh

Buenas, se puede hacer precargar si haber comprado nada?

1 respuesta

Usuarios habituales