BF: La Open Beta empezara el 4 de Septiembre

xlive

A partir del 6 durante cuanto tiempo está activa la beta?

1 respuesta
choper

#30 Inténtalo.

spoiler
B

#31
hasta el 11 a las 6 de la tarde creo.

Itoh

hace tiempo que no entro a origin desde bf3 y no encuentro donde hacer la precarga jajaj

1 respuesta
Zh3RoX

#34 sino te sale la beta directamente en la biblioteca busca Battlefield V y dale a una pestañita que se llama pruebalo primero o algo así

OviedoSergio

Alguien me puede explicar como se construye,con que clase,donde consigo recursos y DONDE puedo construir? me refiero si es en cualquier sitio o solo en X sitios

1 respuesta
B

#36
X sitios.
Pulsando T sacas las herramientas y se marcan.

1
Turkel

Sabéis si a las 00:00 ya se podrá jugar los que no tenemos reserva?

1 respuesta
pepe1

El BFV es un BF1 con diferentes skins y mapas...no se....(2 días jugando)

1 respuesta
Zh3RoX

#38 no, dia 6 a las 10 de la mañana

ReEpER

#39 Curiosamente tienes mucha gente diciendo lo contrario...

B

Es totalmente lo opuesto a bf1.

Lo único si tal la velocidad de personaje, que os digo yo que no vale de nada con el estilo que plantea este bf.

AzuRe

Me pasa lo mismo que con el bf1 desde el creators update y los parches que metieron, da igual que tenga un i5 8600k y una 970, lo ponga en low o en alto, mirando a según que sitios me baja a 40 fps constantemente.

Lo único que me queda es que sea la RAM, que también es nueva pero son solo 8 gb (pero si fuera por RAM lo que pienso que ocurriría sería que el juego se quedaría congelado)

En el bf1 ya me hicieron dejar de jugar porque no encontré solución(a mucha gente le pasaba pero nada de lo que hacía lo solucionaba y sinceramente, cambiar de versión de windows 10 me da mucho palo por un juego) y con este paso de perder el tiempo la verdad. Si alguien me puede iluminar se lo agradezco xD

2 respuestas
ReEpER

#43 Es tan simple como undervoltear la CPU. A mi me pasaba desde la creators update, fue undervoltear la CPU, y mano de santo.

1 respuesta
B

#44 Osea que si tienes oceado el micro despidete de jugar a esto ?

1 respuesta
-

#43 Con ese micro no deberías de tener problemas de shuttering seria de broma. Aun no entiendo como puedes tener ese micro y no tener 16 Gigas de Ram.

Por otro tanto la caída de fps es más bien tema de la tarjeta. Pero si desde Creator update y el DLC el Bf1 y su rendimiento se fue a la miera.

ReEpER

#45 Realmente no lo se, y cada micro es un mundo pero en mi caso, se dava por tener temperature throttling. Undervolteando la cpu, gané FPS y encima adiós tirones.

JBanyon

Me crashea en casi todas las partidas, aún no he conseguido terminar ninguna. Juego 15 min o así y hasta luego, me saca al escritorio. No me pone nada de reporte de errores, ni ningún tipo de erros, simplemente se cierra. ¿Os pasa a alguien más?

choper

Alguna diferencia de algún tipo entre ponerlo con dx11 o 12 ¿?

Por defecto está en dx12 y no me va aml, pero ni idea..

1 respuesta
B

Cuantos mapas hay ?

-

#49 De siempre Dx11. Porque en BF1 es lo que más rendimiento da.

-

Por cierto BF es de los juegos que contra más núcleos mejor.

pelusilla6

Me está gustando salvo algunos pequeños tirones pero tampoco le puedo pedir más a mi 960 xD

Alguien sabe como pedir para cambiar el lider de la squad? La gente es super inutil y da igual que tengan 60.000 puntacos que no piden nada xddd No entiendo porque siempre le cuadra al que va 5/20 y cosas por el estilo..

1 respuesta
choper

Buff.. no sé qué pensar la verdad. Obviamente le tengo que dar, 20 minutos no sirven, pero NO veo demasiada diferencia con el bf1 sinceramente. Luego le daré algo más pero me está pareciendo "muy" call of duty; corretear matando y au. Todos correteando de un lado a otro.. ok. Correteo ww2.

Ojalá vuelvan algún día a la jugabilidad del bf3.

1 2 respuestas
FramnY

Llevo una horita y me esta gustando pero... QUIERO ATACAR, me cago en todo, he ganado dos seguidas defendiendo y seguía siendo defensor, y he entrado en otras dos partidas y lo mismo.

B

#54
Pero si en bf3 todos íbamos a bunnyhop xddd

1 1 respuesta
ReEpER

#54 En este juego corretear eres carne de cañon... decir que en bf3 no se correteaba cando te pasabas el dia saltando y tirando paquetes es cuando menos curioso...

El bf2 era mas estatico, y aun así podias ir haciendo dolphin jump por todo el mapa like a champion....

por cierto referente a BF1 configs, etc.. dx11 dx12...

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/131850/dx11-vs-dx12-with-stats-fcu-the-cause-of-my-problems-fix-for-dx-12

1 respuesta
letee

Alguien sabe como poder ver los fps¿?

1 respuesta
choper

#56 #57 El game pace de bf3 no es tan "call of dutyzado".

Daba más sensación de tira y afloja para capturar puntos, defender, etc. A mi parecer mucho más apropiado. Pero también es cierto que me quejo en concreto del mapa roterdam, que sinceramente el gameplay ahí es un corre que te pillo sin más muy poco agradable. (espero no tener que repetir o puntualizar que esto es mi opinión).

2 respuestas
B

#59
La gente que juega a eso es carne de cañón, son los típicos que acabn 5/15 (a no ser que sean una premade muy buena).

Lo más efectivo es campear cerca de banderas.

Yo por ejemplo ando por el puente y voy a por la munición/vida neutral cerca de A.

Un consejo, una vez cogéis vida también cogéis un botiquín para vosotros.
Para usarlo, mantener pulsado 5 y después click y os curais.

1

Usuarios habituales