BF: La Open Beta empezara el 4 de Septiembre

xlive

A mi me va perfecto. El juego en sí mola bastante, tienen que mejorar detalles hasta la salida pero pinta bien.

Personalmente la curación la veo una tontería porque nadie te cura, y que el sniper necesite varios disparos para morir también. También veo los fusiles con pocas balas y tener que ir cada 2x3 a recargar pues bueno...

1 respuesta
ReEpER

#59 Rotterdam, solo he jugado una vez el mapa esta destrozado despues del bombardeo, creo que en la beta que estais probando, el mapa es una ciudad "entera" bastante verde...

Es verdad que al tener muchos puntos de acceso facilita a que se corra mas de bandera en bandera y que haya menos acccion focalizada.

Eso se ve sobretodo en mapas "redondos" que no en rectangulares. Conquest siempre ha sido un poco menos ordenado, es mas recuerdo en BF3 tener que jugar "flag to flag" para eliminar eso. Evindementeme mapas como METRO, tenias que pasar por C si o si, y daba mas esa ambientación que dices.

1
Beethoven

#53 Probablemente no sepa utilizarlo XD. De todas formas lo que puedes hacer es solicitar orden varias veces y si el líder no marca nada te lo dan a ti.

1 1 respuesta
xlive

No puedes ponerte en lista de espera para poder entrar a los servidores? porque si tienes que estar constantemente dando click ....

-

#61 Que Pc tienes? Que nos queremos reir

1 respuesta
xlive

#65 i7-6700k, 16ram, ssd, gtx 1070. 0 tirones y fluido.

B

los 16gb de ram son la clave

H

Me está gustando mucho y disfrutándolo con todo en ultra.

Eso si, la gente me parece manquisima... Acabo con 40+ kills en casi todas las partidas :/

pelusilla6

#63 Nada... eramos 3 , se unió un guiri y automáticamente el lider para el xD

Aunque spamearamos ordenes nanai, y acabó la partida sin gastar un mísero punto macho

BrutaL

#58 Abres la consola con el ºª (izquierda del 1) y pones esto “perfoverlay.drawfps 1”.

A mi me da 160+ fps con 1080ti, i7800k, 16ram3200, etc.
En algunas zonas casi 200

ruk0style

Pensaba que no, pero a mi me está gustando.

Abelito

Por que me va a 60 fps pisados, el framerate limit lo tengo a 200

1 respuesta
B

#72
Tienes la sincro activada?

1 respuesta
skela

yo aun no me entero como se spotea

1 respuesta
Abelito

#73 ni puta idea del ingles, como se llama?

1 respuesta
pelusilla6

Y otra dudilla, cuando gastáis puntos para pedir un tanque, hay alguna manera de cogerlo tu?
Tienes que pedirlo vivo y aparece para coger en la zona de elegir donde respawnear y lo coge cualquiera al milisegundo xD

-

Bueno despues de probar el nuevo mapa. Hice bien en no hacer la pre-order.

1º Para empezar todo menos un juego de la segunda guerra mundial, aunque en la alpha ya notaba que el escenario que me habian montando los de DICE me hacia pensar que era una guerra distinta a la que hemos visto en documentales. Le han dado su toque personal que para mi ha quedado como el culo.

2ºGraficamente una mierda importante, madre mia el mapa de Roterdam es verguenza pura despues de ver un mapa como Amiens, texturas mas planas que en el Quake III arena.

3º El gameplay es otro tufo importante, ¿que coño es eso de ver circulitos azules por todos lados? dios santo de mi puta vida, que estamos en el puto 2018. Claro si los uniformes no hubiese sido una mierda forniteada de la segunda guerra mundial, podriamos identificar algo. El mapa de Roterdam esta vacio en la mayoria de las veces, te da sensacion de guerra -2.

Luego, siguiente cuestion importante. En un juego en el que el teamplay ahora es si cabe mas importante que ninguna entrega, porque la vida no se regenera y la municion flojea, en un publico te puedes echar a rerir de que de esto funcione. Es en el BF1 y a la gente le costaba trabajo ir a una puta bandera que salia bien grande en el mapa.. estas tu que esta la gente para soltarte municion... . Nada mas que hagas 4 frags seguidos estas pidiendole a la gente municion y pasan de tu calavera. GL con hacer de este juego mas "realista" con un publico CASUAL xDD

Este BF sera el unico que no compre, el tufo huele desde las oficinas, se lo pueden meter por el ojete junto con el Hardline.

2 2 respuestas
B

#77 A mi lo que mas me gusta es recorrer 100 metros en 3 seg.

1 respuesta
-

#78 Lo de la velocidad es marca de la casa de DICE.

BF2 tenia barra de "estamina".

1 respuesta
B

#79 BF2 ... que recuerdos :(

Zh3RoX

alguien de aqui tiene lag? en plan perdidas de datos en los servidores

1 respuesta
rus0

Pues a mi me pasa que si pongo dx11 me va a tirones, vamos injugable, en cambio con dx12 todo en alto entre 60 y 80 fps fluido, a alguien mas le pasa?
Tengo un i5 8600k y gtx 970

1 respuesta
B

#75
Vertical Sync creo. Está en las opciones gráficas (en bf1 está en la de pantalla)

-

#82 No deberia ser lo normal y mas con una 970 cuyo soporte en DX12 no es tan bueno como la serie 1xxx.

De hecho en DX12 en BF1 nadie lo usa, creo que solo los usuarios de AMD.

#81 Si te metes en el foro oficial de Battlefield 1 en PC, el paket loss es el pan de cada dia xD

2 respuestas
rus0

#84 por eso pregunto me parece raro xD volvere a probar con dx11

EDIT: vale soy tonto es al reves, con dx11 me va fino y con dx12 de culo

1 respuesta
-

#85 Eso es lo normal, pero tranquilo incluso con una serie 1xxx va como el ojete. El DX12 es el mayor fail de la historia.

Zh3RoX

#84 no, si ya he jugado 300 horas al bf1 con perdida de datos, pero es que no sé porque es, a lo mejor se soluciona abriendo puertos o algo del estilo

1 respuesta
sagem9

la beta es solo pc o también consola?

1 respuesta
Beethoven

#88 Todas las plataformas.

-

#87 Pues entonces no se de que te extrañas xDDD. Habilita el DMZ de tu router y prueba a ver. Pero a mi me pasa lo mismo en determinados servers.

Usuarios habituales