BF: La Open Beta empezara el 4 de Septiembre

Beethoven
#77-Pr0dyh-:

Luego, siguiente cuestion importante. En un juego en el que el teamplay ahora es si cabe mas importante que ninguna entrega, porque la vida no se regenera y la municion flojea, en un publico te puedes echar a rerir de que de esto funcione. Es en el BF1 y a la gente le costaba trabajo ir a una puta bandera que salia bien grande en el mapa.. estas tu que esta la gente para soltarte municion... .

Al final es cómo todo, buenas patrullas que tiran del carro para ganar la partida, quejarte de esto en servidores públicos no tiene mucho sentido.

#77-Pr0dyh-:

aunque en la alpha ya notaba que el escenario que me habian montando los de DICE me hacia pensar que era una guerra distinta a la que hemos visto en documentales.

Bueno realmente lo han dicho siempre desde un principio, las recreaciones históricas realistas os las habéis montado vosotros solitos porque así se deseaba. Poner este título a la altura de Hardline sólo con lo que hemos visto es demasiado atrevido, pero bueno tu ya tienes las pilas cargadas desde hace tiempo.

1 respuesta
GasaiDovis

Alguien consigue hacer party y entrar en partida juntos?

-

#91 Si, porque llevo jugandolo desde la alpha. xDD

Algunos habeis empezado ahora.

La sensacion de segunda guerra mundial no existe. Es un juego pseudo guerra mundial, mezclado con fornite con esa customizacion tan horripilante de uniformes que hace que tengas que tener un circulo azul en la cabeza como si fuera el parchis. A mi sinceramente me da bastante grima ver esas cosas en un juego del 2018. Graficamente lo veo en algunos aspectos peor que el BF1 y encima consumiendo mas equipo. Lo cual me dice que un par de monos se pasaron alli la tarde desarrollando el juego.

Pero que no pasa nada disfrutarlo vosotros que tenéis estomago. Yo seguiré con mi BF3 y mi BF4.

1 1 respuesta
B

Lo mejor si jugáis solos es pensar:
Soy un hijo de la gran puta y voy a jugar como un hijo de la gran puta.

Aquí ni estrategia ni skill, o premade o ser un perro.

1 2 respuestas
-

#94 Creo que el premade del BF termino en el 3 y si me apuras algo del 4.

Si alguien piensa que la base de usuarios de este juego no es casual, cuando el BF1 batio records en consola que empieze a despertar del sueño.

Aidanciyo

#74 No se spotea

1 respuesta
skela

#96 por lo que he averiguado solo el recon spotea con el telelescopio que tiene.

Beethoven

#93 Es cierto que en Rotterdam esa sensación esta presente, parece de todo menos estar en plena Segunda Guerra Mundial. La base de este juego es Casual porque se ha convertido en un Arcade puro y duro, no le des más vueltas.

Hay otros tipos de juegos cómo Verdun por ejemplo con un público totalmente diferente, pero seamos sinceros, no vende.

1 respuesta
-

#98 Y luego, si me dices que estas en una fiesta con 10 amigos me lo creo. La sensacion de vacio en el mapa.. continua en Roterdam. Cuando empezabas en el BF1 con Operaciones y cuando capturabas un punto la gente corriendo a otro punto, y veías a la muchedumbre corriendo.. joder te da la sensación de guerra. A mi no me da sensación de guerra con este juego.

1 respuesta
Beethoven

#99 Todas esas sensaciones podrías publicarlas, nunca está demás. Al mismo tiempo te digo, hay muchos mapas por publicar y puede cambiar esa sensación que dices.

En BF1 en mi caso he acabado jugando los mapas clásicos porque el resto ni fu ni fa, quizás el fuerte de vaux y alguno otro suelto. Hay que ver cómo evoluciona, pero tiene buenas sensaciones.

FramnY

#94 Venía a decir esto.

Teamplay 0 aunque estés en una squad completa (cosa rara por otro lado, al menos en mi experiencia). Estaba bastante hypeado por el juego pero como seguramente ningún amigo se lo compre voy a pasar, no llevo ni 1 día de beta y ya estoy así :nauseated_face:

1 respuesta
Beethoven

#101 Es que jugar a este tipo de juegos sin grupo ni comunicación es horroroso. O tienes suerte y te toca una patrulla con intención de jugar bien o es una puta mierda.

13malkavians

Pues me ha gustado. No tenía muchas esperanzas puestas en el, y los ratos que le he estado dando en PS4 me han gustado. No tocaba la saga desde el 3 en pc y aunque se nota que es una beta abierta y hay mucho paco, puede que me traiga buenos momentos si decido adquirirlo. El sonido es lo mejor del juego

B

Yo desde bad company 2 no juego aun Battlefield, y curiosamente me ha parecido un Bad Company 2 XD,nada que te haga sentir que estas en la segunda guerra mundial yo esto lo veo por varios motivos:

  • Artistacamente no parace un trabajó cuidado para dar esa ambientación.

  • demasido iconos de colorines en pantalla.

  • Los Battlefield siempre han tenido un gunplay arcade, eso no les beneficia mucho en juegos de guerra.

Yo creo que esta muy lejos de lo que consiguen juegos como Red Orchestra, Battlefield por estructura se adapta mejor a gerra moderna. Y en mi caso esta saga ya no me causa mucha motivación como en el pasado, a mi de querer 2 guerra mundial me gustaría en campaña, y no en Multijugador.

1 1 respuesta
B

#104
Lo interesante es que trae campaña alemana.

fracarro

Pues la verdad que me va de pena a 40-50 fps tanto en low como en ultra me saca los mismos fps ...

2 respuestas
B

#106
la cpu tio

s4rge

Joder por una razón u otra no puedo acabar las partidas o se me cae o se buguea >.< aparte de eso muy guapo y va mucho mejor que en la alfa, no sé si será por los drivers de nvidia o que han optimizado el juego

1 respuesta
rgcrally

#108 A mí me pasa lo mismo, he jugado un par de partidas y salta el error de "Long time server" o algo así. Ayer iba mejor, supongo que sea por la gran cantidad de jugadores que estén jugando hoy.

Por lo demás esta bastante bien.

B

#106

Menudo cuello de CPU debes de llevar, que CPU y GPU tienes?.

En videos evisto que los Battlefield suelen saturar los CPU de 4 nucleos y llevar al limite los de 6 sin HT/SMT, asi que cuando la GPU no se la limitante necesitarás un CPU potente, que es quien te marcara los FPS cuando la GPU no sea la limitante.

1 respuesta
fracarro

#110 i7 2600 y rx 480 , ya se que la cpu me lastraba pero no me imaginaba tanto xD
(va la cpu casi a full y la grafica al 30-40%)

2 respuestas
seiferxd

Dos partidas me han bastado para decir basta y desinstalar la beta.... vaya peñazo, con lo que me gustaba battlefield

1
B

#111

Pues si un 30% de uso de esa GPU es un cuello importante, ya que estar desperdiciando un 70% de rendimiento extra que te podria dar.

2
ekeix

Os salen los amigos siempre en offline? Vaya servicio de mierda Origin por dios xD

2 respuestas
unaifg

#114 lo de las squads está muy verde, y origin tiene pinta de que va muy petado xD

Zh3RoX

#114 está muy bugeado, a mi me pasaba eso y cuando he reiniciado origin se ha arreglado

alfa036

me está gustando bastante, lo unico que las partidas se me hacen puto eternas he estado como una hora en el mapa de paracaidistas

nerkaid

Me estoy especializando como carpintero, me parece la clase más fuerte del juego.

8
M

Yo me voy a comer mis palabras echando pestes del juego, está bastante bien, no deja de ser una copia de 1 mejorada, pero bien.

Lo que me ha dejado con el culo torcido es que con una 970 pueda jugar a +50 fps en ultra sin bajadas. Quitandole 4 mierdas lo corre en 60 easy. En high me van a 60 estables, lo normal vamos.

La optimización está cojonuda para ser una beta.

Vireca

He soñado que el juego iba a tener los DLCs gratis? Porque si es así pensando estoy en pillarlo

Llevo sin jugar a un BF desde el 3 en serio y el 4 lo pille tarde para ps4 pero este nada mas que los 5 primeros minutos me han dado sensaciones de un juego totalmente nuevo. Simplemente el hecho de que sientas como el personaje se mueve realisticamente y no esta flotando por el mapa me ha gustado un muchísimo

1 1 respuesta

Usuarios habituales