BF: La Open Beta empezara el 4 de Septiembre

WoRMs

a alguien mas le pasa que no le aparece el puntero ni en los menus ni para seleccionar el respawn?

edit: otra cosa es que el chat/lista de amigos de Origin se conecta solo cuando le da la gana y así no hay quien juegue con los colegas :/

Zh3RoX

#120 no, no lo has soñado, todos los dlcs gratis

B

A mi tecnicamente y no solo por este juego,creo desde hace un tiempo no hay un avancé real, lo que se esta haciendo es óptimizar, osea reducir cosas por aqui, meter por este lado mas etc, hasta las próximas consolas no tendremos otra avanze que en vez de hacer lo comentado,añadan mejores o mas efectos graficos.

waylonjones

#111 joder ni haciendole OC a ese i7? menuda basura de juego xD

1 respuesta
frannigan

Qué cheto el asalto. Mamma mia.

-

¿Por cierto que ha pasado con los ragdolls en este BFV?

En BF1 las fisicas de los cuerpos al morir le pega dos mil patadas a esto. Sobre todo en las explosiones.

Dientecillos

Estarán fix el día de salida, ya lo han dicho alguna vez.

fracarro

#124 no puedo hacerle OC, todos los que dicen que es viejo ya lo se, pero al menos esperaba poder jugar lo en low a algunos fps no a tirones

miguelaje

el modo hardcore puede ser una fiesta, a ver quien es el guapo con el cachondeo de uniformes que identifica al enemigo

-

Que el juego en algunos aspectos vaya mejor que el BF1 es porque si os dais cuenta en Roterdam, casi todo esta vacio.

En BF1 ves enemigos y aliados continuamente, mas mucho mas tanques y efectos que en este pseudo BF.

B

A mí lo que me choca desde BC1 es lo vacíos que están las casas y los edificios.
Es en plan, tíos, que aquí no puede vivir nadie.
Cuál es el contexto de esta esquina vacía?

Lo único que se salvó fue close quarters de BF3.

Repito que es algo que siempre me llamó la atención, y es algo que nunca han podido/querido cambiar.

miguelaje

a mi me ha dejado muy frío. Casi todos los BF cuando los he visto por primera vez siempre he dicho "uaaaauuu", siempre se vio un salto gráfico en calidad y ambientación importante. Este parece un mod del BF1 y diría que se ve incluso peor.

Nula sensación de estar en la WW2

-

Por cierto algunos aspectos importantes a tener cuenta en PC:



3
B

Alguna forma de cambiar el fov? me parece todo demasiado grande

1 respuesta
L1NNN

Eso de tener que ir mendigando munición y vida a todo dios..no le veo mucho futuro, por lo demas sin mas, me gusto mas el BF1. Esto de 2GM no tiene ni el nombre

1 1 respuesta
ReEpER

#134 Desde el menu tienes las opciones de FOV, FOV con vehiculo etc... viene por defecto en 70 como en el bf1 Yo me lo he cambiado a 90 pero por motion sickness no por otra cosa.

1 respuesta
Zh3RoX

Yo el fov lo tengo que poner siempre al máximo porque es que si lo pongo más bajo me entra angustia de ver las cosas tan cerca se me hace insoportable

2
B

alguan forma de quitar el filtro que son como puntitos blancos, como que quieren aparentar como antiguo

1 respuesta
Scerin

#136 como se nota los que lo sufrimos que lo primero que hacemos siempre en los juegos es mirar el FOV xxdd

El juego en si el planteamiento está guay, pero si no juegas con colegas pierde bastante

1 1 respuesta
ReEpER

#138 Creo que es cinematic grain. O algo así. tambien se puede desactivar.

#139 es que me pongo malisimo eh, unos mareos...un malestar brutal.
Ahora cuando me pongo a jugar cualquier juego, paso 1, entrar y tocar el FOV y el motion blur.

El primer juego que recuerod que eso me ocurrió fué la campaña del half life 2.... luego ya algun COD.

Cuando testee el bfV hace 1 año, el motor grafico estaba mucho mas glicheado, y no se podia tocar el FOV; y literalmente me tuve que ir a medio test al WC a tirarme agua por encima, y descansar un rato, porque unos mareos que duran la vida.

B

El FOV es un tema de costumbre, yo antes jugaba mucho con FOV medianamente amplios,pero desde que juego a quake me acostumbré a jugar con FOV de 90 Horizontal, seria un ajuste de 60 vertical en este Battlefield tiene mas ventaja que un FOV demasiado amplio.

Eso si en juegos Singleplayer no me interesan perder esas ventajas, asi que lo amplio un poco mas entorno a los 105H/75V,para disfrutar mas del diseño de los escenarios.

-

#135 Es que es eso. O juegas SIEMPRE con gente que conozcas o directamente las partidas pueden ser muy frustrantes.

Por cierto siempre juego en FOV 100.

guillauME

Las patrullas de 4 jugadores es una decisión nefasta...

1 respuesta
Macholoko

Buenos pues uninstall y refound que lo tenia reservado desde Junio. No me gusta nada la sensacion que me transmite al jugarlo. De este BF me bajo, y como dicen, si no juegas con gente peor aun.

B

#143
Opino igual, pero también opino que son 5 siempre quedaban 2 pavos marginados.
Aquí todo el mundo va a tener patrulla.

Es como la decisión de quitar el cambio de equipo, a mí no me gusta, pero era algo necesario (y que nunca debió implementarse)

1 1 respuesta
guillauME

#145 Es decir que no es un bug el no poderse cambiar de equipo. Menuda jodienda en serio.

2 respuestas
B

#146
Posiblemente la herramienta mas usada de BF1 xD

GasaiDovis

#146 y para que quieres cambiarte de equipo , es que es algo que no se debió implementar nunca

2 respuestas
B

#148
Para cambiarse al equipo perdedor y carrilear :eyes:

1 respuesta
L1NNN

En cuanto al rendimiento, no puedo pedirle mucho a mi i5 2500k, por mucho OC que tenga..esta a 4.4Ghz, pero son solo cuatro nucleos...de grafica voy con una 1060 de 6gb, y 16 gb de ram, pero los BF tiran muchisimo de cpu...en cuanto se juntan muchos enemigos en una bandera me bajan los fps que da gusto, culpa del procesador logicamente, el resto de la partida me va decentemente

Usuarios habituales