BF: La Open Beta empezara el 4 de Septiembre

pepe1

Lo sigo intentanto....(osea sigo jugando a la beta)
Pero sigue sin convencerme...no se y ya me he olvidado de los aviones, por dios que pena(el compromiso entre arcade y un pelin de realismo se quedo en el bf1)
Los muñecos no podian hacer un poco de park cur? muy simple para 2018 correr saltar agacharse...
El rendimiento no esta nada mal, va bastante bien ( tengo muy en cuenta que es una beta, esto tiene que mejorar algo)

El sonido si, muy bien.

AzuRe

Si a alguien le va mal el juego, en #43 me quejaba del rendimiento, ha sido añadirle 8 gb más en dual y se fueron a tomar por saco los problemas xD.
En ultra a 60 fps, y si baja ya es cosa de la gráfica, pero bajando a alto ya estaría la estabilidad que buscaba.

guillauME

#148 Para jugar con mis amigos por ejemplo.

#149 Riete pero será que no se ha hecho veces.

#148 Dime un solo motivo por el cual no te puedas cambiar de equipo, a ver.

3 respuestas
unaifg

#153 Creo que él se está refiriendo a equipo (bando) y tu a squad

B

a mi me crashea el sonido de una forma muy rando, tengo pc de sobra para mover lo, lo he probado en Ultra y en Low y crashea igual
puede ser porque tengo OC puesto en la CPU?

gpBoyz

Alguien sabe por que cambian las estadísticas al final de la partida en el modo este de los tres días?

Voy viendo una clasificación durante toda la partida y cuando llega al final me ponen una distinta.

tutitin

Por si quereis jugara los pocos dias que queda de beta con más gente, de la comunidad, esta disponible el discord de Battlefield España.

https://discord.gg/XGJxfb3

B

JJjaaajjJajajajajajajajajaja

1 1 respuesta
GasaiDovis

#153 porque si vas perdiendo no estaría bien cambiarte al equipo ganador por que si?

B

#153
Si le das a unirte a amigo o vais como patrulla el juego siempre que puede te cambia de equipo.

1 respuesta
guillauME

#160 Falla más eso que una escopeta de feria. Ya lo hacía en BF1 y sigue fallando en la beta.

xlive

Si alguno quiere jugar que me añada steam

B

Dios Santo la StG mejorada a full, la M16 de BF3 o la ACE de BF4 se quedan cortas xD

fracarro

Yo por lo que visto y tal me está gustando bastante lástima del rendimiento que no acompaña, habrá que renovar 👅

1 respuesta
B

#164
Encima en mala época si quieres otro intel.

2 respuestas
miguelns

Me es casi imposible terminar una partida, de 7 que he jugado en 5 me ha desconectado el servidor a mitad partida.

1 respuesta
fracarro

#165 si bueno pero si algo quiero.. No me tírate a por el 9700k..
Lo que me he fijado es que las squad están super bugeadas y todo el rato te echa cuando estás con tus compis?

1 respuesta
B

#167
Si, es una mierda xD

Lo de intel lo digo porque ahora mismo están carisimos por falta de stock

1 respuesta
GODSWIND

yo estoy jugando con un amd 1600 y 1050ti y en medio me va a 50fps, puedo jugar tranquilamente

fracarro

#168 el 8700k ha subido como 30€ en una Semana.
Lo de los puntos para el tanque o la v2 donde se envían o como funciona??

nerkaid

#165 ¿Mala época? Si está al salir la gen 9 😁

1 respuesta
B

#171
Mira los precios de la 8 gen ahora mismo.

Por cierto, probad a escribir en el chat white man xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xlive

#166 Será a ti porque yo he jugado horas y todas perfectas.

A mi el juego me va perfecto, es un juego exigente es obvio, no sé que os quejáis muchos que tenéis pc de patatas queriendo que os vaya a 300fps. :person_facepalming: Tienen que mejorar mucho aún, tranquilos.

EuReKa

La inmersion como medico es increible, estar en Rotterdam y resucitar a mis camaredes asiatiques y negres sin parar.

1
fracarro

Joder me pone enfermo lo de las squads, estas con tres compis y de golpe ya estas solo de nuevo.. Pff

Retrete

Con el taa forzado voy medio ciego, no se ve un cagarro a cierta distancia.

zoeshadow

Alguien se apunta a echar unas partidas en squad? parece que el juego mejora así...

zoeshadow en Origin

Astalonte

Nose me parece un juego muy raro.
Empezando por la musica y los menus. Nada huele a segunda guerra mundia aqui.....
Y las animaciones son como raras no??? Yo veo un juego mucho mas solido el bf4 que este. Lo mismo es solo mi opinion

forex8

Es el primer juego que me pone la CPU al 100% (4790k) y la 970 va rindiendo como una campeona por encima de 100fps en el modo low latencia que básicamente es todo al mínimo , a alguien más le pasa que le ponga la CPU a tope

1 respuesta
miguelaje

por el número de comentarios en relación a cuando la beta del bf1 ya nos podemos ir imaginando el batacazo

Usuarios habituales