BF: La Open Beta empezara el 4 de Septiembre

-

#179 Cualquiera que no tenga un i7 de los polludos o un Ryzen 2700x la CPU se pone a 100%.

1 comentario moderado
Zh3RoX

#182 es una beta

2 respuestas
1 comentario moderado
t3r3r3

Y yo que juego con un portátil, todo medio, 50/60 fps y me carga más rápido que el btf1. Las quejas que veo en todos lados que no es un Btf que brau brau, me suena a esos catadores de vinos que les das de 1€ y se ponen a contarte historias, tal cual.

Tenéis problemas con seleccionar objetivos cuando sois capitán? Me cuesta un hijo encontrar y seleccionar.

El sonido brutal.

1 respuesta
B
1 1 respuesta
xlive

Que cojones han hecho hoy? me tira cada dos por tres del servidor y me va fatal, parece que va a 30fps pero no. Todos los días bien y hoy...meh. Imagino que al ser domingo están todos los niños ratas en casa y estará petado.

Dientecillos

#186 Que asco le tengo a Angry Joe desde que empezó a politizar todos sus vídeos. Es un subnormal.

1 respuesta
B

#188
Ni idea de quién es, pero me hace gracia su reacción.

AzuRe

#183 Que sea una beta no tiene nada que ver, me iba mil veces mejor la beta del bf1 que después con los parches xD.

Y siempre es lo mismo, se va a quedar igual o va a ir a peor, al menos es lo que ha ido pasando en el anterior.

#182 Si tienes 8 gb de RAM, puede ser eso, a mi con 16 me ha dejado de ir mal, de tener bajones a ir a 60 constantes. Leí por ahí que era tema de que cuando se quedaba sin RAM, el hecho de coger la swap obligaba a la CPU a hacer más ciclos de reloj.
Sea o no así, a mi me ha mejorado significativamente xD

HaNiBaL

Gente, es posible que se hayan caido los servers de EA?

Todo el rato me da error "Connection to EA servers timed out"-

1 respuesta
Zh3RoX

#191 yo estaba jugando ahora mismo :/

1 1 respuesta
HaNiBaL

#192 Joder... Pues ayer me funcionaba sin problema... Sabéis si hay que abrir algunos puertos en concreto?

1 respuesta
Zh3RoX

#193 ayer un amigo tenía problemas con los servidores y se le arregló reiniciando el router, prueba a ver

1 1 respuesta
SevenOfThem

#158 Es un bug con las capas de colores del camuflaje. Esto también estaba en el BF4 y BF1 y está relacionado con el tamaño del buffer. Han comentado por reddit que lo arreglarán.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#195 pues antes de esto han salido algunos numales diciendo que igual que las asiáticas británicas francotiradoras, esos colores eran normales en la epoca

HaNiBaL

#194 Lo acabo de probar y sigue igual, voy a ver si encuentro puertos.

1 respuesta
Dientecillos

Bueno pues último día de la primera Beta, después de muchas horas de vicio puedo decir que es uno de los Battlefield más tácticos que hemos tenido desde hace bastantes años. Se han cargado muchos de los factores casual como la regeneración de vida, el spam de granadas, la munición infinita y el spotting de doritos sobre soldados enemigos. Con estos cambios se ha potenciado el juego en equipo por fin.

El gameplay es A++ y cuenta un núcleo de mecánicas sólido. Lo que vendrá a continuación dependerá de como quieran llevar el juego. Muchos de los fallos, bugs y quejas de esta beta (que hay bastante de lo que tirar) se pueden corregir fácilmente y creo que todo el hate (fundado) hacia este juego les ha servido como toque de atención sobre como encaminar la saga.

También han comentado que dan marcha atrás a la customización absurda (ya no habrá brazos biónicos ni katanas) Vídeo

Yo mantengo la reserva, me lo he pasado de puta madre jugando en squad y por 34€ me parece un must de cojones.

3 2 respuestas
Zh3RoX

#199 pero la beta no acaba el dia 11?

1 respuesta
Dientecillos

#200 ¿Si? Me acabas de dar una alegría :joy:

1 respuesta
Zh3RoX

#201 pues si, acaba el 11 de septiembre a las 16:00 CEST xD

1
fracarro

Lo que no se pueden desbloquear son las bocachas y demás no?
#199 por donde lo as pillado por 34?
#196 yo lo he notado y mucho el no tener fps estables en un shooter te hace Palmar 2/4 veces en los tiroteos

1 respuesta
Dientecillos

#203 Reservé la key allá por junio en cdkeys.com con el cupón de descuento que tienen en su facebook antes de que los precios empezaran a inflarse como suele pasar cuando se va acercando el día de salida.

1
Amores

#198 A dia de hoy me pasa con el Battlefield 1 y con este, abri los puertos manualmente y ni asi, lo que me funciona es darle repetidamente a iniciar partida hasta que o entro o me canso y paso de jugar.

B

pues nada yo he estado jugando, dejando a un lado toda la propaganda politica, el sinsentido de la musica de los menus, los art works de mujeres soldado empoderadas y soldados que parecen salidos del fortnite...

Sinceramente, me ha parecido una jodida basura, el sonido es espectacular pero la jugabilidad? me he sentido en todo momento jugando a un call of duty pero con menos posibilidades de movimiento.
Amén de que la paleta de colores como sospechaba del juego esta saturada a mas no poder, la inmersion en el juego es 0 y mira que el sonido es cojonudo y en cualquier produccion audiovisual el sonido tiene un 60% o mas en ayudar a lograr esta inmersion, y la bso ingame siendo excelente no es suficiente para contrarestar todo el desproposito artistico-visual del titulo.

Tecnicamente es excelente, artisticamente es un cuadro. Si este juego se hubiera llamado: Battlefield V: Rapture edition (juega battlefield en un mundo steampunk como nunca hubieras imaginado) lo podría comprar.
pero segunda guerra mundial? y en los trailers aun tienen los cojones de poner especial enfasis en que esto es la segunda guerra mundial y la inmersion y contexto historico es importantisimo?

Lo siento por los fans de la saga una vez mas, la ostia del titulo se huele a km; y solo van a haber 4 gatos jugando incluso de lanzamiento. Ojala esto sea utilizado en el futuro como algo que NO se debe volver a hacer.

2 3 respuestas
B

Acabo de leer que el juego llegará sin todos los episodios de la campaña(por si a alguien le interesa), y con solo 8 mapas(aunque seguramente hagan la de BC2 y tengan mapas que ya estén hechos para luego decir que son DLC gratuitos).

1 respuesta
Dientecillos

#206 Decir que la jugabilidad es basura tira por tierra toda tu opinión, la cual es respetable, pero vamos, no me puedes negar que tanto el gameplay como el gunplay es de lo mejorcito, por muchas pestes que quieras echar de lo demás.

1 respuesta
MajorWINTERS

#206 + 1 , me he sentido estos días así , jugando un COD , lo de las posibilidades de movimiento ya viene pasando desde Battlefield 3 , zonas donde el soldado es incapaz de saltar o de moverse , simplemente bugs? :man_shrugging: .
#208 No se puede tirar una opinión por tierra simplemente porque sea diferente a la tuya , la jugabilidad es mejorable , tanto como decir basura igual no, pero bastante mejorable en mi opinión , para gustos colores.
Veremos que mejoras hacen de aquí al 20 de Noviembre , muchas van a tener que hacer.

nogaless

#206 No se si habrás jugado al BF1 pero si piensas esto de lo que hemos visto. No se que pensarás del BF1. A mi por lo menos el comentario que haces me vale para el BF1 que si que me parecía un juego mas frenetico. Esta entrega me parece un juego algo mas pausado que el anterior. Es mi opinion.

1 respuesta

Usuarios habituales