BF: La Open Beta empezara el 4 de Septiembre

B

#207

A los pobres de Dice los tienen bien explotados, cuando COD anuncio battle, tuvieron que anunciar también ellos.

No les alcanza el tiempo a los pobres para cumplir fechas, aunque la gente como siempre pasara por caja por un juego a medio acabar.

1 respuesta
MajorWINTERS

#210 Yo creo que lo que hace mas pausado el juego es que sales con dos cargadores desde el respawn , hace el juego mas pausado y se tiene que campear un poco mas , pero si que pondría un cargador o dos mas de salida , por ejemplo de medico con la Sten con dos ráfagas que pegas ya te quedas sin munición , igual ese es el motivo por el que el juego puede parecer mas pausado.

Dientecillos

#211 El battle royale no lo hace Dice, lo desarrolla Criterion.

Limon88

He estado jugando unos días a la beta y me ha gustado a medias. Esperaba poder jugarlo fluidamente y ni de broma. Tengo un pc normalito (FX6300/GTX1050/8GB RAM) y con todo en low me pega unos rascones importante, el procesador la mayoría del tiempo al 100%, vale que tiene sus años pero ni con todo en low? En Battlefield 1 jugaba en alto y algunas cosas en medio sobre 40-50FPS. Además hay gente que también le pega bajadas de FPS con procesadores buenos tipo i5 7400, i7 7700 etc. En resumen que no esta optimizado. Luego tiene algunos bugs que me han pasado, como el de subir las escaleras que algunas veces se buguea y tarda 1 año en subir y otras veces sube bien. No poder reaparecer y que el contador para reaparecer se quede fijo en 9 segundos

Respecto a los mapas, el de la nieve me parece una mierda y el de rotterdam me encanta. Luego lo de la munición me parece bien, asi te tienes que mover e ir a por ella. Respecto a que cualquier clase reviva no me gusta, se le quita protagonismo a la clase de medico. Eso unido a la mierda de armas del medico nadie se va a coger esta clase, al menos en la beta. Todo el mundo de asalto o de reconocimiento.

Lo del rigor histórico y que censuren palabras como white man, dlc o nazi me parece patético. Si haces un juego de la segunda guerra mundial lo haces en condiciones.

1
gpBoyz

Lo de la munición es excesivo, rompe el ritmo de juego. Cuando reapareces estás más preocupado de coger munición que de atacar al enemigo. De un Battlefield espero algo más frenético.

2 respuestas
skela

#215 a ver si adivino... eres el tipico que va con el recon a una colina y se queda sin municion? por que si vas a capturar puntos y vas matando peña no te falta municion nunca. Yo soy rank 24 ya y la verdad es que el recon ni lo he tocado a penas , me da asco, lo unico que me mola es el poder spotear pero vamos. con el medico,support y asalto no me falta municion nunca. El que se queda sin municion es campero de toda la vida.

me hace gracia que digas que buscas frenetismo cuando te quedas sin municion y en cada bandera hay reabestecimiento.

1 respuesta
SevenOfThem

#215 Primero, han dicho que para cuando se lance el juego todos empezarán con un cargador más. Segundo, tienes los depósitos de munición por todas partes en el mapa (banderas, tu base...) y si no están se pueden reconstruir, igual que las estaciones de suministro para los tanques que se pueden destruir. Además de eso tienes la clase de Apoyo que puede reabastecer munición y los enemigos que has matado sueltan munición también. Lo de coger munición al reaparecer ahora resulta extraño pero en cuanto te acostumbres te parecerá natural.

1 1 respuesta
Astalonte

Lo de la municion yo lo veo bien. Aunque quizas otro magazine no vendria mal.

Los mayores problemas que le veo a este juego es la falta de variedad de armas y vehiculos..., tolo que vemos va a ser asi en el producto final???. Me estais diciendo que sera cuatro o cinco armas por clase???. No creo que sea asi.

La interfaz da asco..., nose la veo demasiada limpia.

Lo mismo es mi problema que llevo jugando a esto desde 2006 pero no me da la sensacion de guerra o epicidad que tenia el bf3 pro ejemplo.
Que opinais??. Me ha dejado frio, aunque para ser honestos le veo muchos puntos positivos.

1 respuesta
t3r3r3

#196 Esa interpretación solo lo haces tú, ha picado eh!

Comento el rendimiento en mi portátil a nivel usuario medio, y si, son fps dpm para lo que es, y con la misma configuración tira más que el btf1. El debate de de que framerate es mejor o los fps que se necesitan, es otro cuento en el que no voy a entrar.

1 respuesta
1 comentario moderado
gpBoyz

#216 a ver si adivino, eres el típico lelo que va sacando conclusiones sobre la forma de jugar de la gente por un comentario en un foro.

#217 No sabía que habían anunciado eso, está bien que se hayan dado cuenta del absurdo.

t3r3r3

#220 Loco, yo lo dejo que no tiene sentido lo que sacas de mis comentarios xd

fracarro
2 1 respuesta
ReEpER

#218 Es una beta, con dos equipos... no hemos visto nada chico.

-

#223 Recordemos el trailer:

Expectativas vs realidad

Esas fisicas.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Que puta vergüenza la de DICE.

1 respuesta
xlive

A mi me sobra bastante las mujeres, literalmente, es que no pintan nada. Cuando las matan y se caen al suelo que empiezan a gritar "need help" y derivados...por favor esa voz de pito ahí en mitad sobra. No sé, son muchas cosas que se les ha ido la rosca del progresismo y la han cagado.

El juego mola pero tiene detalles que tiran mucho para atrás.

ReEpER

#225 LO de leer el disclaimer de que es una beta, etc cuando entras por primera vez, mejor no no?

1 respuesta
Dientecillos

Ya nos dejó claro que el juego le parece una bazofia y que no lo comprará, lo que no sabemos es por qué sigue aquí :man_shrugging:

B

Hoy voy a jugar full aviones a ver si hay algo roto, y si lo hay no digo nada así puedo follarme a la infantería tranquilo hehehe

-

#227 Estas tu que en la release final va a ser algo parecido a lo que se ha visto en ese trailer.

1 respuesta
B

#230
Tío, hasta el más Fanboy sabe que ese trailer era una mentira y una mierda, era obvio que el juego no iba a salir así, es un trailer engaña bobos, para la gente del FIFA y del cod

1 respuesta
-

#231 La parte en la que coge la MG34 y te venden ese ingame (1:26) donde ves esos efectos de agua y todo ese despliegue visual de aviones, y nazis cayendo al mas puro estilo Salvar al Soldado Ryan.. y luego esto..

ReEpER

Dije desde day 1 que eso era un trailer escriptado. Los sensatos del foro dijeron que no que era ingame. Para criticarlo. Ahora que se pide ese ingame, no eso no sera era escriptado.

El juego mejorara de la beta al juego final. La build que 3stamos probando creeme que no es la release.

Lo que se esta testeando aqui es UX mas que nada y estabilidad de carga.

Evilblade

Lo he probado hoy y creo que va a ser el primer Battlefield que no me compre day1. No me ha emputecido nada de nada.

RubaPowa

Los aviones están en un estado jodidamente terrible o al menos me lo parece a mi , parecen estar jodidamente hechos de cemento armado de lo lentos que son y cuesta la virgen y ayuda el spotear un target con tanto detalle , de hecho ni ves en el mapa una vez estas volando si el avion que ves al otro lado del mapa es enemigo o aliado.

Y de nuevo tenemos puestos AA que te cubren el mapa entero y desintegran los aviones.

De momento la compra del juego es un NOPE tremendo .

Y desde luego no voy a ir con la absurda idea de siempre de que lo que vemos ahora no sera como el producto final porque nunca pasa , siempre os la cuelan y todavia pensais que la siguiente será diferente.

1 2 respuestas
Sparty

Después de echarle 11 horas a la beta, tengo ya suficiente experiencia de juego como para decir que NO lo compraré y NO lo recomendaré.

1 1 respuesta
B

#235
No te lo parece, lo están.

Aún con los desbloqueos están en un estado pésimo.

Te pilla un acomplejado campeando en un AA y solo puedes dar vueltas en el campamento.

No me meto en lo brutalmente overpowered que está el stuka vs otros aviones porque es algo que posiblemente cambie.

Meiven

Por algo el BF1942 y BF2 tenían "niebla" y era para no ver todo el mapa en todo su esplendor que es lo que ocurre ahora y que jode totalmente la experiencia de volar y el juego en equipo, porque un AA te ve desde la otra punta del mapa y te fríe (gracias también a concentrar la acción tantísimo).

Antes, hasta que no te acercabas a las banderas no veías una mierda de lo que había alrededor y ahora desde tu base ves la principal enemiga.

#235

Pues es una lástima que volar sea asqueroso. Parece mentira que la mejor experiencia de vuelo haya sido hace 16 años con el BF42

1
choper

Joder, estoy viendo gameplays del Bad Company 2 y el gunplay se mea en este bf5 fuerte fuerte...

Qué pena espero que este juego vuelva a la senda algún día.

2 respuestas
SevenOfThem

#239 tira a jugarlo ahora si lo tienes y, si no, a menos de 5€ está. En su día estuvo muy bien (lo jugué desde la beta), pero ha envejecido fatality, sobre todo el movimiento.

Usuarios habituales