BF: La Open Beta empezara el 4 de Septiembre

B

#239
No poder correr en diagonal lo mata.

1
Xustis

He visto poco pero por ahora voy a pasar totalmente, para esto juego al 1 que ya lo tengo. Muy bueno tendría que ser el BR para comprarlo y no tirar de CoD

Times

Aquí uno que probablemente vuelva a la saga 14 años después xD
Me ha gustado, tiene fallos es obvio y los seguirá teniendo. Pero me ha vuelto a divertir un FPS y más de la WWII y ya me vale eso.

fracarro

Hasta que hora dura la beta?

1 respuesta
B

#244
16 creo

1 respuesta
fracarro

#245 día 16? O hoy a las 16h? Creía que era el 11

1 respuesta
B

#246
A las 16:00 perdona xD

1
SevenOfThem

A mí me ha gustado también, mucho. Pero me esperaré al día del lanzamiento para comprarlo. Hay que ver si arreglan los bugs y lo que prometen cambiar (quitar protección al respawnear, interfaz que se adapta a sitios con mucha luz, poder ir cambiando las mejoras del arma, desbloquear armas sin tener que salir al menú principal...). A esto no le falta 1 mes de trabajo con la fecha del 20 de noviembre, le faltan 4-6 xd Sale con dos mapas menos que el BF1, con un modo de campaña menos, sin el battle royale al principio, a saber cómo irá de armas en las distintas facciones, etc. Hay que mirar cómo está el día del lanzamiento.

1
skela

yo necesito la droga, tengo ganas de mas.

1 respuesta
Astalonte

Pues yo llevo jugando a los BF desde 2005 in and out y os puedo decir que este no lo comprare. Y menos recomendarlo. La dinamica de los battlefields la veo perdida..., nose.

1 respuesta
xlive

#249 Si no tienes el btf 1 puedes pillarlo por 5€ + todos los dlc https://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-1-premium-pass-gratis-11-sep-18-sep-616392

fracarro

#250 #236 podeis dar el porque?

1 respuesta
Astalonte

#252 Claro. Pido perdon por mi castellano. LLevo sin usarlo meses y encima estoy en un teclado de uk.

Yo tengo 31 anios y he vivido casi todas las epocas que puedas imaginar de los Battlefields. Y casi todos me gustaron "a su manera".
Mis favortors sin durdarlo y por orden diria que es el bf2, badcompany 2 y el tres. Luego "aparte" pondria el 4 y el 1.

En comun estos juegos tienen "un feeling" especial. Sobre todo lo mas viejos. EL disenio de los mapas y el sonido hace que las posibilidades sean innumerables y sobre todo te sientas en una guerra..., con muchhas posibilidades. Yo entiendo que los tiempos cambian y tal, y sobre todo despues del Hardline hay algo que ha cambiado radicalmente. INcluso el bf4 sigue teniendo grandes mapas y muuuchisimas armas aunque "habia" mas pasillos y era mas "rapido"..., pero lo disfrute.

Pero este BFV lo veo simplificado demasiado. Emprezando con los menus y las armas (ya se que es una beta pero es que no encuentro info sobre "todas" las armas en total). Aparte de eso la dinamica de los mapas y el comportamiento de los vehiculos los veo demasiados raros. Y luego esta cosas que directamente no me gustan, como el que te desangres..., a mi personalmente me corta el royo.
El componente de los vehiculos y la escala en general de las batallas pues desde el "hardline" se ha ido reduciendo y simplificando. BF era un juego que cuando empezaron no era facil hacerse con ellos. Ahora el gamplay-recompensa es demasiado rapido.
Te resumo en unos puntos cosas que ODIO de este BF, al menos las 10 horas o asi en la beta
-Todo los numero cuando mato a alguien
-El sonido deja mucho que desear
-No hay seriedad en las batallas (donde estan las esvaticas)
-Lo veo todo muy limpio, los coches y las casas estan inmculadas.
-Menus y over simplificacion.

Y luego aparte esta el sistema de subida....eso ya daria para un post aparte. Que me metan puntuacion ingame para desbloquear cosas me parece patetico. Y esperate a ver las skins..

Yo siempre voy a poner como ejemplo de buenos battlefields el 1942 (aunque lo jugue muy poco) el 2 , el tres y el Bad company 2.
Arica desert y karkand eran increibles.....

No es solo que hay perdido la esencia, es que la dinamica y lo caracteristico del juego ya no esta.

2 1 respuesta
Aeran

#253 33 por aquí y en la misma situación que tú, a este juego le falta feeling.

2
ReEpER

Estoy de acuerdo con que el sistema de unlock es una basura. Ahí es donde meteran las ventas ingame ( gracias EA ).

Sobre el sonido, discrepo, es sonido, está al nivel de todo battlefield, en mi opinion sublime.
Los vehiculos, he sido tanquista desde bf2 ( 31 añitos aqui )y me gustan. Son mucho mas mortiferos, pero son mas reales. Un tanque no se usa como el que entra al zara a por calcetines. Es un juego, mucho mas pausado, y calmado. Simplemente se trata de adaptarse.

Los aviones, si que no me gustan absolutamente nada, desde su manejo, a su mortalidad. Necesitan un rework importante dado que el sistema de spot, les ha perjudicado mucho. Será tan facil como ponerles una habilidad con reuse bajo, de spotear el suelo, solo algo rollo reconocer, para poder matar algo. Si no, es tirar bombas aleatorias.

Tmb es verdad que eso es realista, pero vamos, battlefield y realismo... ya sabemos que no encajan.

Sobre la limpieza dle mapa, esty de acuerdo, esta version de rotterdam es cuando menos "feliz". Hace un año jugue a la segunda fase de rotterdam en operaciones, y es infinistamente mejor, con el feeling amiens...

Personalmente creo que hay mejoras, como la regeneracion de vida limitada, y la municion junto con el TTK, pero, en conjnto hay algo que falla, y eso lo comparto.

Personalmente tengo esperanza en la release.

1
DaRkViRuZ

se sabe si habrá más beta o directamente lo sacarán ?

1 respuesta
B

#256
Nada con certeza, por un Twit lo dejaron caer.

B

¿Puede que haya hecho la precompra de Battlefield V y aún no me lo cobren? Lo he comprado pero no me cargan el pago en PayPal. El estado es procesando y reservado.

-

Lo normal es que saquen beta de Firestorm para contrarrestar un poco Blackout.

El tema esta que lo hace Criterion, que fueron los que crearon Hardline .. a si que no augura nada bueno.

2 respuestas
B

#259
No fue visceral(rip)?

1 respuesta
F3R7X0

#259 #260 creo que si que fue Visceral ... "Battlefield Hardline es un videojuego de acción en primera persona lanzado el 18 de marzo de 2015, desarrollado por Visceral Games y EA Digital Illusions CE, y distribuido por Electronic Arts"

1 respuesta
ReEpER

#261 Correcto, Visceral. De hecho en las oficinas de dice no recuerdo que tengan hardline como juego suyo.

Eso es antes del launch de SW2.

B

#258 ¿Alguien por favor?

1 respuesta
-

Si pongo esto, me sale que Criterion ha estado involucrada

https://www.google.es/search?ei=fGObW_aMG8zIaOLtpKAL&q=hardline+battlefield&oq=hardline+battlefield&gs_l=psy-ab.3..0j0i22i30k1l9.1550.3988.0.4140.12.12.0.0.0.0.138.966.11j1.12.0....0...1.1.64.psy-ab..0.12.959...0i67k1.0.ZZVNmnh1IFo

Y DICE tambien.

1 respuesta
B

#264
Puede ser que hicieran los DLC o parches post lanzamiento.
Pero ser, es de Visceral.

-

Si, en la caratula solo sale DICE y Visceral

Evilblade

#263 Por lo que recuerdo de los Battlefield anteriores, te hacen el cargo cerca de la release del juego.

1 respuesta
B

#267 vale, gracias. Es que tengo el método de pago en PayPal pero no se ha cargado nada.

fracarro

Madre mia en 1:25 empieza lo gorrrrdo, vaya monazo

1 2 respuestas
B

#269 vaya pedazo de bombas no? Dios

Usuarios habituales