The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Bane

Traducción de preguntas y respuestas, desde http://teso-esp.com/showthread.php/1388-Preguntanos-Cualquier-Cosa-Pack-Variado-9

Bane

Opinión traducida de otra persona que ha probado la beta:

http://teso-esp.com/showthread.php/1407-Previa-The-Elder-Scroll-Online

1 respuesta
Meiju

#482 ese beta tester ha escrito casi todo lo que queria leer, a ver cuando le toca beta a un mediavidero! XD

Arkman

Buenas impresiones, esperanzadoras, pero me hace gracia la gente que dice que tiene cosas buenas y malas, y solo dice las buenas xD.

Paciencia... todo llegara :)

8 días después
Bane

Preguntas y Respuestas 10:

http://teso-esp.com/showthread.php/1530-Preguntanos-Cualquier-Cosa-Pack-Variado-10

12 días después
Arkman

Mirad vuestros correos insensatos! Han mandado una gran oleada de betas, mayor que nunca. Yo como no, tendre que seguir esperando y seguir alimentandome de los leak que puedan salir.

Acrimiens

nada por aquí :(
Que mala suerte estoy teniendo últimamente con las betas, a ver si os toca a alguno.

Uriel246

una por aqui! no tenia pensao probarlo pero ya que la tengo le hechare un ojo...

PD: Vaya cantidad de acuerdos de licencia he tenido que aceptar madre de dios...

3 respuestas
Meiju

#488 te envidio enormemente :_

#491 yo lo insinue sutilmente primeroooo! Jajajaja

Battoh

#488 Ya irás contando cosicas.

Arkman

#488 si es verdad que la tienes cuentanos mas :). Y si no te gusta el juego, ejem... Pues.. Esto.. Te quiero

2 respuestas
Uriel246

#491 Pues en principio creo que empieza el viernes (segun lei el correo por encima) cuando llegue a casa lo miro mejor.

Arkman

Pues nada, a ver si por lo menos se filtran varias cosas de la beta este fin de semana. Habra que andar antento antes de que empiecen a retirar videos en youtube.

Uriel246

Tras estar toda la tarde descargando los 25 gigos de juego, entro y estan los servers caidos!!! bieeenn

1 respuesta
Arkman

#494 vaya una pena, aun asi nos sigues dando envidia :(

Arkman

Nada del otro mundo pero hasta que dure en youtube,

2 1 respuesta
Clinisvud

#496 No sé pa que se molestaron en doblarlo pa contar semejantes parrafadas. El SWTOR por lo menos tenía más chicha. No me gustó demasiado tanta carga, pero supongo que será sólo por ser la zona inicial.

Bane

no he llegado ¿de que iba el video?

2 respuestas
Imrahyl

#498 El comienzo del juego en una prisión y la fuga de ella. Visualmente no se veía nada mal, bastantes detalles, con una interfaz idéntica a Skyrim, fuente incluída, aunque el modelo del personaje...bueno, no terminaba por converncerme.

Las animaciones igual, corría algo extraño pero bueno. Quitando el hecho de que el jugador pasaba olímpicamente de todo y se dedicaba a correr y poco más, unidos a la idiotez de dar saltitos y vueltas sobre si mismo, el vídeo se veía bastante bien.

1
B

#498 busca en youtube elder scrolls online beta gameplay

Y ordenalos por 'resultados de hoy' asi ves los que no les ha dado tiempo a borrar

yo encontre un video de un chaval que se hacia un nord y escapaba de una prision a 5 fps xD

Ruboticario

Aqui un muy buen video de una de las primeras quest, con un downmer, echadle un ojo antes d que lo chapen:

http://www.youtube.com/watch?v=Vl30plbiYR4

1 2 respuestas
Arkman

#501 wapisimo, no veo el momento de probarlo... enserio...

Imrahyl

#501 Un detalle, la raza de los elfos oscuros es Dunmer, no Downmer ><

No está nada mal, sin duda alguna la impresión que da es mucho mejor que la del otro vídeo. Tambien el jugador hace que gane mucho, no es tan idiota XD

Ese mapa amplio me encanta, sin tener la sensación de estar encajonado como en el Aion o el Tera. Pero sigo viendo las animaciones al correr sumamente raras.

Clinisvud

Estaba prácticamente decidido por el Wildstar, pero éste cada vez tiene mejor pinta. Los vídeos de la beta me están gustando mucho.

Parece que las zonas no van a estar petadas a reventar de mobs, que es algo que me revienta bastante cuando juega.

PD: ¿No habría que mover esto al foro de MMO?

3 4 respuestas
Mabelrode

#504 Pregúntale a los que pidieron traer este hilo desde MMO a este subforo. Lo cierto es que en cada vídeo el juego se va viendo más interesante.

1
Battoh

#504 Yo ya tenía claro que jugaría a este juego hace tiempo. Aunque el aspecto MMO en sí fuera una mierda, los desarrolladores dijeron que igualmente tendría su historia y su campaña en single player y, al fin y al cabo, no deja de ser un Elder Scrolls.

Muy chulo el vídeo por cierto, es el primero que puedo ver antes de que Zenimax lo chape.

B

#504 Yo soy mod de MMO, y paso de problemas, ya lo moví en su día pero los mods de este subforo lo quisieron de vuelta, así que a menos que ellos quieran moverlo, nanai.

Por otro lado, el juego me empieza a prometer bastante, ojalá cayeran betas por aquí ^^

1 respuesta
Bane

#504 buenoooo esto ya ya es otra cosa, por fin se empieza a notar que se pulen las cosas, las animaciones y movimientos del arco son mucho mejores que antes y a mi, al menos, la estética y ambientación se me hace 100% fiel a la saga EoS.

POr cierto, parece que el Khaijita y el Argoniano SI van a modificar las botas para que sobresalgan sus garras, esto tampoco lo había visto hasta ahora

sahrimud

Cada vez me gusta más lo que estoy viendo, ahora que empieza la "recta final" hacía una beta más completa es hora de seguir la pista a TESO de forma activa.

Por ahora el aspecto gráfico y todo lo que conlleva me está convenciendo bastante

1 respuesta
Imrahyl

#509 Estoy contigo en el aspecto gráfico. Espacios muy amplios y con una arquitectura muy marcada, junto a unos modelados más que correctos.

Pero...la sincronización labial es rarísima. Ojo, no pido un LA Noire, pero es que parece que te está hablando otra persona. Y sigo insistiendo en que las animaciones al correr no me gustan ><

Por lo demás, espero con impaciencia que aparezca un correo con una beta :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita