The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

1 comentario moderado
Clinisvud

#510 Yo diría que la sincronización labial está desactivada o muy lejos de la versión final. Es demasiado rara, y no creo que se gasten un pastizal en doblarlo para luego dejarlo así.

#507 Pues creo que es el momento de hablarlo, porque aquí no pinta nada y en el de MMO se puede dar a conocer a más gente. El Wildstar y el Black Dessert los descubrí en el foro de MMO.

1 1 respuesta
B

Que tal de rendimiento ?

B

Tengo cierta esperanza con este juego, después de años y años de fiascos, no voy a hyperame lo más mínimo, esperaré que salga, leeré cientos de opiniones y veré si finalmente me lo compro.

Esto de los MMO's está demasiado quemado ya, y nunca sale un puto MMO en condiciones, todos tienen algo y encima son todos copias entre ellos.

Bane

#512 este post aquí está totalmente oculto, de hecho somos 4 gatos los que posteamos con frecuencia.

en el subforo de MMOs hay juegos ocn muchísima menos información que este que tienen mas nº de páginas y por tanto de noticias y debates de lo que hay en este, pero bueno, imagino que existirá alguna razón para estar aquí marginados xD.

B

Si queréis que este hilo vuelva a MMO podéis ofrecerlo a los usuarios que moderen por aquí, a ver qué opinan, y si bien, yo encantado de recibirlo allí.

Sombrita

Sí bueno, en su día cree este thread en el foro de MMO's y ahí había más vidilla, pero algunos llorones y entre ellos los mods de aquí prefirieron pasar esto a este foro porque '' le correspondía '', dejando que se muriera en el olvido, a mí personalmente me pareció muy poco acertado, pero parece que hay 4 gatos que son felices '' teniendo lo suyo a buen recaudo '', ni que eso les diese dinero, vaya tela.

Sigo pensando que se debería de volver a pasar a MMO, pero dudo que el mod que lleva esto lo haga, antes se autobanea.

8
A

Yo tambien opino que este thread deberia estar en MMO, este foro lo visitan 4 gatos y un MMO le interesa a mas gente que a la que entra en este foro. He dicho opino por ser politicamente correcto, mas que nada porque es indiscutible y de cajon que estaria mejor en el otro foro.

Wopz

Pues si, es un MMO... Deberia ir al otro foro.

1
Manorothh

Yo si aun me paso por aquí es por que puse el hilo en favoritos después de estar buscándolo un día para poner una noticia.
Es absurdo tenerlo en este subforo.

Clinisvud

Yo voto por moverlo y llegado el caso rebelarnos contra la burguesía opresora.

6
Acrimiens

No entiendo como aun no se ha preparado la posibilidad de que un mismo hilo este en dos foros a modo instancia, que es sin duda lo que debería ocurrir con este.

3 1 respuesta
A

#522 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/tener-hilo-mas-subforo-mismo-tiempo-497445

4 1 respuesta
Ruboticario

#523 Bien hecho por tomar la iniciativa :si:

1
Acrimiens
10 1 respuesta
Clinisvud

Ya les tocaba sacar un vídeo.

Ruboticario

No dicen apenas nada que no se sepa, pero en las imagenes se ven algunos lugares realmente guapos, y dat golem del bosque!

Arkman

Mu rico el video :)

T

mu bueno el video la verdad ya tengo ganitas de jugarlo :qq: :O

tricornio

han cambiado y ahora el juego es en primera persona????

Lo digo por #525

1 respuesta
Clinisvud

#530 La añadieron hace ya algún tiempo por las protestas de la gente. No tengo muy claro cómo de bien funcionará estando el juego diseñado para tercera.

Darth

DEP The Elder Scrolls

Tenía esperanzas (lejanas) pero ni de coña, se cargan un juego de rol para hacer un juego de TAP TAP TAP LEVEL

Yeah, haters gonna hate, lo sé

2
Arkman

Desde luego quienes se esperen una secuela de los ES tradicionales se va a llevar un chasco. Ahora, como mmo, luce que te cagas.

Acrimiens

En teoría dijeron que habría historia y contenido de sobra para tomárselo como una historia single player más.

Y yo he visto imágenes tanto en primera como en tercera persona, así que supongo que te podrás poner la cámara como quieras igual que en skyrim.

1 comentario moderado
Nuvok

#535 Eso eso yo quiero un juego de rol pero que no tenga historia hur dur. A algunos se os olvida el tema de que es un RPG y lo que ello conlleva.

1 respuesta
Ruboticario

#536 Dont feed the trol, xk....#535 es un trol....verdad?? no puedes poner ese mal gusto y ese desprecio en una misma frase si no estas intentando trolear, y mucho menos intentando despreciar el lore de TES

#538 y a mi el tuyo :D

1 respuesta
Reason

#537 Todos sabemos que TES llegó hasta el lugar en el que hoy día se encuentra gracias a su flamante pvp.

¡Oh wait!

Tu avatar me agrada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

Todos tenemos culo sí.

Al menos en algo aciertas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita