10 Lugares que podrían tener vida extraterrestre

T-1000

#60 no te olvides del Silicio , boro , nitrógeno ...

Zerokkk

#57 No era el relé de masa de Marte el que habían descubierto en la historia del mass effect y que supuso un gran avance científico? xD Juegazo.

#60 ¿Vida subatómica? ¿Vida gaseosa? Te estás pasando xDD. En cambio, lo de los flotadores y los cazadores de carl sagan ya lo había visto y tiene bastante lógica para ser posibles bichos de júpiter.

#63 Si, claro, pero de ahí a que sean subatómicos hay un trecho xD.

T-1000

#62 Según he leido hace tiempo , en los planetas con más gravedad , los seres son más pequeños mientras si hay menso gravedad serían más grandes.

ET por ejemplo es el ejemplo de un ser que seguarmente sea de un planeta con más gravedad que el nuestro.

RedRupee

A mi que me llamen cuando encuentren a

B

#64 ¿Quién es Forbidden?

1
T-1000

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora se cre que en Io puede haber vida pero debajo de la superficie

http://www.abc.es/20100615/ciencia/busca-vida-subterranea-201006151305.html

_Zordon_

la vida puede hallarse en cualquier planeta . Habría que mirar en todos.

paladyr

Tanto como cualquiera..., Mercurio es un trozo de piedra sin campo magnetico ni atmosfera ya ni tan siquiera, esta totalmente muerto, es como nuestra luna solo que algo mas grande y cercano al Sol.

T-1000

#68 La luna tiene muchísima agua en su interior lo que no sé si es líquida o sólida.

La vida microscópica puede estar en casi cualquier planeta , la vida superiores e inteligentes ya sería más difícil de hallar xD

_Zordon_

http://www.abc.es/20100616/ciencia/nasa-descubre-nuevos-posibles-201006161445.html

700 nuevos planetas se pueden descubrir

gitoes

Me he leido el tema entero. Me encanta! Gracias por estos aportes, me resultan muy interesantes!

B

Mirando algunas fotos tomadas en Marte o en Fobos cualquiera podria pensar que allí hay o hubo algun tipo de presencia inteligente ,aunque lo mas seguro es que lo se ve en ellas solo sean formaciones naturales.Os dejo unas fotos curiosas :

¿Anomalia geológica o conductos de construcción artificial ?

"Torre" de 6,3 km de alto

¿Pirámides?

Semiesfera

¿Un monolito en Fobos?

PD:Supongo que estaría bien que algun veterano me quoteara para adjuntar las imagenes al hilo.

En fin sacad vuestras propias conclusiones

Zerokkk

#70 Interesantísima noticia, aunque en ABC se han explicado mal en una parte:

"La sonda Kepler partió en marzo de 2009 hacia una lejana zona de la Vía Láctea en busca de planetas rocosos similares a la Tierra"

Ah, que ahora tenemos propulsores de velocidades superlumínicas y ni me había enterao (/irony). Se dirá que se puso a buscar por zonas lejanas, no? XDD.

#72 Pueden ser formaciones naturales... La de la torre no se ve clara, pero en el caso de que lo sea, está claro que natural no puede ser. Las primeras dos imágenes parecen formaciones naturales normales, y el resto pues quien sabe... el de las pirámides es muy cheto xDD me ha impresionado pese a que ya lo hubiera visto, y el del monolito puede que sea una formación natural.

Por cierto, esas imágenes no se pueden insertar, lo acabo de probar y nada...

paladyr

#69 Pero en Mercurio con un dia de casi 59 dias terrestres y un año de 88 dias terrestres, y estando tan cerca del Sol, es tremendamente mas improbable xD.

EDIT: ¿Lo has puesto copiado desde MV? xD

Zerokkk

#74 OMFG SI, MEGAULTRAHIPEREXTRAASTRONOMICALL FAIL QUE ME HE MARCADO! xD.

En mercurio muy raro que haya vida xD.

melonz

Aún me fascina que la gente se sorprenda cuando "descubren" 700 nuevos planetas...

N

#76 espera que estoy a tiempo

HE DESCUBIERTO 900.000 millones de planetas nuevos, estan esparcidos por todas las galaxias existentes, igual quedan mas, pero dejo que lo descubráis vosotros, y también podéis bautizarlos a todos bueno, a todos menos al primero que lo llamo guantes.

1
T-1000

#77 Hasta hace bien poco se desconocía la presencia de planetas fuera de nuestro sistema solar.

Y si ya que ha descubierto tantos planetas , me podría decir , dónde están ,a que distancia exacta , en qué esterra se hallan y el tamaño y orbita de estos?

Muchísimos planetas tienen vida , la mayoría microscópica basada en otros compuestos químicos que hacen cambiar nuestro concepto de vida y donde hallarla por lo tal no hay que negar ningún planeta.

Mercurio o Venus como plutón son planetas los cuales tienen pocas posibilidades de tener vida.

Jildeghar

Esta es mas fake que feik

B

#79 A no ser que creas que la NASA se dedica a hacer montajes con sus propias fotos esa afirmacion tuya no tiene sentido.

http://ida.wr.usgs.gov/fullres/divided/m15012/m1501228a.jpg

paladyr

De hecho, puede ser una ilusion optica provocada por la sombra y que una camara es una unica lente. He visto fotos de nombres escritos en la arena, o la imagen de la palma de una mano en relieve, cuando en realidad estan hundidas.

Podria ser un crater perfectamente.

T-1000

Una estrella 'perfecta' para que un planeta albergue vida

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-estrella-perfecta-planeta-albergue-vida-20100616135644.html

A

Muy guapo todo esto.

B

#58 a mi me recuerda eso a los superamos de los Zerg D:!

sharker

yo no se xq buscais vida fuera del planeta, si con la teoria de la tierra hueca hay vida DENTRO!

paladyr

#85 Es que el Sol interno de la Tierra esta muriendo y debemos evacuarla junto con la avanzada civilizacion que vive dentro de ella.

Alviro

Estoy flipando con la cantidad de cosas curiosas que estais poniendo en este hilo... lo meto en favoritos.... ¡Que no decaiga!

B

Disculpad si está repetido, pero he encontrado esto muy interesante:

Antiguo océano en Marte
2
Zerokkk

#88 Nada nuevo xD, se sabe desde hace mucho que en un tiempo hubo agu en estado líquido en Marte; no hace falta más que ver sus enormes valles y cañones para darse cuenta. Lo que es curioso es saber que un tercio del planeta estuvo bajo un enorme océano, interesante... +1

doogie780

No hay ningún sitio donde expliquen por qué desaparecieron esos lagos?

Usuarios habituales