2 Matemáticos afirman: Tierra es centro Universo

werty

Yo, Juan Carlos Gorostizaga, nacido el 5 de Diciembre de 1953 en Santurce (Vizcaya- España).
Juro sobre las Sagradas Escrituras, delante de Dios y de su Santa Iglesia, de que nada de lo que aquí escribo ha sido inventado por mí. Yo sólo doy testimonio de la información que a mí me ha sido entregada. Y después de leerla y analizarla detenidamente he llegado a la conclusión de que es verídica, por lo que me veo en la necesidad de transmitirla a todos los católicos de buena voluntad para que ellos también puedan leerla y transmitirla a su vez, si consideran que las profecías que contiene son buenas (I Tes 5, 19-28).
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo., Amén. Que Dios ayude a aquellos que lean de buena fe esta web.

Esta claro que no lo ha escrito por influencias externas y que realmente ha analizado todo utilizando el método científico.

1 1 respuesta
CodingCloud

Son unos rebeldes, quieren ir en contra de cualquier sistema y se van a estas escalas universales.

Kayder

Heliocentrismo? too mainstream...

1
W

El Universo no tiene centro o todos y cada uno de sus puntos son o pueden ser el centro, por lo que diciendo que la Tierra es el centro está diciendo una verdad parcial.

1 1 respuesta
pepeinos

"eppur si muove"

urrako

Esto es lo que pasa cuando dejas a los matemáticos demasiado papel para escribir, nunca debimos dejarles escapar del yugo de la física xD

4 1 respuesta
BUzzs
DaVNiz

#10

Blasfemia!!!

Es Cataluña

Tecnofireman

Para que después digan que las matemáticas sin ejemplos sirven para algo, vaya matemáticos más petardos

elfito

#34 Ahí te he visto. No me he leído el libro. Pero espero que vaya por ahí lo tiros, tema relativismo y tal. Aunque es casi 100% que no viendo el prológo del tio y sus influencias no científicas xD

Si no... pobrecitos... son matemáticos, dejadles jugar con sus cosillas xDDD

foxtochop

Me se de alguien que no va a estar de acuerdo con semejante teoría...

javimad

lo peor de todo esque los 2 cientificos estos estaran en su casa ahora mismo frotandose las manos y riendose de la cantidad de paletos catolicos y no catolicos que se tragaran todo eso y compraran el libro...

1 2 respuestas
Garimatias

#1 Se nota que es vasco. Es que el mismísimo centro es Bilbao.

1 comentario moderado
Y

Llegara el dia en que la religion sea considerada una enfermedad mental pero hasta que llegue la de tonterias que hay que leer...... Lo peor es que todavia habra patanes que se lo crean

T-1000

#42 lo que sea para hacer negocio.

A

Siendo profesores, me preocupa lo que le puedan enseñar a sus alumnos. Lo mismo acaban la carrera pensando que el sol lo lleva un tío con un carro de caballos.

Elvisbal

Un vasco y un murciano, seems legit.

MaikelNait

Milenko Bernadic?? no me jodas, ese es el padre de un amigo, es de aquí de mi pueblo y da clases en el instituto. Es un jodido personaje ese tío.

2 respuestas
Brakken

«En definitiva, que la Tierra no es un planeta (en griego, «errante»), pues está situada en el preciso baricentro del Universo y por el efecto giroscópico está preservada de todo movimiento»

Esto es absurdo directamente. La mayor masa es la que más comba el espacio. La Tierra está "obligada" a seguir el camino que marca el Sol y no viceversa. Si asumimos que la Tierra es el centro del universo pero que ésta está obligada a girar alrededor del Sol, la Tierra solo es el centro del universo una vez al año, en un punto X de su órbita. Ni giroscopios ni leche.

B

#31 en serio dice esto? Joder, además de escribir gilipolleces, tiene que ser casposo.

#36 no sé si lo dices en broma pero tienes más razón que un santo xD.

Nucklear

"a todos los católicos de buena voluntad"
"a aquellos que lean de buena fe"

Esas son frases para decir " a todos los gilipollas que..." xD

3
T

#49 Apedrealo y insultalo de mi parte. Vigila pero no le dees en la cabeza que si va a hospital verán que no funciona o esta vacia y puede que te hagan pagar una nueva.

B

"Un profesor de la Universidad del País Vasco y un doctor por la de Murcia"

Un exagerado y un corto, menuda combinación tan explosiva.

#42

No lo dudes xD

B

Sí, claro. Y Dios existe JAJAJAJA

T

Imagino que matematicamente todo vale. Si no te mueves tu, pues mueves todo el universo como a ti te guste para que todo cobre sentido...

sagha

#1 yo les quitaba las carreras a esos 2, es mas , les mandaba de nnuevo a hacer la EGB.

B

Yo creo que todo es cuestión de perspectiva, si partes de la idea de que la tierra está anclada al espacio-tiempo si que te va a dar la sensación de que todo gira a nuestro alrededor.

Aunque yo soy más Antropocentrista, creo que todo gira a mi alrededor, y el resto de personas sólo son marionetas puestas para mi goce y disfrute personal, en cuanto dejo de mirarlas, desaparecen en el vacío cuántico.

Draviant

Cuanto daño ha hecho la iglesia...

#49 Dile de parte de toda MV que vuelva a la universidad, que se ha dejado las neuronas detrás

BlueSeeD_

Sí... y que mas? jajaja , desde luego lo que no se crea el hombre.... que pena

Usuarios habituales