2 Matemáticos afirman: Tierra es centro Universo

Prava

#89 No has entendido la misiva ;) Un axioma es aquello que está tan claro que se sobreentiende, y ese es un problema ENORME. El post de #83 no discute que sea verdad o no, lo que dice es que repetir como un loro aquello que se ha leído sin buscarle el fundamento ES ABSURDO. Sí, vale, la relatividad dice muchas cosas... que no te valen de un cuerno si no intentas buscarle la lógica al asunto.

Moraleja: que dudar de todo es bueno, porque te hace indagar en las cosas. Yo odio los axiomas... porque generalmente quién más los utiliza es quien menos los entiende. Y sí, claro que hay que utilizarlos para poder partir de una base común... pero es que en temas científicos hay mucho "iluminado" por ahí que lee 5 cosas y luego sólo suelta palabrejas que no sabe ni por dónde coger.

PD: y menos mal que han llegado los reemplazos de moderación y me han quitado el título... good luck! que yo en hardware soy super feliz jeje.

2 respuestas
bobspnhard

matemáticos pagar la coca, primer aviso

werty

#91 pero es que esto lleva demostrado siglos. No estamos hablando de relatividad general, de termodinámica, etc. Estamos hablando del centro del universo.

No creo que haya que entrar aquí a deducir la fuerza de coriolis para demostrar que la tierra gira alrededor del sol y si no, tus argumentos son estúpidos.

Claro que la gente lo da por sabido y lo repite sin saber por qué ocurre, ¿y no lo hacemos todos con millones de cosas como la evolución, los dinosaurios, la tierra es redonda, etc?

A ver si cuando venga un tío diciendo que la tierra es plana no podemos entrar sin traer argumentos matemáticos que lo rebatan.

NigthWolf

La tierra realmente es plana, el gobierno nos tiene engañados.

¿Quereis ver el razonamiento de por que? Mandadme un mp y os proporcionare mis datos bancarios. Por el modico precio de 20€ podreis conocer toda la verdad y despertar de esta gran mentira en la que vivis.

1 1 respuesta
urrako

#94 Localmente la Tierra es plana trololo trololo xD

1 respuesta
NigthWolf

#95 Calla coño, no me jodas el negocio xD

1 comentario moderado
Feral

Luego llegaran científicos catalanes y dirán que el sistema solar les ha pedido la independencia de la vía láctea.

2
melonz

Tan sencillo como que Gm1m2/r2 demostrable para todo el universo conocido. Que axiomas ni que poyas en vinagre

c0b4c

"...y actualmente profesor de Secundaria..."

ok xDDDDDDD

lafundo

Si Fraguel Rock este en el centro de la Tierra, entonces la Tierra es el centro del Universo.

Usuarios habituales