700 DVD por segundo :O

KILLOXON

#17 ¿Qué compañía?

JaNDeR

R

M

seguro que ya lo esta ofertando ono en japon

1 respuesta
periii

#1 buen aporte.

Es un secreto a voces,lo mismo pasa en el estudio de la fibra óptica,dependiendo del color de la luz que se inserte en la fibra tendrá una frecuencia que trabajara a tantos MHZ,o sea,la velocidad que se propaga en la fibra depende básicamente de la fuente de luz que se inserte en la F.O.

#33 si googleas algo pon el buscador REDES GPON,para saber como trabajan los "japos" en su ciudad,que sepa yo,japón dispone de 1GB en domicilios desde febrero de 2010.

Gnos1s

#24 Sí, iba a comentarlo.

B

#5 Yo pago 40 al mes para que me tarde días Iberbanda :) no llega banda ancha a mi pueblo, así que no os quejeis.. xD

#37 Matilla de la Vega (León) tengo que volver a llamar a ver si hay ya adsl que lo dudo por que es el asco Iberbanda. Encima últimamente se le da por caerse un montón.

1 respuesta
periii

#36 yo fui técnico de iberbanda de donde ers?

#36 ,yo trabajaba con WIMAX-E zte que es la que se pone en galicia-asturias en leon creo que es bimax.
Sí que tienes cobertura aora te lo adjunto si puedo voy acer un pantallazo aber si se ve.

Se me ve muy mal pero te digo contra que estaciones bases cercanas tienes cobertura,

EB-->LEON038:emplazamiento entre santiago millas y destriana.
EB-->LEON009:emplazamiento castrocalbón
EB-->LEON058:emplazamiento quintana del marco y cebrones del rio
EB-->LEON008:emplazamiento laguna dalga
EB-->LEON059:emplazamiento bustillo del páramo

EB:Estacion Base conectable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • periii
  • JaNDeR
  • KILLOXON
  • Backlash
  • michi
  • Heimerdinger
  • Lenix