El 90% de las españolas dice “no” pero es que sí

Mercucio

Un grupo de investigadores del CSIC ha presentado hoy los resultados de un estudio sobre la mujer española cuyo objetivo era “comprobar científicamente algunas hipótesis de la sabiduría popular”. Tras meses de ensayos, encuestas y experimentos en grupo, se ha podido confirmar que la española, cuando besa, besa de verdad. “Esto nos aleja de Francia, donde todos los estudios confirman que las francesas besan como haciéndote un favor”, explica el doctor Franquesa, quien admite que durante la investigación ha tenido que besar “cosas que no creeríais”.
Los investigadores también han comprobado que la española nunca mea sola, y en el mismo experimento se pudo determinar que ninguna de ellas es fea por donde mea. La conclusión que más polémica ha levantado es la que asegura que el 90% de las españolas dice “no” pero es que sí. “Las asociaciones feministas nos acusan de caer en el tópico y niegan rotundamente que estemos en lo cierto, cosa que no hace más que confirmar que están de acuerdo con nosotros”, insiste Franquesa.
El Observatorio de la Mujer impugna los resultados de la investigación y critica que no se haya aprovechado para examinar también a los hombres. “Empezamos estudiando a los hombres pero nos dimos cuenta de que eran todos iguales, así que visto uno, vistos todos”, argumenta el doctor Franquesa. El experto desautoriza también a quienes lamentan que entre los investigadores no se encontrara ninguna mujer: “El objeto de estudio nunca puede formar parte del equipo de investigación, esto es una obviedad”.
El estudio ofrece asimismo algunas claves para mejorar la comunicación entre géneros. “Cuando una mujer te pregunta en qué piensas, en realidad le da igual lo que estás pensando. Lo que quiere es que sepas que sabe que no estás pensando en ella”. Preguntas como “¿Qué has comido?” o “¿Qué tal hoy en el trabajo” equivalen, según las investigaciones, a la afirmación “Tu vida me pertenece y nada de lo que ocurra en ella me resulta ajeno”.

Fuente: http://www.elmundotoday.com/2011/09/el-90-de-las-espanolas-dice-no-pero-es-que-si/

La verdad es que me ha hecho mucha gracia esta noticia. Puede que sea algo machista, depende de como lo queráis ver, pero lo que no cabe duda es que es curiosa, ya que todo hombre sabe que la mujer es un mundo aparte y nosotros, pues... nosotros somos más simples que el mecanismo de un botijo.
Después de leer esta noticia me viene más de una vivencia pasada y alguna que otra pregunta, y estoy seguro que vosotros, varones de pelo en pecho os habéis hecho la misma. Es decir, sales una noche, conoces a un grupo de chicas, conectas con una de ellas, pasas un rato agradable con esta chica y bueno a partir de aquí depende del grado pagafantista en el que te encuentres en ese momento, véase si piensas que puede ser la mujer de tu vida o simplemente te la quieras llevar a la cama, o quien sabe tal vez eres un #102 de la vida que tan solo quieres hacerla reír, (Si estás incluido en este último grupo, tienes un problema). El caso es que si esta noticia es cierta realmente no importa de que palo vayamos porque nos van a decir que NO, aunque quieran tener una noche de amor con nosotros, y joder, lo veo ilógico, y me pregunto, ¿Por qué? … ¿Por qué hacéis eso? ¿Es que el mundo no es lo suficientemente complicado como para obstaculizar las cosas de esta manera? No, no soy James Dean, pero tú tampoco eres Scarlett Johansson, supéralo. Buen rollo.

Y a donde quiero llegar con este asunto es la de veces que nos ha gustado una chica y sabes que le atraes por lo que sea y probablemente este cometiendo un error contigo, PERO NO LO COMETE, aunque quiera hacerlo, y aquí amigos, nace el temido ‘’Pagafantismo’’. Así que, no es nuestra culpa hacer esas estupideces que podemos llegar a hacer por ellas, es su culpa y lo siento, abro paraguas si queréis, abro dos y tres y me hago una trinchera easy and fast pero creo que estoy en lo cierto.

Así pues, ¿Que opináis de esta noticia Mediavida? ¿Es un tanto descabellada? ¿Os importa una mierda? ¿Deberíamos de ir a Francia para que nos hagan más de un favor?

Un abrazote. :santo:

DunedainBF

Ir a francia no, lo que deberias es comprobar la fuente

ElMundoToday

8
xPipOx

Grande el mundo today, si no fuera por ellos yo ahora mismo estaria desactualizado de lo que se cuece en el planeta.

3
gunloK

A mí solo me importa cómo besan cuando están hasta arriba de cloroformo.

nkrz

Un tanto descabellada... no sé no sé...

B

Está muy claro que la mayoría de las veces dicen que no, es que si y cuando dicen que le da igual es que no

Dieter

Cuando las violan.

Si, bastisimo.

JangoBout

Pones un post de el mundo today, en offtopic y no en feda, como si fuera seria o real? El preiodico ese lo escriben unos tios cuando van fumaos, pero salta a la vista :P

1 respuesta
Mercucio

#8 ¡Es el más serio del mundo! jajaja

B

Conclusión, nada nuevo bajo el sol

Que las francesas son unas guarras,y aqui van en comandita a mear y a manipular a los hombres

PD:Me iria a Francia de no ser por los franceses xD

A

en el mismo experimento se pudo determinar que ninguna de ellas es fea por donde mea

Sabia que era verdad!

1
B

#1 ¿Ése es tu periódico habitual?

#13 No se cual de los 2 miente mas

1 1 respuesta
Mercucio

#12 Soy más del Marca.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Más simple que el mecanismo de un botijo lo serás tú.

Meleagant

#1 El caso es que si esta noticia es cierta realmente...

1
Bar-Reinols

pero que mierda es esta?

Pato-WC

Me estaba riendo demasiado, he visto la fuente y ya me he creído la noticia...

Usuarios habituales