A la venta agua negra

CuB4n1t0

¿Alguna vez pensaste en que existiría el agua de color negro? Pues bien, una marca canadiense de bebidas ha lanzado un nuevo productor que ha llamado la atención de muchas personas.

La marca Blk vende agua mineral sin gas de color negro, ellos aseguran que el contenido es completamente natural. ¿Pero cómo lo consiguen?

Según la empresa canadiense su bebida oscura es un 100%, no contiene ningún colorante artificial o aditivo alimentario para lograr esa pigmentación. La pregunta es, ¿dónde está el truco?

Resulta que el color es el resultado de agregar una infusión de minerales fúlvicos al agua. Esta sustancia es un antioxidante natural que proviene del humus y que, además, contiene hasta 77 minerales y electrolitos esenciales para la salud al facilitar la absorción de nutrientes.

El producto tiene un precio de US$ 2,3 por botella en los Estados Unidos y por el momento se vende solo a través de la tienda virtual Amazon.com.

Fuente : http://www.rpp.com.pe/2012-01-23-empresa-canadiense-vende-agua-mineral-sin-gas-de-color-negro-noticia_443403.html

  • Que ganas de probarla , aunque tiene pinta de ser asquerosita :S
albertoste

Luego se quejan los niggas....tienen un monton de cositas para ellos.

16
brokenbeat

No me meto yo eso en el cuerpo ni aunque me paguen :/

#5 Pero por lo menos la coca-cola sabes que es perjudicial de primeras, no te la intentan vender como algo sano y positivo para tu salud.

1 respuesta
miLo_

que pasa que la transparente ya ha pasado de moda?

#5 y cuanta mas mierda lleven, mejor! :D

1 respuesta
NosFeR_

#3 pero seguro que bebes/has bebido coca-cola/red bull/refrescorandom.

#4 así te has quedado xDD

2 respuestas
NioRz

da cosilla beber eso ^^

Homyu

la compañia que vacia mi fosa ha encontrado un nuevo mercado.

Si encontrais algun grano de maiz ya sabeis de donde viene.

M0E

Para cocer algún tipo de comida puede dar bastante juego. Para echársela a la cara a los niños somalíes también. O dejar ahí las botellas abandonadas como experimento sociológico, en Senegal o algo así. Estos sociólogos son el demoño.

Beyoncé como imagen de la marca: se ducha en ella. Cleopatra 2.0 MAL.

Agua mineral Megaupload...

Y

Ya le han encontrado una utilidad comercial a las fosas septicas, si lo que no vendan ahora......

1
Deoxys

no contiene ningún colorante artificial o aditivo alimentario para lograr esa pigmentación. La pregunta es, ¿dónde está el truco?

Resulta que el color es el resultado de agregar una infusión de minerales fúlvicos al agua.

Vamos, que es un refresco/infusión radom.

Amazon

Yo esto ya lo conocía :/

Pero a lo mejor es porque soy Amazon

1
resondual

Así que un litro de agua a dos pavos...

2
k4rstico

Otra estupidez mas para la gente a la que le gusta tirar el dinero

menolikeyou

Los del foro de fitness ya la conocen

2 respuestas
CuB4n1t0

#14 es la típica bebida que te tomas pensando que es coca cola y te llevas el hachazo xD

_KzD_

Yo no me fiaría de esa página, se inventan las traducciones xD

turanga

Aghr. Eso es como la nocilla rosa, no puede triunfar.

Yandr0s

Joder que guapo, pues a mi me encantaria xDDD

LaChilvy

Yo quiero una _

Joder. la gente se las inventa todas para ganar pasta...

RubaPowa

#14 Power balance, proteinas y agua negra , menuda combinacion xDDDDDD

1
Headhunt

Pero si le añaden "minerales fúlvicos" (que no lo había oido en mi vida) ya no es agua al 100%. Yo lo que si había oido son los ácidos fúlvicos que componen el humus (que es básicamente la hojarasca y mierda que se descompone en el suelo y le dá ese color marrón).

Si el agua normal está bien, para que coño vamos a estar perdiendo el tiempo en estas tonterias...

#22 Si eso también lo he leido yo, pero me extraña que diga que es 100% agua y que luego diga que le añaden electrolitos.

Quien haya visto "Idiocracia" le hará mucha gracia lo de los electrolitosXD

1 respuesta
chuckneitor

#21 Por lo que he leido, tiene mas minerales y electrolitos beneficiosos que el agua normal.

1 respuesta
B

Jodeerr... qué guay, madre mía...

B

Esto es como el que va a un bar con una camarera negra y dice:
-¡Ponme una fanta, negra!
-Usted lo que quiere es una cocacola...

Nerves

Prefiero que toda la mierda que inventan los americanos se quede allí.

1
PrinceValium

un saca cuartos destinado a modernos mimados.

TheV1ruSS

me imagino que ese agua mancha la ropa

1
breixone

que mal rollo da beber eso !

Adonay_

pues yo sí que me bebería una botella para probarla, pero no compraría más porque lo veo absurdo xd

TheV1ruSS

Esta sustancia es un antioxidante natural que proviene del humus y que, además, contiene hasta 77 minerales y electrolitos esenciales para la salud al facilitar la absorción de nutrientes.

Conspiracy xddd

Usuarios habituales