Amenaza de avispas «asesinas» en Galicia

Isilwen

#27 Cuntis existe, tiene termas, equipo de fútbol y una colega mía es de allí xDD.

aDryur

Me falta campo para correr con una avispa normal, pues no te digo ná si estuviera ahora mismo por Galicia

2
TheSeeker

si estan en cuntis no hay problema, pilla lejos jajaj

Reason

http://es.wikipedia.org/wiki/Cuntis

Peib

Nunca me ha picado ni una avispa ni una abeja, y me da bastante cosa el ser alergico,como me pique una de estas me mata xd

2 respuestas
Carcinoma

Me pregunto qué pensará un angloparlante al leer el nombre del municipio este: "coñitos".

Hades13

#27 Cuntis está en la carretera vieja que va de Ponte a Santiago si no recuerdo mal, pero existir existe, y tienen un mercado bastante grande, que alguna vez he pasado por allí y estaba petado de coches.

Y sí, Galicia está petado de avispas este año.
El otro día en el curro empapamos un trapo en alcohol, prendimos fuego al trapo, y con un palo lo pusimos en el avispero.
Muy epic ver las avispas intentando entrar xDDDD

Aegar

#35 Ten a mano un chute de adrenalina que sino te vas a servir de comida a los gusanos.

A mi la semana pasada me picó un avispa bastante grande la hdp. Me tuve que dar amoniaco porque el brazo no dejaba de inflamarse :|

1 respuesta
S

De niño me picó una serpiente de agua en la cabeza en una minipiscina de pueblo que estaba cerrada y habían llenado de agua sin tratar y así me dejó, luego algo más mayor me picó algo en la pierna por determinar que me la puso del tamaño de Izidur y luego me han picado avispas varias.

Que vengan si se atreven.

Que cualquier caso porque no estamos en verano que si no pensaría que es la típica noticia chorra del verano.

LuTe

#27 espero que sea un bait... xD

B

Espero que no lleguen a Asturias esos hijos amarillos de Satán, porque es el puto bicho que mas pánico me da. Y lo dice alguien que ha tenido tarántulas en casa, pero es que con las avispas no puedo.

1 respuesta
MosterGuru

Matadlas con fuego!!

T-1000

#35 #38 La mayoría de los shock analfilacticos ocurren en una segunda exposición al agente

Yeah-

No tenía intención de ir a Galicia, pero oye, que ya ni aunque me pagasen.

goyetus

Vamos a necesitar unos cuantos de estos, pero recubiertos como si fueramos apicultores. (get away from her you bitch)

2
bleedingstar

NMS para los más débiles.

Normal que se llamen avispas asesinas.. :qq: :qq: :qq: :qq:

#3 http://www.filos.mx/insolitas/personas-mueren-por-picaduras-de-avispa-gigante/

1 respuesta
dari1495

#46

1
Eterno

Esto me preocupa muchísimo más que el ébola.

2
MGM

Joder... Pero.. se comen?

Voy a ir cargando las escopetas que cuando quieran llegar a Huesca van a ser como palomos

1
D

Será que no le tengo suficiente pánico a las de aquí como para que ahora llegue esta nueva. Lo que falta ahora es que se expanda por todo el país...

T-1000

#41 Ya estan en Asturias

s3niK

La crisis.. las gargantas profundas de magaluz.. locos con metrellatas.. violadores en la feria de malaga..
ebola por todas las esquinas.. y ahora avispas asesinas.

Lo próximo que sera revivirán a Fraga convertido en Zombie?

Fucking Crazy World!

garlor

comi una pizza, bebi 10 cubatas cada uno de una cosa diferente, vomite, la pizza me hizo vomitar

lafundo

Hay que adiestrar a niños con mini helicopteros teledirigidos, lo ultimo en teconologia. Que el helicopetro detecte si hay que cargarsela o no diferenciadola de la otra. Y luego ya el niño a dar fire, amo, guns lo que sea. Desde casa como en las pelis futuristicas.

Fabricar MiniJaggers roboticos y darles candela donde se reunan.

Guerra clasica, exterminio.

Sacar los presos de las carceles.

Darles trabajo a los inmigrabtes chafansdo estos bichos.

Id haciéndoos fuertes en casa:


K0nig

A parte de las aseninas (ayer ví un par y acojona lo grandes que son), no sé que pasa este año, que hay muchísimas más de las comunes y son más hijas de puta que nunca en plan: estas tomando el sol en la finca sin molestar a nadie y me pongo en tu dedo del pie bye de face, que haces un aspaviento, dont worrie ya traigo unas amigas, que nos matáis, no problem ya luego vienen el triple.

Ya ni te cuento si haces un churrasco ó comes fuera, eso ya es una puta rave giallo nera.

Bernkastel

¿Me estáis diciendo que este tipo de avispa está en Galicia y Asturias?
https://www.youtube.com/watch?v=-rpmONnTmlY
https://www.youtube.com/watch?v=7O_AuRP1ir8

De ser así espero que pongan esas dos putas zonas en cuarentena y que disparen a matar a todo ser vivo que intente pasar los controles. En serio, esas avispas parecen salidas del Infierno.

PD: Jejejeje https://www.youtube.com/watch?v=mIgbi-Dtxm0

Anubis_1

tengo las piernas hechas un jodido carnaval.... que salvajada de picaduras, están hinchadisimas (para ser una picadura de avispa, claro)

lafundo

Casi naaaaa...

Contra un escorpion.

Esta es un oportunidad de trabajo, patrullas de exterminio ciudadano y rural. Empleo veo.

1 respuesta
Bernkastel

#58 Es que no necesita ni volar ni utilizar el aguijón contra él. Va sobrada, se limita a jugar con el escorpión porque sabe que esta a otro nivel y nos lo quiere demostrar.

ferayear

Yo tengo un nido en una finca, son de grandes como un puto paquete de tabaco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • lafundo
  • Dieter
  • ferayear
  • Isilwen
  • Leos
  • arklam