Androfobia

Alkhan

Esto que os voy a exponer ahora es una fobia que solo afecta a mujeres:

Androfobia o "fobia al varón".

Se levanta de la cama, va en coche a su colegio privado exclusivo para mujeres para estudiar último grado, a la vuelta va en el coche de camino a casa mirando por la ventanilla con ojos preocupados, entra en el bloque de pisos y mientras esperan para coger el ascensor, aparece un vecino, su sola presencia le atemoriza, se siente mareada y está nerviosa, quiere que esa situación desaparezca cuanto antes, que llegue al ascensor y entrar en su casa, a salvo, segura, sin ningún hombre cerca.

La andofobia es basicamenteel miedo irracional de la mujer hacia el hombre, aunque la mayoría de los casos se deben por algún trauma en edad temprana del paciente, tambien viene determinada por la inculcación de su circulo social y/o familiar.

La edad de estos pacientes varía desde la adolescencia hasta la vejez y aún viendo hombres en revistas, televisión, por donde sea, son incapaces de entablar una mínima relación social con un varón, el solo hecho de estar cerca de uno de ellos les provoca nauseas, mareos, ataques de ansiedad, dolores musculares y algunas otras dolencias.

Entrevista a una mujer androfóbica (Inglés)

mlCriS

tambien existe la ginofobia:

Ginofobia es en psiquiatría, un miedo exagerado hacia las mujeres y cualquier cosa relacionada con ellas, no debe confundirse con la misoginia que es un odio hacia las mujeres. Las causas de la ginofobia se relacionan con acontecimientos a temprana edad con alguna niña o mujer.

1 respuesta
C

los dos caballos tienen razon en sus teorias.

Tambien esta esa fobia a las mujeres guapas pero a las mujeres feas no les entra en panico , que ironia.

Pd: al leer el título pense que era fobia al android, a las nuevas tecnologias.

22
G

ya me joderia tener ginofobia

Eoaden

la verdad es que viendo la foto de la mujer de la entrevista a mí me entra más ginofobia que androfobia le puede dar a ella por mí.

Alqueraf

giñao fobia decís?

1
B

Creía que era miedo a Android.

Preocuparse de los miedos que tienen las mujeres es de homosexuales.

15
thunder_

#1 bueno, dice que no pueden intimar nunca con un varón... pero seguro que con una hembra ya lo ha hecho más de una vez.

A

Son las llamadas frigidas

5
Fireternal

En verdad existen miles de fobias irracionales, echen un vistazo a la lista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Fobias

Yo por lo pronto tengo Astrofobia :(

2 respuestas
Psik0tr0pic0

Seguro que no pone ninguna pega a la hora de fregar, me gusta.

1
LaChilvy

Yo tengo acluofobia.

iAtlas

Yo tengo teatrofobia, porque me dan miedo las marionetas.

sombrio24

Yuno approves this thread.

2 1 respuesta
PrinceValium

un gay puede tener androfobia?

1
Dek0

Yo creo que empiezo a tener la de #2.

B

hoy en día a todo lo llaman fobia o síndrome de ___

3
Devilpower

Me uno a la lista que habia entrado por que pensaba que era miedo a Android.

1 respuesta
Ivan007valla

Venía a postear lo de #18 xD

1
davidgsanpab

Yo tengo una que no sale ahi: Temor a quedarme sin agua y morir de sed.
No se como coño he llegado a esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Envidia_del_pene es interesante xD

1 respuesta
FuckYeah

Trezidavomartiofobia: Miedo al martes 13, a viajar o a hacer cualquier actividad importante en esta fecha.

LOL

Kazjako

Y de ahi el por que de las monjas. Ni Dios ni pollas en vinagre.

B

#20 Nunca antes la expresión "Querer rabo" tuvo tanto sentido

1
Tenacitas

En clase, mi profesor comentó que había tratado a una mujer que tenía fobia a los botones 8-)

1 respuesta
heyjoe

Pues como no se trate pronto esa fobia va a tener que hacerse monja, porque incluso estando encerrada en la casa no puedes encender la tv ni ver una revista... y anda que como llame al timbre el cartero xDD

En fin, y yo preocupada por que le tengo fobia a saltamontes y penitentes

vinilester

#24 De subir maletas o abrocharse?

#1 Que se vaya al equipo de la Chacon. Ahi son casi todas feminazis.

1 respuesta
Tenacitas

#26 De abrocharse xDD
Siempre iba con jerseys y pantalones con cremallera.

Gonchito

#10 A mí me parecen aún más interesantes las filias.

http://es.wikipedia.org/wiki/Filia

FuckYeah

La zoofilia me parece fuerte, pero me es imposible imaginarme a alguien follarse una planta... LOL Fitofilia: atracción a los vegetales.

Eoaden

yo tengo un amigo con un conocido con fobia a las lineas, me lo imagino en un paso de cebra...

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • Marla
  • NigthWolf
  • Virgil
  • SirPsycoSexy
  • FuckYeah
  • Eoaden