Las arañas ¨ pican ¨ para chupar la sangre.

norlstyle

Hoy después de un tiempo he vuelto a hablar con mi exnovia y como siempre ha salido un tema el cual me toca mucho los cojones y por ello siempre me ha llamado tonto.

La discusión viene desde que una vez le dije que me habia picado una araña a lo cual me respondio que eso era porque me chupaban la sangre, como los mosquitos porque estamos compuestos de proteinas (dijo carne) = que los insectos. A lo que yo me quede con una cara extraña y le dije que no era asi que las arañas simplemente te picanban por autodefensa y a la defensa se puso ella gritandome y diciendome que si era imbecil y poniendome un tono arrogante.

No digo que la tía sea tonta, es muy inteligente de echo pero siempre en absolutamente todo quiere llevar y tener razón, y bueno según ella a las personas que se lo conto se rieron de mí.

Así que nada venia a preguntarlo por aquí ya que no estareis de el de lado de nadie. Y si es verdad el que pican para alimentarse (muerden) joderme en mi ignorancia y pedir perdón.

INs

35 1 respuesta
BoBmArLeY

#1 si toleras que tu ex-novia te diga tonto e imbecil, mal lo llevas...

yo no entiendo mucho de arañas pero las arañas pican para matar y comer o en defensa, NO CHUPAN SANGRE

2 respuestas
B

#1 No se que arañas habrá visto tu novia pero a mi en la puta vida me han "chupado la sangre" y podría contar con los dedos de una mano las veces que he sido picado por ellas, que yo sepa su alimentación está basada en insectos no en "carne humana" lol. Y no será tan inteligente cuando dice semejante estupidez y ni se molesta en corroborarla en Internet que tardas un segundo...

5 1 respuesta
B

Joder, what a deep argument

3
S

Foto de tu ex? Se lo merece por insultarte

leonsegui

hola pss aqki mi preguntha por que muerden las arañas? osea kiero saver ke razon las lleva a mordernos, sera por hambre? por que se sienten amenazadas? o lo hacen solo por jodernos? jeje bueno espero que alguien me pueda responder eso

tu pregunta es digna del yahoo-sudacas-custiones

DrDr3

#3 Su ex...su ex...que es lo mas gracioso de todo...jajaja

#1 Sois igual de tontos e imbeciles los dos, deja de hablar con tu ex, t_d_s p_t_s!

Respecto a las arañas, muerden para dar por culo basicamente...

granaino127

#3 Exnovia, lo dijo claro.

SuGaRaY

Haberle replicado que peor es su caso que es doble animal: zorra y cobra.

Arzki

siempre en absolutamente todo quiere llevar y tener razón Es una mujer, ¿que esperas? Hay que darles la razon como a los locos

2
Aidanciyo

B

Las mujeres son cabezonas, y si dice que las arañas chupan sangre pues le asientes con la cabeza, y si las cabras vuelan también, es mejor ahorrarte las discusiones a posteriori.

1 respuesta
HIMOTEN

da las gracias de k sea tu ex.

las arañas te pican xq ser defienden, cuando estas durmiendo se sienten atraídas por el calor, luego al moverte te atacan

norlstyle

#4 estubo mirandolo en internet un buen rato .. a lo cual respondio.. ¨ Es que es tan basico y de 1º de eso que no te lo van a poner aquí ¨

LaChilvy

#13 Dar la razón como a los locos... buena opción para ahorrarte movidas xdd

WaRdIx

2
Wakkox

Que yo sepa las arañas no chupan sangre. Si muerden es porque se sienten amenazadas

1
Headhunt

Odio la gente así de cabezota, y que encima van de bordes, lo peor que conozco a algunos así. Lo de que "es tán básico que no lo ponen" es porque se encontró con esto como primer enlace en la busqueda de google:

http://www.aracnipedia.com/alimentacion-arana/

Si es que hace falta echarse más la siesta con los documentales de la 2...

1 respuesta
ArThoiD

Hasta los huevos de leer discuRsion joder, hasta los huevos.

wiFlY

Joder, esta pregunta es de jardin de infancia, estan basica que no podemos responderla en internet...

Obviamente, chupan sangre. Algunos humanos chupan pollas.

norlstyle

#19 Se leyó unos cuantos como ese y al no encontrar nada dijo eso, pero bueno, según ella se han reido bastantes personas de mí por la burrada que dije.

3 respuestas
Headhunt

#22 Bueno, se rieron cuando les dijo eso, pero no debió entender exactamente de quien se estaban riendo.

chech0s

Tu novia es tonta y tu tb.

3
wiFlY

#22 Ahora vienes tu a MV en busca de unas carcajadas en sentido contrario. Al final va a resultar que no sois tan diferentes xD

PD.: lo has conseguido, nos estamos descojonando de tu ex.. Menos mal que es inteligente...

1 respuesta
norlstyle

#25 te aseguro que no he venido a esto XD.. la verdad era para quitarme la mierda que tenía encima porque siempre era lo mismo, ahora me siento mucho mejor y más puro

1 respuesta
wiFlY

#26 Es lo que tienes que hacer es pasar de ella. Si es retarded pues lo es, y punto. Si te encontrarses con alguien que apoyase una masacre contra el tercer mundo y que ademas fuese tan terca como tu ex... discutirias a sabiendas de que no va a dar el brazo a torcer?

Si es que a veces nos rebajamos a un nivel de tonteria enorme...

E

Las arañas tienen unas cosas punzantes que se llaman quelíceros con las que expulsan veneno, no absorben nada, salvo a la presa, no sé decirte ya por qué vía. Pero vamos, que no quiero discutir con tu ex, se la ve una entendida en biología. Dile que se pase por aquí a explicar su argumento.

2 respuestas
wiFlY

#28 se la ve entendida en biologia.

Ya lo tengo, es Ana Obregon! todo cuadra xD

wizar5

y los q se rian de ti, no seria para darle tb la razon y no descutir con ella???

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • wiFlY
  • Blacksep
  • norlstyle
  • chech0s
  • Headhunt
  • granaino127