Bacterias en los ordenadores del hospital

enganxado

Hmmm la verdad esque los telefonos tambien dan pena en este sentido, pero mas que en los de los hospitales en los de todos lados, mu cerca de la boca y muy tocado por manos...

Draviant

Caballeros, caballeros, #24 #25 pueden resolver esto como personas civilizadas o como verdaderos científicos que sois....Coged vuestros escalpelos y debatidlo a muerte

Al tema del post: el estudio llega siglos tarde. Todo tecnico informático (o en su defecto aquel que pase bastantes horas delante de un PC, ya sea programador o diseñador) sabe que el sitio donde más mierda se acumula en un PC por centrímetro cuadrado es en el teclado

Que hayan descubierto determinadas bacterias en los teclados....vale, pero que hayan descubierto mierda en los teclados.... xD

#31 Con la de cosas que he visto en un hospital, me da hasta asco apoyarme en las paredes cuando visito uno

T-1000

#32 La mierda en los teclados lo sabia todo dios , para eso no se necesita ningún estudio , lo que pasa es que han ido buscando bacterias específicas , y algunas han sido halladas las cuales servirán para que se mejoren la medidas de seguridad para evitar el contagio de essas bacterias a pacientes inmunodeprimidos así mejorando la salud de los ingresados disminuyendo los gastos y aumentanto los beneficios.

D

#8 Y no tan invisibles

TheV1ruSS

#33, no me jodas tio, el medico que no sabe que en su ordenador puedan existir bacterias, y que puede contagiar a otros si no toma medidas de desinfeccion y bla bla bla es un imbecil, con todo mi respeto. Si un medico necesitaba ese estudio para enterarse de algo tan evidente....tio, no me jodas...es imbecil, no encuentro otra palabra.

T-1000

#35 Existen bacterias pero el médico no sabes si son patógenas o no ni su especie ni género,las bacterias patógenas exceptualndo algunas pocas no sobreviven eternamente sobre superficies secas o fuera de su ambiente normal donde por culpa de la desecación mueren.

Como dije el bacilo tuberculosos sobrevive 3 meses mientras el bacilo del cólera dura 2 horas.

Conociendo que bacterias y conociendo las enfermedades que produce , el personal tomará medidas para evitar el contagio puesto que las enfermedades producidas por estas bacterias son un serio problema para el personal ingresado en el hospital.

#37 me suda tu opinión tanto o más que la de todo el foro junto , además sigue así llegarás lejos. Qué no te importe a ti no significa que no le importe al resto.

C

#36 ¿Y eso a quién coño le importa? Creo que ya te han llamado la atención varias veces por pesado y repetitivo.

T-1000

Además la desinfectación muchas veces no acaba con los gérmenes , lo único que acaba con todos los gérmenes es la esperilización y eso no se puede llevar siempre debido a características de los materiales.

U

Apoyo la propuesta del blog que han dicho por ahí, muy interesante :)

T-1000

#39 Gracias pero paso de blog :)

_Zordon_

#37 El único pesado y que se repite eres tú , esperemos que las próximas intervenciones , des una opinión aceptable.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • dfinitioN
  • enganxado
  • Loa
  • Hipsipila
  • drEk