borracheras a pastisssssssssssss

aimettijosh

estaba en meneame y he visto esto :

http://www.mediogeek.com/vodka-en-pastillas/
La nueva técnica puede solidificar cualquier cantidad de alcohol, incluyendo whisky, cognac, vino y cerveza.a

EDITADO POR MODERADOR: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DE VERDAD ES TAN DIFÍCIL USAR LOS SPOILERS CORRECTAMENTE?????????

Kb

lo que haria que pudieras tomarte 20 pastillas del tiron sin afectarte, y en media hora morirte al absorverlas

ungarense

y la gracia de beber alcohol entonces? xD

D

#3 Ah, pero alguna vez tuvo gracia?

zeros-cool

mmmmm no m mola, prefiero mi botellita d cartablanca

ungarense

#4 no te gusta el sabor de las copas?

M1k4

#4 Si. Tomar algo fresquito, sentirlo caliente en la garganta. :| ...

B

Cada dia se leen tonterias mas gordas macho...

Imaginate esa pastilla circulando por España, niños hijos de puta metiendole pastillas de esas a algún chaval en la bebida para que luego vaya to ciego y si calculan mal a saber..

aimettijosh

mm las daran con recetasss?

ungarense

yo soy un ignorante ojo, pero en teoria no todas las pastillas se disuelven en liquido no?? xD

LaChilvy

#1 y esta considerado como droga la pastilla esa?

_RUGBY_

HMMMM bourbon en polvo :clint:

Kaoticbcn

#4 atrapao!

Si esas pastillas solo llevan el "Vodka" deben estar askerosas :S, supongo que dentro de poco las sacaran con sabor a fresa y a menta. :D Pa mi es una tonteria eso... donde quedarian los momentos de botellon pre-discoteca? :o_o: Los hariamos a lacasitos? :palm:

vitixs

y nutricionalmente aportaria las mismas calorias vacias q una copa? esto lo legalizaran como el alcohol? la idea no esta mal

dervil

jaja madreee mia lo que nos faltaba xd

Bau

a mi ponme un cubata como dios manda (vaso ancho, dos hielos) y tu metete la mierda esa que a saber que marranadas lleva

fehnd

no le veo utilidad,eso suena a pastillas pro coma etilico

eagLe__

#16 esto... más marranadas puede llevar lo que te sirven (garrafon).

Si esto se vende, seguirá unos controles específicos para asegurar una "calidad" como hacen las botellas de verdad, y aquí intervienes tu, no el del bar que puede cambiar las botellas a su antojo.

ungarense

de verdad todavia alguien bebe en los bares/discos? (Quitando la consumicion obligatoria...)

AikonCWD

xDDDD algún flipao las machacará y se las meterá en una linea xD

djalan

#20 es lo que estaba pensando al verlo... a ver cuanto tarda algun zumbao en hacerse una raya de vodka.

Entonces... un borracho sería un pastillero? Se puede tirar una de estas pastillas en un redbull o coca-cola?

I

La solución a todos mis problemas, serán las espinacas del siglo XXI.

Kaiserlau

nueva dice #1..

..

PERROCK

Ai que joderse como se moderniza la priva.

ch3ris

pero si lo guay de beber es ir con el vaso de tubo en la mano mirando a las pivas y diciendo con la mirada: "mira zorra que molón soy con mi cubata en la mano".

Xav0

Al final todos con la botellita de agua por la disco! xD

attwhore

y pa los que somos mas de lonchas?

Pachy

#27 pues sacaran la cocaina en versión liquida. no?

GaTa19

mmmm vaya tonteria! lo q gusta es estar tomandote una copa...

Pachy

#29 para los crios no...

Usuarios habituales

  • GaTa19
  • Pachy
  • ungarense
  • eagLe__
  • fehnd
  • aimettijosh
  • Kb