El Bosón de Higgs más cerca que nunca

mTh

#90

Con los resultados de 2012 va a haber un resultado seguro.

Que sea de existencia o de exclusión es lo que no se sabe todavía :) .

1 1 respuesta
B

#91 Espero que esos resultados no lleguen a raiz de un experimento en Diciembre de 2012 y se acabe el mundo XD.

1 respuesta
mTh

#92

Si se acaba el mundo os quedais sin resultado, saldrán como los de este año, en algún momento de diciembre xD.

Saido

Hoy he visitado el sincrotrón alba que está cerca de Barcelona y aunque no trabajan igual que el acelerador del cern y mi especialidad no es la física sino la mecánica, es impresionante lo que hay allí montado, y eso que de momento solo hay 7 lineas de investigación de las 30 que caben. Espero que muchos científicos puedan hacer buen uso de las instalaciones.

PocketAces

Juro por Dios que me he leído el hilo y he intentado comprenderlo pero es que no me entero de una puta mierda ;(

1 respuesta
PrinceValium

#95 Sé lo que sientes, pero tú al menos puedes ligarte algún pivoncito. Yo iré a por un paquete de phoskitos a ver si se me quita la depre.

1 respuesta
E

#24 llamadme loco

B

No, att. whore.

1
PocketAces

#96 A mí me encantan los Phoskitos, pero me joden la dieta. Hará 10 años que no cato ni uno.. :/

#100 Jajajajaja que grande xDDDDD

1 respuesta
PrinceValium

#99 lo mismo me pasa a mí con las tías.

2 1 respuesta
4 meses después
Salcort

Revivo este hilo para comentar que provablemente hoy se anuncie el descubrimiento de la particula en el CERN.
Hay mucha espectacion y secretismo, pero han citado a los medios y cientificos del todo el mundo para una conferencia y algunas filtraciones con cuentagotas de los ultimos dias hablaban del descubrimiento del Boson de Higgs. Si quereis seguir la conferencia en directo aqui os dejo el enlace

Añado que de ser cierto, el dia de hoy quedara grabado en los libros de ciencias a estudiar en el futuro.

1 respuesta
mTh

#101

Ya he abierto otro hilo :) .

1 respuesta
Salcort

#102 Mal hecho, ya estaba este abierto, arderas en la hogera :qq: :qq: :qq: !!!!

sacnoth

Cierro este para que no haya confusión. ¡Se sigue aquí!

Tema cerrado

Usuarios habituales