Brutal explosion solar

J

Una vez mas en la conspiracion y el magufismo empalmamos una fiesta con otra y se acaba el mundo por que me toca.
Ayer la NASA revelo una nueva explosion solar especialmente violenta, como consecuencia del aumento de la actividad del sol que tendra su pico entre finales de 2012 (jejejeje) y principios de 2013 segun los calculos de la agencia.
http://www.youtube.com/watch?v=rrBl5f08rhw&feature=player_embedded
http://www.publico.es/ciencias/381164/las-erupciones-del-sol-amenazan-la-tierra
Aunque sea un tema ya tratado excelsamente en el foro me gustaria recordaros que una explosion solar con suficiente potencia puede destruir practicamente toda la tecnologia del mundo moderno con todo lo que ello conlleva.
Como dato os dire que en el video si la tierra estuviera en plano seria invisible por ser demasiado peqeña, asi que imaginaos el tamaño de la explosion y lo que le costaria al sol asarnos como cochinillos.

B

Esperemos que en ese momento sea de noche en España y se asen los canguros xD

5
Netzach

Pues yo no he notado nada.

4
Narayan-Sama

Si apagas los dispositivos no pasa ni media.

1 respuesta
J

#4 Tienes media hora para apagar el mundo desde que se descubre hasta que llega la explosion.

2 respuestas
N3mex

#5 Pero si se sabe desde hace tiempo :S

Por lo menos mi PC en media hora se apaga :ninjaedit:

7 1 respuesta
Beethoven

Más morenito me voy a poner.

Maikel92

Eso se sabía desde la época de los mayas (j3).

5
L

Aunque sea un tema ya tratado excelsamente en el foro me gustaria recordaros que soy un brasas y que a veces me quedo sin temas que tratar.

Puede que me gane un punish, pero habrá merecido la pena.

10 1 respuesta
J

#5 Si tienes media hora desde la explosion hasta apagar todo, por que se ha producido ya la explosion y dicen que tendra efectos a finales de 2012 principios de 2013?

2 respuestas
J

#6 Se sabe que el sol tendra explosiones, cual es la que cruzara su trayectoria con la tierra lo sabran media hora antes de la barbacoa tecnologica.
#10 Esta es solo una y pequeña, habra mas, mas fuertes y que vayan mas directas a la tierra, a finales de 2012 es cuando sera la epoca mas violenta de explosiones en tamaño y cantidad.
#9 Realmente tengo preparados aun muuuchos grandes temas de la inmensa calidad que habitualmente gasto. Hoy simplemente es una noticia como la detencion de los anonymous o la guerra de Siria provocada por Israel.

Zerokkk

#1 Eres pesadito con el tema, eh? Ya se ha tratado este tema como seis veces y lo más seguro es que en caso de una explosión solar BESTIAL (a la altura de la de 1859), tan solo algunas partes del planeta quedarían sin energía. Lo que sí sufrirían, en cambio, serían los satélites. Y por si fuera poco, hay diferentes grupos en el mundo pensando buenas soluciones preventivas, y hay unas cuantas ya en estudio que comentamos paladyr y yo en el otro post. No me seas tan catastrofista, anda...

http://www.mediavida.com/foro/6/el-sol-terror-espanto-y-pavor-418451#6

PD: La noticia es de hace una semana más o menos, que la leí en el abc.

#10 No, has entendido mal. Se refiere a que la actividad del sol alcanzará su máximo cerca de los finales de 2012 y el principio de 2013, y no se equivoca, llevan diciéndolo tiempo. Mientras, iremos recibiendo alguna explosión solar, y la potencia de las mismas irá avanzando con el paso del tiempo hasta ese entonces.

#13 Bueno, la leí hace unos días y pensé que esos "unos días" eran una semana xD. Pero rebáteme el resto en vez de hacerte el tonto, anda.

1 respuesta
J

#12 Una semana eh...
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=844228

1 respuesta
B

Que ganas de meter a los mayas ante cualquier posible catastrofe que que casualidad, ocurrira a finales de 2012 como ellos predijeron.

PuNTo

Vamos, que el coche aparcadito en el ultimo trimestre o que? xDD

1 comentario moderado
NickNack

Me acaba de dar pantallazo azul el pc. Ha sido por esto? xD

2
M0E

Viral de Nivea.

6
bLaKnI

Me siento mal por creer que, en caso de que un corridote solar de esa magnitud llegue a la Tierra, solamente algunas zonas de nuestro planeta se verán mínimamente afectadas por, por ejemplo, bloqueos energéticos.

cuico

lo siento, no me tomo en serio los post de gente sin avatar. Y va en serio

5
DocTornikete

A tomar por culo la bicicleta

-MakeA

el Sol explotando y yo con estos pelos...

1 respuesta
T-1000

#22 no es esplotando.

Y auqnue ocurra , la llamarada no tiene la potencia para asarnos ni de coña.

1 respuesta
J

#16 Me pone cachondo el magufismo que se le va a hacer.
Por otra parte ayer sali de copas con el bueno de iPain, Racatuntun y tantos otros grandes, entre otros muchos amigos. Deberias tomar ejemplo y salir de casa de vez en cuando, aprovecha que el mundo se acaba y hay disfrutar de la poca vida que queda.

Nority

Si alguien sugiere fin del mundo en este thread, debería llevarse un punish. Por pesados.

Ya se ha requetedemostrado que las previsiones del calendario Maya están mal interpretadas, con un error de casi 200 años.

1
ReEpER

En verdad el truco es:

Tiraran un mega EMP, que freirá todo y reactivrá la economia. Lo de la explosión solar es la escusa.

Hoy me he levantado conspiranoico.

G

#23 Si lo dices tu, estare tranquilo.

pd; aki en cnarias llegara 1 h despues asi que avisar si esoo

1 respuesta
-MakeA

#27 Puedes estar tranquilo, lo dice una eminencia a nivel mundial en este campo.

Hoy he aprendido con él que las explosiones (esplosiones como a él le gusta llamarlas) solares, en realidad no explotan!

1 respuesta
T-1000

#28 xDDDD

Más bien se llaman tormentas solares pero bueno , una esplosión mola mogollón.

T-1000

#1

A.- se llama Tormenta solar

B.- Existe algo llamado Magnestofera que nos proteje contra ello.

C.- Si esta fallase por estar más debil o por otra causa solo se vería afectada una parte del globo

D.- Existen protocolos de seguridad para evitar estas tormentas.

E.- Una llamarada de esa características nunca ha llegado y nunca llegará a la Tierra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • ChaRliFuM
  • Emotional
  • werty
  • MORUSATO