Calamar gigante grabado en libertad

A

The reapers are here.

F

#16 Con el dinero que se ha llevado los de CIU, lo mismo nos da para unas 30 investigaciones subacuaticas.

Krakken

Joder, no dejáis a uno comerse un bocata (de calamares, claro) sin dar el coñazo, eh?

Calboten

#50 Link? La verdad es que es un tema que siempre me ha apasionado aunque nunca he ahondado demasiado en ello.

Y muy interesante el artículo de #1 . Hoy he conocido la palabra "semelparía", que se ve que es cuando sólo tienes UN PUTO CICLO reproductivo en toda la vida. Eso sí que es pagar caro el polvo, madre mía.

Yo sabía el caso de los atunes y en cierto modo las mantis, pero no sabía que habían tantas espécies que morían después de un kiki...

vitixs
1 1 respuesta
A

Increible, yo creo que ahi abajo en el oceano estan escondidos los dinousarios XD

Toredum

Ya se ha encontrado a Giant Octopus, ahora falta Megashark.

Fr0z33n

#73 No, no, nunca se había visto a uno vivo, de ahí tanto bombo a la noticia. Hasta ahora solo se habían detectado por medio de sonares o especímenes muertos que subían a la superficie.

A

Joder macho que asco, te encuentras tentacool por todos lados.

WaRdIx

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/10/natura/1357821605.html

Video en cuestion

1 1 respuesta
h4su

Cada vez queda menos para escuchar "liberad al kraken"

NitramXDX

#95 Tuve una temporada que mis amigos y yo nos la aprendiamos e ibamos con la capucha puesta cantandola a coro... pareciamos una secta... que buenos tiempos. xD

¿Se sabe fecha prevista o algo para el lanzamiento del documental?

2 respuestas
Mepiro

#102 debajo del segundo vídeo :¬¬:

En el vídeo, que se podrá ver en primicia en Japón el 13 de enero y posteriormente en EEUU el 27 de enero, el ejemplar se alimentó de un cebo colocado por el equipo, compuesto por otro calamar más pequeño de un metro de largo.

SmashingP

#100 es una pasada, lástima que no seamos conscientes de lo gigante que es el bicho :(

vitixs

#102 jaja idem lo mismo con mis amigos, la gente se queda muy pillada :o_o: a dia de hoy si alguien se acuerda de la cancion aún lo hacemos :D

T

#1 En Welington, Nueva Zelanda tienen un ejemplar "disecado" en el museo Te Papa. Cuando fuí lo pude ver y es realmente impresionane lo grande que llega a ser y los ganchos que tiene en cada pata. No me extraña que se crease la leyenda del kraken después de haber visto semejante bicho.

1
Mepiro

Llevo buscando un tiempo el supuesto video que se emitió en Japón el dia 13 sin mucho éxito, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería eternamente.

1 respuesta
WeFun4U

#107 en realidad los videos que hay en # 1 son los unicos que hay por internet creo

Elfenix

a mi estos animales me dan un acojone de flipar.

Usuarios habituales

  • Mepiro
  • NitramXDX
  • WaRdIx
  • T-1000
  • HectorxD
  • choper
  • Zerokkk