Carne impresa en 3D...

Elinombrable

#53 Ui si. Menuda mierda de país. Este post tiene 2 páginas y el 80% de todo el contenido es una conversación entre 2 o 3 personas discutiendo sobre si las plantas sienten o el veganismo. Como puedes comprobar toda la comunidad se ha volcado en esto de la creación de filetes en una impresora 3D...

1
Lizardus

Cuando vi siendo un crio Soylent Green me parecio una peli de ficcion distopica cojonuda . Pasan los años y cada vez veo como el futuro que nos espera, se parece mas y mas y mas a esta mitica pelicula / novela....

C

Pues yo me imprimía ahora mismo unas puntitas de solomillo con roquefort.

miLo_

pues como se carguen la industria de la ganaderia ya podemos ir haciendo las maletas porque españa terminaria de irse al traste xDD

yo, personalmente, y sabiendo lo ruines que son los humanos, no me fio una mierda de un filete impreso, a saber la de mierda que te colaran, prefiero los de toda la vida que aun no me he muerto :D

3 respuestas
Devilpower

#64 lo curioso creo yo, va a ser toda la mierda que nos van a meter en cadenas de restaurantes rápidos o mucho mejor en cualquier kebap de barrio.

anksk8

Y ahora que a los de PETA se les acaba el chollo de vivir del cuento ¿cómo van a enviar a sus hijos a Harvard?

#64 Tranquilo, Europa ya se encargó de acabar con la ganadería en España hace tiempo.

MrKonarski

#64 Luego la gente se queja de los inmigrantes pero los musulmanes han salvado la ganadería ovina aquí en el campo de calatrava

StKK

Podría ser un gran avance y tampoco se tendría que dejar la ganadería, almenos del todo. Si a los animales se les trata como lo que son, seres vivos, y no objetos que son sienten, y los mataderos y granjas intensivas siguen la normativa europea de 2013 o incluso mejorarla en ciertos aspectos, se evitaría la mayor parte del sufrimiento terrible e increible de los animales.

#52 Es inteligencia emocional, no intelectual. Y precisamente los asesinos que tú dices carecen de esa inteligencia o la han perdido con algún trauma o experiencia reprimida.

Y bueno como te ha dicho zerok, se empieza sudando por esto, después por los problemas políticos, económicos... no digo que no te importe nada sino que no termina de ser coherente tu punto de vista.

PD: Hay muchas cosas horribles que sufren algunos animales, como por ejemplo estar unos miles de animales encerrados en un barco sin salir del puerto durante 9 dias y que se acaben muriendo porque los gases de sus propias eces las acaben ahogando. No sé, no es justo, ni bonito, ni moral.

T

#7 y ese chivato de maria q pinta ahi?

1
1mP

Esa carne va a costar un ojo de la cara, literalmente. Y cuando las empresas la comercialicen, a parte de "celulas sinteticas" o la mierda que sea, le van a meter la "sustancia X", para sacar mas beneficio.

Al final te v a quedar una bazofia q t estas engullendo y no tienes ni puta idea e dónde está viniendo.

1 respuesta
StKK

#70 Perdona y no es un vacile, sabes lo que lleva la mayoría de la carne que comes?

#72 Hay un user (zerok) que ya ha explicado que no es sintético, léetelo.

1 respuesta
1mP

#71 A parte de hormonas del crecimiento, y todas las piezas de la vaca (hueso, pezuña,etc...) seguramente me habré comido algún tumor.

Que por que ya coma mierda, no significa que me tenga que tragar más mierda, y seguramente más cara, porque digan que es más sana, que después acabará siendo un truño sintetico. Y para comerme un truño sintetico sigo comiendome el truño animal, que le podrán meter más cosas que yo no sé? seguro.

2 respuestas
L

#72

algun tumor xDD, como si la comida no pasara unos procesos de calidad...

1 respuesta
StKK

#73 Me parece ya increíble que le des importancia al tumor y no a la cantidad de hormonas que comes xD. Yo no sé mucho de la indústria en si, pero almenos intento ser más discreto que tú, es que parece que te gusten los comentarios ignorantes/nosense.

#75 Es cierto, en nuestro mundo no hay chanchullos, ni negligencias, ni abusos... que va, eso ya no pasa ahora y mucho menos en nuestro país, donde vamos a parar!

1 respuesta
L

#74

Pero que dices, tio? si veo una burrada, pues me llama la atencion... yo tampoco tengo ni idea de la industria, pero a caso hace falta estudiar para saber que en el polo norte hay pinguinos? Pues esto es igual... todo pasa unos procesos de calidad.

Pa ti la perra gorda, anda, pero no se puede ser tan conspiranoico xDD

2 respuestas
oOoMeGaOo

al final en vez de neveras tendremos las impresoras esta para sacar la materia prima fresquita ^^

Sk8TeR

y quién os dice que no estamos comiendo YA carne impresa...? :f5:

Draviant

Dentro de poco el gobierno iniciará campañas de concienciación para comprar productos ganaderos para evitar la desaparición de miles de puestos de trabajo y la extinción de especies como está pasando con el burro

StKK

#75 En fin, te animo a que veas ciertas notícias que han pasado sobre cosas así, negligencias bastas no tan raras de ver para algunos que leemos cosas como estas casi diariamente:

www.pacma.es/n/13472/mueren_400_vacas_gestantes_en_un_barco_fondeado_en_gibraltar

http://www.pacma.es/n/13356/2_000_corderos_vivos_aguantan_en_las_bodegas_de_un_barco_desde_hace_9_dias

http://vimeo.com/47817092

http://vimeo.com/45799083

BlackGun

Cuando se pueda imprimir alcohol y thc que me avisen.

3 1 respuesta
M

#80 ya podeis cerrar el post

Netzach

Me parece un buen invento, y a los que habláis de tumores y tal, hoy en día prácticamente por respirar tenemos probabilidades xD

B

#59 Para que un vegano pueda estar totálmente sano debe consumir si no carne suplementos alimenticios que le aporten nutrientes que una dieta puramente vegana nunca le dará, por mucha variedad de vegetales que consuma.

Con lo cual, si uno prefiere completar su dieta a base de productos salidos de un laboratorio que lo haga, pero a lo mejor preferír alimentarse a base de productos más naturales debería dejar de considerarse tan malo, ya que tu defiendes la vida de los animales y yo defiendo una vida más sana y natural, sin tanta mierda de por medio.

2 respuestas
Skormito

#1 ¿A cuanto dices que sale el kg?

StKK

#83 Entiendo lo que quieras decir, pero sinceramente la forma de obtención de la carne actual tiene de todo menos natural xD.

1 respuesta
Zerokkk

#83 La carne de la que se habla en #1 no tiene por qué llevar mierda. Solo es una célula embrionaria modificada para crear X órgano/tejido de forma rápida y alimentada con nutrientes normales y corrientes. En cambio a las vacas que comes les dan piensos especiales hormonados para que crezcan más de lo que deberían, cuando su genética no lo soporta. Por ejemplo xDDD.

B

#85 hombre, todo depende de la procedencia de esa carne, en un supermercado seguro que procederá de macrogranjas y demás, pero por el otro lado tenemos la caza, la cual viene directamente del monte al plato (obviemos los procesos de despiece y demás), lógicamente no voy a ir de naturalista que todo lo que consume procede del monte y demás, pero si trato de que mi comida sea lo más natural posible, dentro de las limitaciones existentes.

Tampoco me gustaría tener que salir a cazar para alimentarme diariamente, que bastante tengo con trabajar.

hDs92

Pinta bien, pero la revolución no llegará hasta que exista esto:

2
alalaz_XV

#2 Todo da cáncer hoy en día.

1
B

Esto no sirve de nada. Aunque vendan eso, las granjas y criaderos que producen "carne real" seguirían con lo suyo, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales