¿Catalunya descubrió Australia?

Anubis_1

Catalunya, Catalunya, Catalunya, somos los mejores en todo, Catalunya, Catalunya, somos una victimas, Catalunya, Catalunya, la culpa es de todos menos nuestra etc...

PE SA DOS.

5
Grimmer8

#329 Sé que comparten algunos objetivos comunes, pero ellos tienen su propio partido ¿no?

1 respuesta
choper

#328 .. Ains me encanta ver tu frustración en grado máximo xDD

Ni me ofende lo que pretende ofender viniendo de un personajillo como eres tú y que para mí representa menos que una boñiga de vaca xD

En fin.. te repito que conmigo no va el asunto; #310 te ha lanzado un owned del copón, me tendré que leer el link de wikipedia, pero pon info sobre el resto porque te ha inflado a datos y no refutas ninguno (excepto tu querido link de wiki).

"Y adivina quien se cree las estupideces. Has visto Forrest Gump? Pues eso."

Pues capacidad de Forrest Gump.. tú, porque en ningún momento he escrito o me he creido lo que ha escrito #310 (wouh no sabes leer Forrest o te lo inventas que es peor que un Forrest), solamente me he hecho eco DEL OWNED que potencialmente te has comido.

Como digo, haz un bonito post como ha hecho #310 refutando cada punto o habrás quedado como uno de esos Forrest que tanto odias y te frustan :(

1 respuesta
lxn_

#332 Tendrán, pero los adalides del divide y vencerás no creo que se pongan a dividir.

Calboten

#333 Un owned sería si hubiese demostrado algo. O si hubiese debatido con verdades, algun argumento.

Lo dicho, muchas luces no tienes.

Que más argumentos necesitas para saber que el catalán y el valenciano es la misma lengua? Cuando TODAS las instituciones, incluidas las ESPAÑOLAS, como la RAE, lo consideran como tal?

Dime la verdad, a ti te dan una pensión, no?

Primero me dices que owned. Ahora que no te crees los argumentos del Tirant. En que quedamos?

Y si, claro que rageo. Porqué gente como tu son el principal argumento contra la democracia. Más que nada porqué es de traca que tu voto valga lo mismo que el 99% de la gente de aquí que sobrepasa el 80 de IQ, no como tú.

choper

#330

.. Otra muestra de tu increible DIScapacidad mental.. reifriéndote a mí como si fuera #310.. pero te estás leyendo loco exsacerbado ? xDD en fin..

A mí no me expliques lo que debes explicar a #310 o al resto, en el thread, como ha hecho #310 QUOTEANDO SU MENSAJE (el #310) Y REFUTANDO PUNTO POR PUNTO lo que escribe.

No me busques que me encuentras xDD que soy un troll tremendamente especializado t elo aseguro.. hasta ahora estoy siendo educado, pero si se la quieres com*er a alguien que sea a #310, yo sólo me estoy haciendo eco de la "batalla".

#335 Te lo vuelvo a poner en negrita para que hagas lo que se supone que debes hacer en vez de ragear cual garrulo.

A mí no me expliques lo que debes explicar a #310 o al resto, en el thread, como ha hecho #310 QUOTEANDO SU MENSAJE (el #310) Y REFUTANDO PUNTO POR PUNTO lo que escribe.

Si tienes hue... valor.. xD. A mí no me tienes que comer la oreja, el que te ha dado datos es #310. Y te los has comido por ahora, hasta que no le quotees en vez de irte por las ramas o dirigirte a otros usuarios.

..Sigues teniendo un owned atravesado en la garganta, de tí depende sacarlo o seguir tragándotelo.

2 respuestas
H

#336 Hostia, con frases en negrita y todo. Hardcore.

3 1 respuesta
H

El troll siendo trolleado.

Pillo sitio.

1 1 respuesta
Calboten

#336 De verdad. Dejalo. Que ya has quedado suficientemente mal defendiendo al blavero ultraderechista este y luego haciendo corralito contra el PP en los demás posts.

Te lo repito, la contraargumentación para #310 es que no hay contrargumentación. Principalmente porqué lo que se dice SON FALSEDADES, que te he demostrado en los anteriores posts si te hubieses dignado a leer. Y no, no voy a darle bola para empezar un debate ABSURDO Valenciano vs catalán porqué es lo que él busca.

Y no, no hay margen para el debate. Porqué las teorias valencianistas NO SE COJEN por ningún lado. Para algo hay consenso académico sobre la igualdad de las lenguas. Y fomentar este tipo de debates, es fomentar el crecimiento de los grupusclos ultraderechistas estos.

Pero vamos, que te voy a contar sobre contrargumentación a ti, cuando se nota que precisamente, la dialectica y la coherencia no es lo tuyo.

#337 Si, lo ha aprendido a hacer hoy. Estoy orgulloso de él.

#338 No, no creas. En verdad estamos reenfocando el debate, que el anterior estaba muerto.

2 respuestas
choper

#339 Entonces no quieres refutar los argumentos de #310 y prefieres esconder la cabeza mientras "puede" haberte dado un repaso que no demuestras ?

..Ok :(

Qué flojeras no ?

Al menos PUEDE que Cataluña haya descubierto Australia, Algo es algo!... Con el PUEDE te vale. A nosotros también!

#343 Gracias!

Siento lo del zas, a mí me dieron uno una vez, desde entonces me preocupé por mejorar en varios sentidos!. Siento que te #310, un ultraderechista que odies te haya dado paliza dialéctica.

1 respuesta
GeO-Granada

Cataluña primera potencia en 5 años, si no tiempo

H

#339

Claro que estaba muerto el debate, nosotros nos morimos de risa ayer con lo del imperio catalán xD.

Calboten

#340 No me busques que me encuentras xDD que soy un troll tremendamente especializado t elo aseguro..

Eres lolérrimo.

1 respuesta
nerkaid

¿Y que más te de donde fuera el que lo descubriese si no sabes ni quien es?

1
bultack

Catalanes yo creo que leéis muy poco y os informáis lo que viene a ser nada. Si leéis la Wikipedia el artículo sobre Cristóbal Colón podréis ver que en principio se considera con origen Genovés (Italia) y por si no lo sabíais, tanto que confirmáis al 100%, si habláis con algún que otro italiano podréis entreteneros debatiendo sobre sus orígenes ya que ellos afirman que era de Génova.

H

No me busques que me encuentras xDD que soy un troll tremendamente especializado t elo aseguro..

Wow wow cuidado, malotismo foril a nivel de Al Capone.

Gangsta!

1 1 respuesta
raganock

Por descubrir, hasta descubrimos el cagar sentado y el mear de pie.

Jamás entenderé porqué estos hilos de tirarse mierda entre comunidades o a ver quién tiene la polla mas larga tienen éxito o no se arranquen de raiz a los primeros desvarios. Deben de ser como el pan, que lo comes cada día y no te harta.

choper

#346 Yeahhhh

http://s01.s3c.es/imag/_v2/ecodiario/deportes/580x300/china-gimnasia.jpg

Mírala.. ahí donde la ves, es deportista catalana!! Una deportista China-catalana. Porque 'estrategia militar' lo escribió un antepasado de Laporta..

H

Independientemente de que los logros de los catalanes sean o no ficticios ¿Por qué os jode tanto que estén orgullosos de ellos mismos?

Qué mala es la envidia mesetaria.

Y ojo que no soy catalán, soy un híbrido manchego-andaluc, pero les reconozco como la raza aria superior de la península ibérica y me alegro de que formen parte de España, aunque si ellos no quieren formar parte de nosotros están en su derecho de independizarse.

La raza blanca tiene que estar unida.

http://www.youtube.com/watch?v=CA1U03OZAOg

1 1 respuesta
H

#349 pero les reconozco como la raza aria superior de la península ibérica y me alegro de que formen parte de España

JAAJAAJAJAJAAJAJAJAAAJAJ LO DE LA RAZA ARIA ME HA MATAO

Por cierto, ya veo que eres compadre de #1

A troll, troll y medio.

1 1 respuesta
Calboten

#350 Tronqui, ahora a los defensores de la libertad de expresión y librepensamiento se nos llama trolls? Wtf bro? Además, él ya ha dicho que es andaluz. Ergo, de compadre, poco.

1 respuesta
Skullkid

Colon era vasco, no dijo "hurra" cuando encontro tierra dijo "Lurra" (tierra en vasco) lo dice mi abuela jaja.

1
H

#351 Calla y céntrate en #310 que aún te estamos esperando.

Y ambos sois de este veranito, amiguitos y con una ristra de mensajes y firmas trolleros con poca vida social.

Suerte

1 respuesta
Calboten

#353 Sisi, a ti lo que te pasa es que tienes envidia de que tengamos amigos en la Internec y tú no.

PD: Pedazo de vida social tienes tú, eh xD Ayer posteandome a las 3 de la madrugada y hoy prontico prontico. Postear 24/7 es apasionantísimo, verdac?

1 respuesta
H

#354 Yo es que cobro el PER que los catalanes me pagan y por eso no trabajo. Ahora almorzar y la siesta hasta las 8. Espero verte todavía por aquí a ver si puedes trollear a #310 que es mas troll que tu.

angelorz

La Giralda es de Gaudí.

1
forcem

para ser historiador eres 0 objetivo y bastante populista... te recomiendo la carrera politica te ira bien.

#358 entiendelo, me parece perfecto que quieras revindicar que la historia de cataluña fue mas influyente y mejor que la que normalmente esta recogida en los libros, pero usas un tono despectivo hacia los demas pueblos de la penisula que, en mi opinion, te desacredita.

1 respuesta
Calboten

#357 Si tu supieras.... xDDD

1 respuesta
Aegar

Todavía tengo esperanzas de que al hombre marabilla se le cruce el positivo con el negativo y extermine toda esta mierda que está inundando ot.

GeO-Granada

La bandera Española es la bandera catalana pero más simple, porqye cataluña siempre quiere tener más, sea de lo que sea

Usuarios habituales

  • Calboten
  • Himphotep
  • T-1000
  • nixonE1
  • uMeK
  • Kenderr
  • allmy