Científicos de la Universidad de Cambridge...

B

Crean mierda de colores.

Im gonna shit rainbows

Científicos de la Universidad de Cambridge han desarrollado, mediante ingeniería genética, un nuevo tipo de la bacteria E. Coli que le permite trabajar de manera neutra con biosensores, y que podrán indicarnos la presencia de toxinas o sustancias no deseadas en nuestro organismo.

A la nueva bacteria sintética la han llamado E. Chromi porque lo que hace es teñir cada sustancia nociva de un color diferente, para luego poder ver en las deposiciones qué toxina nos está causando algún tipo de daño ( vg. mierda verde, úlcera al canto; mierda naraja, cancer de colón, etc)

No pasará mucho tiempo antes de que le den un uso más comercial, y al fin podremos tener lo que el hombre ha deseado desde los albores de su existencia: cagar mierda de colorines

pic releated:

este tío ya lo está flipando:

5
B

Como mola no?, ahora tendremos que inventar algo para ver la mierda despues de limpiarnos y de llenarlo todo de papel.

B

No puedo llegar a entender como se puede conseguir eso para que de un color específico ante una sustancia y ninguna otra, sin ninguna interferencia, es muy dificil de lograr.

I

Es interesante saber a lo que se dedican en las universidades... xD

Headhunt

Vamos yo no altero mi flora intestinal con biosensores modeficados genéticamente ni de coña, a saber las repercusiones que eso tiene (a parte de cagar en colorines obiously).

DeFiNiTioN

Bueno, son universitarios, cuando terminen la carrera harán algo mejor que darle color a la mierda.

1 respuesta
FinFangFoom

Esto sería digno de estudiantes del MIT lol

Respuesta perfecta para el thread de kim_jong_il.

1
Merkury

#6 ¿Tu no has pisado una universidad en tu vida no? (Para hacer botellón en el campus no cuenta) ¿Y no sabes de que va el tema de investigación?

1 1 respuesta
Gorgorov

Luego cagaremos y las cambiamos con los familiares, amigos o simplemente conocidos. Me parece interesante.

DeFiNiTioN

Solamente he pisado 2 universidades. Y sí sé de qué trata la investigación, y me interesa. Es más, raro es el post de ciencia que sale que no me leo entero y luego comento, que ya uno no puede hacer un comentario irónico...

LaChilvy

Espero que no destiña el wc.

G

hostia el del video qué colgao xDDDDDDD

Meleagant

¿Han cogido E. Coli y han creado E. Chromi?

Suena a coña, en serio xD

menolikeyou

NYAN

#8 ¿Y tu sabes la cantidad de mierda que se publica? (y nunca mejor dicho lol)

1 1 respuesta
PocketAces

Y esto lo subvenciona el gobierno, es lo cachondo... xD

Merkury

#14 Si bueno, pero lo que tu llamas mierda, es algo en lo que puede que quien lo haya desarrollado haya invertido mas o menos tiempo...

1 respuesta
menolikeyou

#16 ¿Y? Por mucho tiempo que alguien le dedique a una investigación puede ser una mierda de todos modos. Y en cambio hay áreas en las que con un par de meses de dedicación ya tienes un artículo listo para publicar.

ManuKNT

Ahora se puede cambiar el Puke Rainbows... xD

Ahora en serio, aunque parece una tontada muy grande, si sirve para algo bueno en la medicina bienvenido sea...

1
hamai

Cagar de colores lo hago cada vez que como palomitas de caramelo asquerosas de esas.

Chimpance

Siniestro total son cientificos de Cambrigde

Uriel246

Los cientificos de la universidad de cambridge se lo tienen que pasar pipa

Me los imagino todos asi:

jackvendetta

Mierda y encima de colores ¿Quién da más?

B

Qué bien, algún día podremos crear en FEDA el pertinente hilo [SFW] Postea tu mierda de colores.

3
Eriol

el perro de mi colega se comia los plastidecor de colores y caga las mierda de colores y los colores eran mas vivos k d esas mierdas, que risas me he hechado viendolo xd

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Chimpance
  • ManuKNT
  • menolikeyou
  • Merkury
  • DeFiNiTioN
  • Headhunt