Colapso radio-telescopio de Arecibo

B

El mítico radio-telescopio, conocido por salir en varias pelis, la más reseñable para mi es la de contact, se ha desmantelado antes de lo previsto gracias a la ciencia (la gravedad, un final poético). Se ve que la infraestructura llevaba un tiempo ya dejada a la mano de Dios (pendiente de ser desmantelada) hasta que finalmente ha colpasado:

1
Kike_Knoxvil

Yo había leido que se soltó primero un cable y el segundo estaba fallando ya, pero no sabía que lo estaban desmantelando

1 respuesta
ToTuS

#2 Se rompio un cable, y mientras miraban si podian repararlo se rompio otro, por lo que al final decidieron que habia que demolerlo.

Pero al final se ha venido abajo sin poder desmantelarlo en condiciones, una gran perdida.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#3 Ahora entiendo por qué no me había enterado de esa parte. ¿Se sabe si habrá un proyecto para sustituirlo? Porque si la memoria no me falla, era una pieza clave en el análisis de radiofrecuencias

Una pena que se perdiese así, quizás desmontando el colgante y dejándolo en un lado sirviese más adelante como un museo en su conjunto

HammelSF

Si eso lo destruyó James Bond en Goldeneye, todo el mundo lo sabe.

3 1 respuesta
Kimura

Nada es para siempre. Salvo las pirámides, pero claro, esas son alien made.

#5 de echo si uno hace zoom y se fija bien, se pueden apreciar los restos de Ned Stark en las fotos.

W0rd

buen mapa de battlefield 4

Ryok

No puedo esperar para el nuevo vídeo de JL diciendo que esto ha sido una detonación planeada por el Orden Mundial porque hay algo que no quieren que sepamos.

cabron
5 1 respuesta
B

#9 Es flipante ver como se puede ir todo a la mierda en cuestión de segundos. Aunque avisó con tiempo, el colapso como tal es un pestañeo.

China este año se está posicionando de puta madre... supongo que los experimentos y tal que estuvieran funcionando en Arecibo se mudarán (los que puedan) al "FAST Radio Telescope" de China.

1 comentario moderado

Usuarios habituales