"Cuéntame cómo pasó" a la velocidad de la luz

Danrex

#1 Está en mi lista de la compra.

El de ultraviolencia como esta?

1 respuesta
JoNaTHaN45

La serie es una investigacion secreta, hasta ahora... WIKILEAKS ESTA DETRAS DE ESTA FILTRAAasdarwCIONAasdOCNSFASTGNAS.....

M0E

#61 No lo he catado aún, cuando lo haga te comento :s

Deoxys

Eso me recuerda al vídeo que decía que cada vez se ponen de moda cosas más modernas (en 1980 cosas de los 60, en los 90 cosas de los 80 y ahora cosas del 90 y pico) y que había que matar a todos los diseñadores porque si no se tendría que poner de moda cosas del futuro y el universo acabaría implosionando. Voy a ver si lo encuentro por ahí.

1 1 respuesta
A

No es correcto, una vez la serie alcance la velocidad de la luz, la proxima subserie irá más rápido, superando la velocidad de la luz, y como esto no es posible seremos nosotros los que nos realenticemos.

2
Fox-Wittmann

Sin basteza.

helicon

Hervir un oso es la polla xDD bastante breve, pero mola.

-Lania-

Me cago en la leche Merche !

1
Guardian

Como se aburre la gente, por dios xD.

Eldaran

que bueno jajajaaj

Pachinko

Antonio Alcantara viajando por el tiempo...

Joder... sería épico...

1
PruDeN

Y la abuela seguiría igual.

Carlitos era un niño en el 1º capitulo y ahora ya es un tio ... pero la abuela esta igual.

Un estudio individualizado para Doña Herminia ya.

7 1 respuesta
B

#72 es un caso más común de lo que parece.

Bloody

Me cago en la puta. Vaya rayada xDDDD

Zerokkk

#1 Para ser una soberana gilipollez extrapolable a cualquier serie de avance asíncrono con la realidad sencillísima de hacer, es curioso oye xDDD. Sin acritud pero etiquetar esto de ciencia, cuando estamos hablando de un suceso imaginario, tiene cosa '-' ... A mí me da gracia como el hombre explica todo con funciones cuando podemos hacerlo a través de cálculos básicos xD.

Dorey

que bueno xD

daxete

No hay que desir nada mas

SpyGame

El 100% :) :)

Cada vez que lo veo me muero de risa.

X-Crim

INCREÍBLE XD

B

jajajaja me ha encantado la parte de Según los cálculos, en caso de que continuara emitiéndose, en 2029 la serie llegaría al año 2001, momento en que comenzó a emitirse “Cuéntame”

Perurena

EPIC xDDD

PirLo

#1 Gran aportación M0e, desde que no eres moderador solo creas post de nula calidad.

Mepiro

Camino de la Portada en menéame: http://www.meneame.net/story/cuentame-como-paso-velocidad-luz-humor

La verdad que es buenísimo #1 :si:

Vomitron

Joder es sublime!!! a postearlo x ahí sea dicho!

ToT

Miguel Noguera es un crack. Aquí podéis ver sus dotes de actor: http://vimeo.com/3386896. Junto con los VengaMonjas.

wiLly1

A partir de ese año, la serie adelantaría a la realidad y se situaría en un futuro progresivamente más alejado del momento de emisión.

Esta frase es increible xDD

C

#1 Te amo hahaha

YokeseS

ostias que bueno xD

destE

#1 razón por la que todavía me queda Fundamentos Físicos de la Ingeniería :$

Shotti

Pero todos sabemos que Carlitos morirá sin descendencia y ahí acabará la serie :l

Usuarios habituales

  • M0E
  • ISAILOVIC
  • fLcs
  • Cryoned
  • BornToLose
  • ACID-FANTASY
  • Caracayo