"Cuéntame cómo pasó" a la velocidad de la luz

Urien

Esto es...

pineda

sublime, simplemente sublime

G

xD qué chorrada

shemar

básicamente genial

jotayepes

#1 Legen..... wait for it..... DARY!!!!!!

AlKhwarizmi

You win the internets

Colochile

me quedo sin palabras

gitoes

Muy bueno! Ha hecho que me ria un rato! xDDD

TooShort

Trabajado e interesante!!

1 comentario moderado
X

En dicho caso y cumpliendo la teoria especial de la relatividad de Einstein.

Cuando la primera de las subseries llegara a la velocidad c, el resto de series deberia de adaptarse y empezar a pasar a camara lenta para poder seguir siguiendo el hilo de la serie ellas mismas.

¿Estoy en lo cierto?

3 respuestas
locof

Madermain xD me he partido con esto xDD muy bueno #1

A

Muy bueno, sí señor ;)

wais

tremendo jajaja!

SuTaGaR

PD: Muy bueno

1
capcha

CUÉNTAME CÓMO PASARÁ

2
Reth

Joder qué bueno xDDD

Ch3yN

¿Tanta gracia hace? : /

2
forcem

falta calcular en que año comenzaria la emision de la subsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubsubserie cuentame que va la velocidad de la luz.

A

#101 Sí, lo he puesto en #65 :clint:

1 respuesta
nomechordas

Espeluznante, esto es un gran paso, ya sea para bien o para mal.

NoRelaX

Joder, que paranoia...

aL-CaPoNe

jajaja pero que cosa mas buena xDDDD

danao

xDDDD

Que grandisimo!

dabolbi

A mi también me gustan las mates!!!!

1 respuesta
resondual

#101 #110 Ninguno estáis en lo cierto porque en este "artículo" o lo que sea, se mezclan churras con merinas, va todo bien hasta que hablan de velocidad, la velocidad es espacio/tiempo. Aquí no hay espacio, sólo hay una función que acaba tendiendo a infinito. Supongo que se podría calcular con una integral o algo... hace mucho tiempo que no estudio estas cosas xD

En otras palabras, no hay ningún tipo de límite para la "velocidad" de los cuéntame futuristas. Quizás si acaso, el límite físico que imponga la tierra o el sistema solar, o la caducidad de nuestra especie.

#100 Qué spam más loco no?

etronyK

De acuardo con esa teoria, el tiempo en la serie y en cada subserie posterior avanza 9/7 mas rapido que en la anterior por lo que deberiamos ver los capitulos de cuentame a camara rapida o bien que en el mundo cuentameriano los años son mas cortos que en nuestra realidad.

De todas formas, el concepto de velocidad en el ejemplo no queda del todo claro, como bien dicen por arriba simplemente analiza una funcion donde el tiempo "transcurre mas deprisa" y tiende a infinito. Y si esta gracioso y esas cosas je.

Sphere

#115 Es física.

javikkk

todo esto para decirnos que sabes hacer gráficos?

sperial

no se me hubiera ocurrido, la verdad

Usuarios habituales

  • M0E
  • ISAILOVIC
  • fLcs
  • Cryoned
  • BornToLose
  • ACID-FANTASY
  • Caracayo