Cura para el cáncer

clamuno

#28 eso esque no has leido un abstract en tu puta vida.
Simplemente es el encabezamiento de un estudio y como tal, partirá de una hipotesis.

Vamos...que se basa en ver si existe una actividad anormal de glucolisis, y atacar la mitocondria...nose cuan efectivo será.
Luego a la noche lo buscaré desde la base de datos suscritas de mi facultad y si encuentro el artículo completo lo colgaré...xq me gustaría ver los resultados.

1 1 respuesta
M

Increible, la gente automedicandose, motivo: una persona con cancer terminal no tiene nada que perder.

PD: lo he leido en el mundo.

ansar123123

Menudo cuento chino, en cuanto pone que no se puede patentar... ya es para dejar de leer

Siempre que encuentres una nueva función lo puedes patentar, así que si el DCA comprobaran que sirve para algo, lo podrían patentar para ese algo, aunque ya esté patentado para curar animales... por ejemplo

menolikeyou

Sigo sin verle la especeficidad al DCA por las mitocondrias de las células tumorales. Vale que la mitocondria juega un papel fundamental en el proceso de tumorogénesis, pero es que no entiendo el proceso de reversión que supuestamente tiene el DCA sólamente sobre células tumorales...

Me sigue pareciendo mucho más viable el tratamiento con nanopartículas de oro y irradiación con IR. Efectivo, limpio y específico. Pero una vez más no renta, porque hay que amortizar todas las máquinas de radioterapia etc...

#30 Totalmente de acuerdo

Y una cosa, no confundáis a las farmacéuticas con los departamentos universitarios o institutos bio-loquesea. Que siempre que sale el cáncer o el VIH ya salen los conspiranoicos a decir tonterías. Antes de abrir la boca podríais informaros un poco de que va la cosa para no quedar como ignorantes. Gracias

patuki

no me las voy a dar de enterada, porque no entiendo mucho la verdad, pero sí es cierto que si las multinacionales no ganan un duro con ello, lo van a dejar correr. esto tambien me suena a otro artículo que leí por ahí, que haciendo una dieta alcalina se reducen los tumores, la verdad esque comemos mucha mierda hoy en dia...

1 respuesta
menolikeyou

#35 Hay tantas cosas que aumentan la posibilidad de que una célula se transforme (porque hay una base probabilística base de que suceda, vamos que nadie está a salvo porque es un error del mecanismo de la propia célula). Del mismo modo hay mil y una cosas que dan protección contra estos procesos. Y por último esta la herencia familiar (genes).

Por cierto aquí dejo el artículo de #26 http://ge.tt/9OTvkV4?c en PDF

No se para qué, porque es de finales del 2004, y mirándolo por encima no menciona al DCA. Además hablan de citoquinas y muerte celular, igual es que tiene alguna relación el DCA con la activación del BAX... Pero vaya que no tengo mucho tiempo para ponerme a ello :(

#31 No hace falta ser tan borde, macho, que no todos tienen acceso (ni tienen porqué tener interés) en las revistas científicas. Además en un abstract se intenta contemplar todo el contenido del trabajo: intro, mats&methods, results, disc/conc; así que es normal que venga la conclusión general del trabajo en él (aunque en algunos no sea el caso).

cromo

Siempre se ha hablado de este tipo de cosas, pero al final ninguna fuente oficial las confirma.

Si estas cosas son verdad y nos la ocultan, mejor meter fuego a todo y volver a las cavernas.

Neogeo22

Al final tendran razon los conspiradores.

P

a razon de que tantos fondos para experimentacion en humanos si estan completamente desesperados por probar esa mierda, incluso estan fabricando la molecula en casa y rulan los manuales en foros de internet

ansar123123

Porque es una noticia sensacionalista y tiene más de mentira que de verdad

clamuno

justo ayer hablo de esto y hoy me ha caido primera pregunta de examen el cis dicloro diamin platino xDD un antitumoral de VERDAD

1
Corven

#2 Soy de los que opinan que si una noticia así fuera verdad, por el simple hecho de la fuerza que tendría acabaría por salir a la luz si o si.

Decir que curas para enfermedades tan duras como el cancer es algo que ya está inventado es tan facil como probable de que sea mentira.

2
9 días después
charlesmarri

Un par de noticias referente al caso y actuales, o eso parece:

http://www.vanguardia.com.mx/cura_del_cancer:bloqueada_por_las_farmaceuticas_entrevista_con_el_dr.michelakis-731485.html

http://www.generaccion.com/noticia/104605/canada-encuentran-cura-al-cancer-pero-no-reciben-apoyo-debido

http://www.elreferente.es/actualidad/encuentran-cura-para-el-cancer-pero-no-vera-la-luz-por-no-ser-rentable-13128

La noticia ya ha salido en varios sitios... A la espera de nueva información. Si algo así fuera verdad, sería más sonado que Internet.

DeFiNiTioN

Parece que esto es verdad, menuda verguenza. Y pensar que nos vendían que en el "futuro" no tendremos enfermedades blablabla, y seremos seres civilizados y pacíficos.

-Shaydund-

y si cambiaran solo la farmacocinética de la molécula no podrían obtener la patente ?

De todas formas... dónde están los análisis de datos? para ver si son la cura o un aumento de supervivencia xD

B

Sensacionalismo puro y duro, como todo tendrá sus incovenientes.

contris

Jajaja que hipocresía que hay por media vida por dios. Ahora todos a arremeter contra las farmaceuticas como si os acabaseis de dar cuenta de que son los malos, y en el post del SIDA todos metiendo mierda y diciendo lo buenas que son las mas farmaceuticas y que no son una mafia.

repito la pregunta que hice en el otro post al que algunos contestasteis que si:

Creeis que si encuentran la cura contra el cancer/sida etc... van a comercializarlo? o te seguiran vendiendo las 300 pastillas que tienen contra eso que no hacen una mierda y que les ingresa miles de millones de ganancias?

Realmente hay gente que sige pensando que si?

1 respuesta
Sphere

#47 Yo creo que juzgaré de forma adecuada esta noticia una vez tenga delante los datos de la investigación del dicloroacetato. Hoy en día, cualquiera que tenga acceso a Internet puede expandir un falso rumor para intentar hacerlo realidad (John Humble y su clorito de sodio), y por eso no me puedo fiar así, sin más.

1
menolikeyou

Yo sigo pensando que si estos conspiranoicos tuvieran algo de formación básica en biología celular / virología o algo del estilo, estas tonterías no las soltarían tan a lo loco.

1
Kazjako

LOL, al leer el título creía se trataba de un clérigo que hacía milagros.

rockfuck666

La ciencia va jodiendo lo que ella misma arregla. Muchas veces pienso en para qué sirve la ciencia hoy día, si va destrozando lo que por sí misma descubre. Es útil e inútil a la vez.

5 meses después
Luckyno

................................permitidme dudar de la veracidad de una notocia así......................

Cuando se descubra la cura para el cancer se aplicará, se encontrará la forma de sacar dinero de ella pero no se ocultará! por dios! La muerte no siempre es rentable...

A los conspiranoicos que dicen que la cura existe desde hace tempo, que se fijen en el caso de Steve Jobs, un millonario que muere de cancer...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • clamuno
  • ansar123123
  • Moroboshi
  • atom
  • Whiplash
  • Shock