Darpa diseña un exoesqueleto para militares

VENTURIN

#30 Un arma que provoque huracanes, y otras catástrofes climatológicas. Te cargas una cudad y nadie puede culparte xD

1 respuesta
R

#28 Después que unos terroristas lancen el Guns of The Patriots y la liamos xD

T-1000

#31 Si como el Katrina. Oh wait...

Perdido

La inteligencia artificial, que tal anda. Porque no parece que avance mucho en los ultimos 10 años.

2 respuestas
Dieter

#34 tranki un dia nos levantaremos con fuego nuclear y 8 años mas tardes veremos tios empelotas llevando haciendo hipfire con m60 y un poco despues con Westinghouse M-27 rifles de fase de plasma.

2 respuestas
thor186

#34 #35 Skynet tomó conciencia de sí misma el 29 de agosto de 1997 a las 2:14 AM. ¿Qué habrá estado haciendo desde entonces?

2 respuestas
Draviant

Lo mismo digo una locura....¿Pero no sería mejor intentar reducir el peso del equipo que lleva el soldado en combate en vez de crear un exoesqueleto?

2 1 respuesta
T-1000

#36 Creando Terminartos y mandarlos al pasado.

1 respuesta
Dieter

#37 seria invertir en tecnologia de nuevos materiales y si tienes disponible la del exoesqueleto, no necesitas la primera.

Perdido

#38 Pues que me mande a la terminator aquella maciza de las cronicas de sara connor y me monto un trio con la novia XD.

1 respuesta
S

Bueno es el principio, en breves crearán a Cáprica Six.

#40

Cersei Lanister sí, de morena está bastante mejor.

Perdido

#35 Pues yo me quedo con Summer Glau, que ademas es bailarina.

Que se quite Caprica teniendo a Cameron. Da un morbo impresionante la chica, me gustan mas las morenas con culo de bailarina que las rubias platino, son lo mas!

#36 Skynet esta entretenido/a jugando a juegos.

En cuanto al tema del post, en mi epoca como militar me acuerdo perfectamente de las rozaduras que hacia a la espalda el peso de las mochilas, y las molestias en las rodillas al cargar con mucho peso. Es un buen avance para un soldado, pero lo ideal es ser sustituido por robots que carguen con el peso sin problemas, que no duerman, y que pisen calaveras con sus pies de metal, eso tambien es importante, que mola.

angelorz

Eso es una faja con hierros, a mí no me jodas..

B

Panda de niñas hay por aquí. Esta gente protege nuestra cultura y nuestras costumbres, mostrad respeto a las fuerzas armadas, sin ellas estaríais haciéndoos caquita por ahí, conquistados por los moros y los chinos. No habría CJ sino Chung Lee, Trevor sino Al Kalabi, Beckham sino Park Ji Sung.

1 respuesta
wineMan

#5 Estoy llorando, hdlgp.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rubios

#44 Lo dices todo indignado como si no se les pagase por su trabajo.

hDs92

joder parece mentira que no haya salido aún...Exoesqueletos solo hay de un tipo:

2 respuestas
cuico

no se ve la imagen #47

y como ingeniero sería mi sueño poder trabajar diseñando y viendo este tipo de proyectos

1
B

#47 Pero tú sabes lo que es un exoexqueleto o te saltabas las clases para ir a fumar porros?

#50 Vale, definitivamente te ibas a fumar porros xD

1 1 respuesta
hDs92

#49 si vas a dar lecciones, empieza por escribir la palabra en cuestión correctamente ;)

1 respuesta
Rubios

exoexqueleto
eres un ignorate

Mediavida.

4
S

Lo siento pero ni terminators ni hostias, yo sigo prefiriendo a Caprica.

En cuanto al otro tema no seáis duros, no se les puede pedir peras a los largueros.

granaino127

#1 Darpa no es una "empresa"...

Llevaban muchos años trabajando en esto y parece que han evolucionado bastante porque la última vez que vi este proyectó el exoedqueleto era bastante tocho por las baterias que tenías que llevar sobre todo xD.

España también trabaja en un proyecto muy parecido por cierto desde 2008/09 creo que era.

LoBezNo

Ya va quedando menos..

intelntl

Principiantes....

1
Jetstream

Vale , como va el tema de las espadas de alta frecuencia?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Rubios
  • hDs92
  • Perdido
  • T-1000
  • VENTURIN
  • AvariciaZ