Descubierto un posible OVNI bajo el mar

bZZ

Y al final que era?

1 respuesta
werty

#121 humo

1
bZZ

G

#13 la tierra es como un iman, tal vez se acerco para curiosear y no se espero caer en un liquido desconocido por accion de la gravedad... aunque basandonos en tu teoria de que supera cometas, agujeros negros, etc... superar la accion de la gravedad terricola deberia ser irrisorio para el

DrakaN

#103 El que juega con horrores cósmicos termina loco o muerto, yo también voto por tapar eso con 2 toneladas de hormigón xD

1
Desper4doS

es el puto halcón milenario!!!

2
E

El sabado por la noche, en valencia vi caer un meteorito. Parecia un fuego artificial dejo una estela tremenda a pesar de no llegar al suelo.

1 respuesta
granaino127

En fin, ¿En serio nadie ha esucchado ninguna novedad sobre esto desde hace casi medio año? Pues menuda basura xD!

Cryoned

20 segundos de google y http://oceanexplorer.se/

1 respuesta
B

#129 Me recuerda sospechosamente a los virales de Shadow Of The Colossus

laheavy

Pues a mi me parece más lógico que sea un submarino con forma extraña, que esté ahí abajo significa que hubo un fallo y se estrelló en el fondo

allmy

Entonces, a ver, un objeto teóricamente alienigena, con la tecnología para llevar a cabo millones de años de vuelo a velocidades superiores a la de la luz, y con un piloto que evolutivamente ha podido sobrevivir ha eso. Se estrella contra la tierra.

Además porqué los platillos van a ser todos redondos joe. Ni que esta fuera la manera más optima.

ElKimiii

#127 yo lo vi en menorca, la estela era verde y muy gruesa, super bonito y acojonante. Luego habia estrellas fugaces pero nada como el meteorito ese..

2 respuestas
J

MIRAR hay muchas cosas que nosotros no sabemos yo creo que si es posible

2 respuestas
thunderaS

#134

Pedazo de aportación. El nobel estará en camino.

Lexor

#133 Yo hace unos cuantos años vi 2 en un mismo verano , uno fue con mis colegas sentados mirando las montañas cuando lo vimos caer y fue una pasada ese color verde era la ostia! y luego un par de semanas despues vi uno mientras estaba sentado frente al pc que tenia detras la ventana y lo vi y ya me monte yo mis paranoias ovnitasticas

Thanat0s

#134 I see your point, troll.

No entiendo por qué el pabo este si dice que es algo que no ha visto nunca y él se dedica a rescatar tesoros submarinos no ha ido ya a por ello.
Huele a gatto encerrado.

E

#133 no se si sera el mismo que vi yo, pero esa fue mi sensacion. Lo de despues no lo pude ver pues iba conduciendo por Valencia y al ser tan llamativo me llamo la atencion, pero una pasada, vaya.

2 meses después
Zerokkk

Por fin hay nuevas noticias!

El descubridor de una extraña forma circular que parece haber sido arrastrada bajo las aguas del Báltico quiere volver al lugar para descifrar el misterio

http://www.abc.es/20120130/ciencia/abci-busca-ovni-hallado-fondo-201201301415.html

Volverá en primavera.

PrinceValium

no será un OMNI en todo caso?

que chisposo soy

1 respuesta
Abhorash

#140 Es OSNI.

1 1 respuesta
werty

Es NADA

PrinceValium

#141 la S qué signficia? xD

1 respuesta
orggahh

¿Será un OSNI?

Nucklear

#143 Objeto Submarino No Identificado

Soy_ZdRaVo

es un OBNI

objeto buceante no identificado

1
B

Valiosisima serie de aportaciones al hilo

3
bZZ

Antes de que anunciase que iba a bajar no había anunciado antes que iba a bajar? xD

Joder vaya puta novedad :/

smoGG

y si quiere bajar, para que va a esperar a primavera? Si se va a mojar igual ahora que en Mayo.

bZZ

Al final va a ser cuatro piedras puestas asi, tanto rollo pa nah.

Usuarios habituales