Descubierto un posible OVNI bajo el mar

Offtopico

Oh! ¡Pero si era el temible monstruo con cabeza de conejo y cuerpo de conejo!

4 meses después
ToKoR

Acaban de hablar de esto ahora en Milenio 3 y van a bajar a ver que es,dicen que se han encontrado con barcos militares americanos y rusos.... justo dondo esta el ''aparato'' o lo que quiera que sea eso.Tambien dicen que estan en conversaciones con Microsoft para retransmitir la expedicion por internet.A ver si lo podemos ver xD

3
E

Aqui es cuando un magufo se rie de otro magufo y dice.

Carlos Jesus vendran 13 millones de naves desde la constelacion de Orion.

3 1 respuesta
W

Parece el Halcón Milenario.

Iker J. dijo anoche que se iba a investigar en serio el asunto de la nave del misterio en su nave del misterio, valga la redundancia.

VeL3FoR

es fake nadie se ha fijado que tiene el paint abierto en el video? xD

Aeron

Juraria que el Viernes bajaron a ver ya

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/46002-Comienzan-b%C3%BAsqueda-de-un-ovni-bajo-mar-B%C3%A1ltico

1 respuesta
SnighT

#156

JAJA

2
W

¿Alguien sabe las coordenadas del OSNI? Para buscarlo con el google earth (vista suelo marino)

1 1 respuesta
alpha_19_

#158 masuno

D

Emotional, crees que es por que los iluminatis no dejan bajar a nadie a la zona? Esta esa zona rociada con mas chemtrails que cualquier otra?

Meiven

Deberían de multar a George Lucas por tirar maquetas de sus películas a los mares...

2
choper

A ver.. a ver qué se les ocurre decir después d eno haber visto una mierda xD

jimmy_jump

#153 jajajajaja y de la constelación de raticulín, si en realidad todo este fake preparado por antachanan.

Hace años que no veo un video de Carlos Jesus, voy a ver alguno xD

1
E

Esta mierda no me lo creo ni yo xd

23 3 respuestas
1 comentario moderado
challenger

#164 XDDD nunca crei escuchar tales palabras de emotional

13 días después
Aeron

Venga que ya hay mas info: http://www.cbc.ca/news/technology/story/2012/06/15/tech-mysterious-object-baltic-sea.html

Esto va a acabar siendo un viral de algo xD

B

Si no es un ovni diran lo que es.
Si es un ovni no diran nada, o diran lo que no es.

Lo siento hamijos, nunca sabremos la verdad.

1
perez_chuck

.

Kaiserlau

¿una seta de 4 metros bajo el mar q devuelve señal de sonar?
no se q es mas raro xD el ovni o eso.

Lexor

#164 Entonces debemos tomarnoslo en serio :P

Koe

Entre OVNI y hongo yo lo tengo bastante claro. Es una nave Heechee

factonni
Ilore

¡¿Un champiñón?! La madre que lo parió....... o es una gran mentira y ahí abajo hay algo mas, o la naturaleza es un poco troll cuando quiere XDDD

Si al final solo es un hongo gigantesco, al menos los investigadores y submarinistas podrán montarse una buena cena, siempre que sea comestible jajaja

choper

Se gastan pasta, lo anuncian a los 4 bombos.. y hacen 4 fotos de mierda donde no se ve nada ¿?

En serio... ..

Venga va. Ok.

1
AngelitaxD

El dinero que les habrá costado ocultar la verdad.

Zendel

Ahora es cuando viene el magufo lvl 100 y dice: ¡Es falso! Los gobiernos han ido antes y han sacado la nave para poner ese hongo gigante proporcionado por un laboratorio de una organizacion ultra-secreta"

1 respuesta
pedry

#177 eso quizas no,pero que al investigador este le esten amenazando porque puede que sea un osni y no quieren que salga a la luz no me pareceria nada raro!

pablosky007

Este es el que los tiene amenazados a todos porque es su nave:
http://youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk
Y le teneis hasta los cojones.

Perdido

A riesgo de parecer un magufo, yo pensaria lo siguiente: han dado el cambiazo, asi de simple.

Si es una nave extraterrestre probablemente sea el objeto tecnologico mas valioso de todo el planeta, el submarinista este dice donde esta, ahi van rusos, americanos, britanicos, suecos, a por el, con todos los medios tecnicos que tengan, se lo llevan, y de paso dejan un champiñon gigante, para que no se note demasiado el robo. Por lo que han dejado yo pensaria que son rusos, a un ruso se le ocurriria esa idea.

Ahora estara en alguna base ultrasecreta de Siberia, y le estaran quitando lapas.

Fuera coñas, en el libro que siempre tengo sobre la mesa indica claramente que la posibilidad de contacto con otras civilizaciones tecnologicas es casi nula, y el señor Neil deGrasse Tyson lo confirma.

http://youtu.be/NSJElZwEI8o

2

Usuarios habituales