Dime tu Grupo sanguíneo y te diré como eres

notname

fake totaal :( yo soy b ... si hago las cosas de forma práctica pero beh...

inter

Ningún grupo tiene inconvenientes, luego es una puta mierda de clasificación.

1 respuesta
Angelixion

Es el atlético, Tranquilo, Paciente, Positivo, Controla sus emociones, De gran fortaleza, Saludable, Bueno en los deportes, Autoritario, Celoso, Obsesivo, Fácil de llevar, Positivo, Un poco entrometido, Narcisista.

No soy atlético, no soy bueno en los deportes, no soy narcisista, y le falta Psicopata, por lo demás perfecto.

1
menolikeyou

#32 Eso es mentira. De dónde sacas que ninguno tiene inconvenientes?

B

#1 A mi me lo preguntaron hoy al registrarme en el tetris megapro multiplayer para japos, y me quede.. wtf??

PD. No se que soy.

gawain

y para la gente c cmo yo? :S:S1

1 comentario moderado
B

Grupo O: enérgica, social, extrovertida, líder, arrogante
Solo ha acertado lo de arrogante.

O:
Es el atlético, Tranquilo, Paciente, Positivo, Controla sus emociones, De gran fortaleza, Saludable, Bueno en los deportes, Autoritario, Celoso, Obsesivo, Fácil de llevar, Positivo, Un poco entrometido, Narcisista.

No soy atletica, ni paciente, ni facil de llevar, ni positiva. Quiza sea un poco autoritaria, narcisista y obsesiva pero como todo el mundo supongo.

En conclusion: Esto es una chorrada como un piano.

Louise

Pues a mi si que me coincide con mi forma de ser, excepto por lo de lider (grupo 0).
Y mi novio también encaja perfectamente en el Grupo A.

Intrak

Pues a mí me ha acertado todo con el grupo A

angelorz

Pues yo no sé mi grupo sanguíneo xD La cuestión es que no cumplo en ningún grupo TODAS las características supuestas para dicho grupo. Tengo algo de cada.

¿Eso es que no tengo sangre? :(

athons

O+ .... y no has acertado en nada.

U FAIL!

Kenderr

Yo tengo horchata en vez de sangre.

Usuarios habituales

  • Bresilo
  • menolikeyou
  • Angelixion
  • notname
  • serzenit
  • Doc
  • YokeseS