Los que dormís poco sois unos inadaptados

Word-isBond

#29 No he dicho que se adapte a lo que tu quieras, he dicho que lo que tú llamas 'lo que te pida el cuerpo' es una adaptación. Simplemente era una correción, que veo que no lo habeis entendido y pensais que estoy diciendo otra cosa.

B

Una cosa es dormir poco porque tengas algún trastorno de sueño y otra por decisión tuya, que estos aparte de inadaptados me parecen anormales xD no como insulto, eh, si no literal

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo llevo ya desde ni me acuerdo durmiendo 4 horas al dia como maximo, y no, no es que me levante antes, simplemente me despierto y ya estoy a tope..., no necesito mas..., he ido a medicos y han mirado todo, no hay causa aparente ni parece que tenga contraindicaciones si no me siento cansado..., o eso dicen.

Sabroson

Dormir 8-9h es la verdadera salud.

Jok3r

Curioso que muchos de los grandes genios de la historia tuviesen en común que no dormían más de 5 o 6 horas al día.

1 respuesta
eXtreM3

#36 y ahí los tienes todos muertos antes de los 40.

5 1 respuesta
N

Sin acritud, pero los que dicen que duermen 4h al día... Me parece imposible aguantar mas de 3 días sin que te desmayes en el curro o te de un blancazo importante. Lo he leído varias veces por aquí y de verdad que no me lo puedo creer xD

3 respuestas
HeXaN

#38 No contarán luego las siestas de tres horas que se echan.

5
eXtreM3

#38 se puede aguantar una temporada durmiendo 4-5 horas, pero tu cuerpo empieza a solicitar 7+ desde el primer momento, y como no le hagas caso prepárate para las implacables consecuencias negativas.

#30raijinz:

Si yo durmiendo 6h estoy de puta madre y quizás solo necesito 1 día a la semana dormir 8h, pero por acumulación de cansancio

Estoy de puta madre, pero eh luego necesito recuperar porque estoy reventado, pero estoy de puta madre.

1 respuesta
frankeitor

Esto es mediavida. Aquí dormimos 1 hora al día y gastamos 10 euros en comida a la semana

1 respuesta
B

Yo soy Andaluz, me puedo adaptar a cualquier situación

Mafioso14

#41 y la mitad de eso en el alquier y con un euro nos emborrachamso y nos da para droga.

Albertsson

Iba a poner un párrafo de la novela Starship troopers cuando un oficial le dice a Rico la importancia de dormir 8h cuando tienes dias muy ocupados pero no lo encuentro ahora mismo y buscarlo en el libro sería un suicidio...

Me voy a dormir (mis 8h) puesto que si no al dia siguiente no rindo.

De la novela me flipó lo de llevar trajes con bombas atómicas en el cinturón. Guapísimo.

raijinz

#40 No has entendido nada.

B

Si duermo más no saco tiempo para viciar un rato y si no vicio mi estrés alcanza cotas insospechadas , estoy jodido...

1
usarmy

Yo creo que al dormir de menos baja el cociente intelectual, si eres un genio te lo puedes permitir, si estás por encima de la media pues lo aguantas bien. De lo contrario te quedas como un tronco inerte.

1 respuesta
Krules

#47 yo creo que el CI se sube rezando, si quitas una hora de sueño y la inviertes en rezar acaba subiendo. Eso creo.

HeXaN

Como dijo el gran Camejtin: una cosa es que no se note a primera vista y otra cosa que no esté haciendo daño.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4445839/
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3817449/

Por poner dos ejemplos. Pero bueno, ahora somos jóvenes (la mayoría) y podemos con todo. Luego vienen los llantos con el transcurrir de los años.

1 respuesta
Krules

#49 hombre, la metodología de esos artículos no es que sea la mejor.

Está claro que si pasas de dormir 10h a dormir 4-5h va a haber déficits en cualquier variable que midas.

También es un hecho que el sueño crónico produce défitics, y no solo la falta de éste.

Cualquier persona que se mueva en un rango de 6-9h (a mi 9h me parece mucho pero bueno) va a estar bien, en los extremos es lógico que haya patologías.

Influyen muchas más variables en el sueño, no se puede limitar a X horas.

Mvicio

Se pueden dormir 4-5 horas de forma esporadica. Pero como intentes llevar una vida medio activa, o que quieras que sea minimamente productiva. Necesitas dormir unas 7 por lo menos

Iree7

Yo, desde que tengo uso de razón, he dormido siempre menos de 8 horas (excepto en casos excepcionales, como por ejemplo tras una semana de feria, en la que obviamente dormía más). Nunca, ni siquiera en vacaciones, he dormido más de 8 horas seguidas. También tengo insomnio, que seguramente influya. Así que, sí, se puede rendir sin dormir tantas horas diarias.

Jok3r

#37 Y el 7,5 % de las sepias que migran al norte son homosexuales. Si.

"Pablo Ruiz Picasso​ (Málaga, 25 de octubre de 1881-Mougins, 8 de abril de 1973)" no sé, es el primero que he cogido en plan random que tenga conocimiento de sus hábitos de sueño, me ha hecho gracia.

luciacoptero

Yo en a época de enfermedad del WoW con 18 años dormía 4h y mi rendimiento diario era vomitivo, cuando me centre un poco y empecé a dormir entre 6-8h diaria sobretodo con 8 me cambió la vida, era una persona totalmente diferente cara a estudiar o currar.

1 respuesta
Krules

#54 también influye el hecho de invertir el tiempo del WoW en cosas productivas xD

_Rpv

Pues yo duermo 6h diarias, fines de semana incluidos (incluso puede que un poco menos entre diario) Y estoy perfectamente XD

KiCkS

Todo influye a la hora de necesitar dormir mas o menos. No es lo mismo alguien con un ritmo sedentario, que alguien con un ritmo de vida activo. Tambien influye la edad, el estado de forma, y muchas cosas bonitas.
Yo mismo en su dia, con 24 años y un buen estado de forma, me dedicaba a currar 14-15 horas diarias de camarero, y por las noches a golfear de forma random, durmiendo de 2-4 horas de media y con suerte algun dia me pegaba una pequeña siesta, conclusion :
La fluidez en la cabeza no era la misma, llegando a sentirme estupido por momentos y ver como mi fluidez a la hora de hablar se mermaba. Los nervios desquiciados, solo con mirarme alguien ya tenia ganas de asesinarlo. El estomago destrozado de la mierda que me metia en el cuerpo para aguantar el ritmo, dosis altas de cafes y bebidas energeticas como si fuera agua, y por ultimo, perder mas de 8kgs en unas 3 semanas, aun comiendo como un animal.

A dia de hoy sigo teniendo temporadas absurdas de querer dormir poco, pero mi cuerpo no esta en forma y a la que llevo 2 dias seguidos durmiendo 3-4 horas, empiezo a notar como va estando de jodida la cabeza xD.
Es mas, ahora llevo un ritmo de vida mas "saludable", descanso 7-8 horas de media, estudio, sigo una dieta equilibrada y practico algo de deporte. El resultado, ni recordaba lo bien que se puede sentir uno y lo maravilloso que es una mente despejada.

Arkray

Ahora las caceroladas tienen sentido, era todo una estrategia...

Ridote

#3 Perdona pero si me vas a decir que tú no sueles volar en círculos e ir hacia luces intensas entonces qué clase de personas rondan este puto foro. He dicho.

C

Pues claro, con lo maravilloso que es dormir y dejar al cuerpo y la mente descansar...

1 respuesta

Usuarios habituales